Laura Escanes

Será un comentario que a muchas os dará pereza pero hasta el coxx estoy de esa maternidad de purpurina que tiene.
Esas fotos ideales dilatando, esa idílica siesta en el sofá, seguro que ni le ha quedado barriga flan colgante...

Algunas dirán que es envidia. Si esa es la realidad, si y mucha. Porque otras estamos hechas un trapo. Jajajaj
Imposible envidiar a alguien que duerme con Risto Mejode al lado...
 
La Pitita no acaba de ser madre hace escasos días, ni tiene un bebé con el ue decidir si enseñar por IG o no a petición popular. Y si fuera el caso, diría lo mismo.

De nada;)

Por cierto,
"O quizás enfrentar a Laura con la Pitita, la segunda está muy mazada, ojo cuidao."

No entiendo la asignación de tu conspiración de enfrentar influencers en mi comentario, ni la del troleo, sorry, igual que sea imparcial en según qe cosas de este hilo te descoloca. Suele pasar cuando no eres hater o flan.

A ver lo del "troleo" lo digo porque eso de que x influencer no va a subir a sus rrss lo que nosotras queramos pues se puede aplicar a todos los hilos de esta sección, como si por eso no se pudiera opinar sobre un contenido.

Lo de la conspiración ha sido una coña, como que a unas personas se les da más machaque por ciertas cosas que a otras. No me descoloca la imparcialidad en un hilo, pero justo el tema de sacar tajada de los hijos por las RRSS aunque sea indirectamente genera debate, entiéndelo. Que parece que aquí haya que justificarlo todo: no hablar de mujeres, de madres jóvenes, la venta de intimidad etc. Es muy cansino, no pretendía comentar con bordería si te lo ha parecido.
 
A ver @Magodeluc ella por decirlo de alguna forma puede"deber" algo (realmente tampoco debe nada porque aunque viva de los que la siguen, a los que lo hacen no les obligan a hacerlo) a sus seguidores por las cosas que vende en sus redes pero creo q en temas como salud, relación, familia y ahora maternidad no le debe nada a nadie, ni siquiera a sus seguidores
 
Jo con lo que mola este foro y el buen rollo que suele haber, no os toméis como personales comentarios de otras primas, que casi nunca lo son. Todas pensamos diferente, y algunas personas tienen una manera más vehemente que otras de expresar sus opiniones. Pero no os enfrentéis por unas Influencers que no saben ni quiénes somos, hombre. No merece la pena.
 
A ver @Magodeluc ella por decirlo de alguna forma puede"deber" algo (realmente tampoco debe nada porque aunque viva de los que la siguen, a los que lo hacen no les obligan a hacerlo) a sus seguidores por las cosas que vende en sus redes pero creo q en temas como salud, relación, familia y ahora maternidad no le debe nada a nadie, ni siquiera a sus seguidores
Ojalá se ahorraran de sus rrss públicas esos contenidos y que realmente ser influencer o "generar contenido" fuera eso (hablar de moda/literatura/planes o cualquier hobby) y no un 50 por ciento publi y el otro, fotos de tu embarazo o hijos.
 
Ojalá se ahorraran de sus rrss públicas esos contenidos y que realmente ser influencer o "generar contenido" fuera eso (hablar de moda/literatura/planes o cualquier hobby) y no un 50 por ciento publi y el otro, fotos de tu embarazo o hijos.
Pero a ver... Yo creo que eso es criticable hasta cierto punto. Las RRSS son su medio de trabajo y es evidente que las use para subir publicidad, que de algún lado le tienen que venir los ingresos... Y que quiera compartir cosas de su vida privada tampoco me parece mal. El embarazo es una época muy bonita y dudo que haya mujeres que sean capaces de no poner ni una coma en RRSS cuando les toca.
 
Sin ánimo de hacer de abogado del diablo, que si tenía alguna gana, después de ver esas botas se me han quitado, es normal que una semana después de parir sea totalmente monotema. Su vida ahora mismo es su hija. Y me parece normal, lo chungo sería que no lo fuese. Dentro de unas semanas, cuando se recupere de la revolución hormonal y pueda volver a hacer vida normal, ya veremos qué hace y qué no hace. Aunque está claro, en realidad, pero bueno. Por darle el beneficio de la duda.

No rompas más, mi pobre corazón. Estas pegando justo, entiendeloooooooo. Si quiebras poco más, mi pobre corazón, lo harás mil pedazos, quiereloooooooooo.
giphy.gif
Jajajaj por favor el gif .. maravilla.
Yiiiihaaaaa
IMG_20191010_153307.jpg
 
Las botas son para traumatizarse...

a mí lo que me hace gracia de todo el asunto es que no quieran enseñar la cara para que en “el cole” (anda que no le quedan años) no la reconozcan... me parece respetable, pero habrán caído en que la niña se llama ROMA MEJIDE ESCANES? No va a ser la hija de la panadera...
 
Las botas son para traumatizarse...

a mí lo que me hace gracia de todo el asunto es que no quieran enseñar la cara para que en “el cole” (anda que no le quedan años) no la reconozcan... me parece respetable, pero habrán caído en que la niña se llama ROMA MEJIDE ESCANES? No va a ser la hija de la panadera...
Eso y que los veran cuando vayan a dejarla y recogerla... :ROFLMAO:
 
Back