Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Además si te quieres comprar un perfume caro o ropa de marca, me sentiría culpable por gastarme ese dinero que no me lo he ganado yo.
Vamos estaría muy limitada, no podría gastar el dinero en lo que me diera la real gana.
Que igual que compro para mi, compro para los demás..... pero soy libre y mi madre siempre me dice "que bien vives"
 
Yo lo veía hasta atractivo hace unos años! Pero creo que ha ido a peor y con la barba descuidada ya... aparte de que eso, antes podía parecer el típico de 30 y muchos/40 y pocos que va siempre hecho un pincel, ahora me recuerda cada vez más a un turista danés que ha llegado en septiembre a la Costa del Sol y va con pantalón beige, sandalias y calcetines porque ya empieza a refrescar. :hilarious:
Jajajaja, me encanta la descripción que das de él, jajaja. A ver, es cierto que físicamente quizás ha pegado un bajón e incluso podríamos decir que se ha descuidado, pero lo que sieeeeempre me ha atraído de él es su forma de ser, no sé... Llamadme rara, jajaja.
 
(...) y yo no se si sea postureo o no.. pero a mi no se me ocurre subir una foto mientras estoy ni con contracciones ni dilatando. Esque veo que es un momento tan intímo.. y vamos, no conozco a nadie que lo haya hecho.
Que cada uno sube lo que de la gana, pero es mi opinión :D

Lo hacen para que se siga hablando de ellos eternamente. Ni una parcela de intimidad, todo por la pasta.
 
Han subido hasta la siesta con la babilla colgando, foto que por cierto tiene más de dos mil comentarios. Compárese con los 100-500 comentarios que recibe Risto cuando sube temas de trabajo. Eso sí, la cara de la nena bien tapadita, que no se diga que la enseñan.

 
Han subido hasta la siesta con la babilla colgando, foto que por cierto tiene más de dos mil comentarios. Compárese con los 100-500 comentarios que recibe Risto cuando sube temas de trabajo. Eso sí, la cara de la nena bien tapadita, que no se diga que la enseñan.



"lauri hazme una foto asi como que estoy dormido " jajajjaa
 
Yo lo veía hasta atractivo hace unos años! Pero creo que ha ido a peor y con la barba descuidada ya... aparte de que eso, antes podía parecer el típico de 30 y muchos/40 y pocos que va siempre hecho un pincel, ahora me recuerda cada vez más a un turista danés que ha llegado en septiembre a la Costa del Sol y va con pantalón beige, sandalias y calcetines porque ya empieza a refrescar. :hilarious:
A mi me parece un abuelete y no por su edad. Sino por lo descuidado que se ha vuelto, esa ropa, la barba...
 
Han subido hasta la siesta con la babilla colgando, foto que por cierto tiene más de dos mil comentarios. Compárese con los 100-500 comentarios que recibe Risto cuando sube temas de trabajo. Eso sí, la cara de la nena bien tapadita, que no se diga que la enseñan.


Me da una rabia lo de poner emojis en las caras de los niños, para eso no la subas y ya!!!
 
Back