Laura Escanes (16 Visitantes)

• Autor Deleted member 23279
  • Fecha de inicio

D

Deleted member 94146

Guest
Yo no sé al resto pero a mi, Laura, me importa un pepinillo tieso cómo te maquillas, enserio, de verdad.
Influencers e intrusismo laboral
Que ellas tanto son poetas como guías de viaje como blogers o peluqueras o expertas en cajas.

Lo raro es que sigamos acudiendo a este hilo con lo absolutamente aburrida que es Laura.

Ala buenos días al resto de humanos que no son influencers influyentes.

Calificaciones
8.319
Yo no sé al resto pero a mi, Laura, me importa un pepinillo tieso cómo te maquillas, enserio, de verdad.
Que ellas tanto son poetas como guías de viaje como blogers o peluqueras o expertas en cajas.

Lo raro es que sigamos acudiendo a este hilo con lo absolutamente aburrida que es Laura.

Se puede decir mas alto pero no mas claro.. mis dieces para ti prima

D

Deleted member 67665

Guest

Yo no se tu pero a mi los poemas de la primas me dan la vida!!!!

D

Deleted member 94146

Guest
Yo no se tu pero a mi los poemas de la primas me dan la vida!!!!

Lady Loki
Prima Coti
en el hilo de la Cajas
las foreras se quitan las fajas.

Báilame reketón que tengo prisa
díme que me quieres por mi sonrisa
pero no me mientas con mis poemas
que ya sabes que son solo un teorema.

Cómprame las gafas que son modernas
dáme laiks pa`que me crezcan
las magdalenas

Yo soy Candela, la de piel de Letra.

D

Deleted member 67665

Guest
Lady Loki
Prima Coti
en el hilo de la Cajas
las foreras se quitan las fajas.

Báilame reketón que tengo prisa
díme que me quieres por mi sonrisa
pero no me mientas con mis poemas
que ya sabes que son solo un teorema.

Cómprame las gafas que son modernas
dáme laiks pa`que me crezcan
las magdalenas

Yo soy Candela, la de piel de Letra.
Prima cuando vengas por Valencia avísame que te invito a una horchata con fartons o a una paellita lo que tu quieras, tu poema me ha llegado al alma!!!

Calificaciones
17.222
Y 55 brochas que tengo que enseñar porque soy influlerder y mi meta en la vida es ser una teletienda de mierda superflua metida en caja o sin caja.
Poner morritos y ponerme la mano en la barbilla para enseñar la manicura
Oish oish oish

D

Deleted member 94146

Guest
Pues primas a raíz de su vídeo curradísimo de maquillaje me ha dado por contar cuánto material de chapa y pintura tengo y me doy vergüenza ajena enserio que asco doy.
Tengo un rimmel transparente para las cejas uno negro para las pestañas un 💄 pinta labios rojo y una esponjita de maquillaje en forma de huevo que no sé para qué la tengo si no me unto nada porque no tengo qué untarme.

Calificaciones
17.222
Pues primas a raíz de su vídeo curradísimo de maquillaje me ha dado por contar cuánto material de chapa y pintura tengo y me doy vergüenza ajena enserio que asco doy.
Tengo un rimmel transparente para las cejas uno negro para las pestañas un 💄 pinta labios rojo y una esponjita de maquillaje en forma de huevo que no sé para qué la tengo si no me unto nada porque no tengo qué untarme.
Un panda atractivo como tu no le hace falta maquillaje,tu inteligencia es tu mejor complemento prima querida

Mirando este Tema (Miembros: 8, Invitados: 8)