Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Pues yo creo que las fotos de Laura si que son de postureo. Viendo la cantidad de fotos que le hace siempre Risto y luego ella elige la que quiere para editar.. de verdad os pensáis que es la primera foto que le hizo y salió así de natural? Jajajaj claro claro...
y yo no se si sea postureo o no.. pero a mi no se me ocurre subir una foto mientras estoy ni con contracciones ni dilatando. Esque veo que es un momento tan intímo.. y vamos, no conozco a nadie que lo haya hecho.
Que cada uno sube lo que de la gana, pero es mi opinión :D
Pues yo sí he visto gente que sube fotos dilatando, tumbada... Y hasta con el niño encima recién sacado y las piernas abiertas con sangre, sin que se vea nada pero intuyéndose todo el momento. Una maravilla vamos jajajaj
 
Hombre inútil no porque de toda la vida modelo a sido una profesión dar tu imagen por un anuncio una pasarela de un diseñador futbolista un deporte pero influencer a salido de la nada y no creo que se pueda considerar aunque se considere una profesión ni YouTuber es una panda de flojos viviendo del cuento y quejándose todo el día que tiene que grabar echarse fotos ponerse ropa por favor...

Una modelo da trabajo a otros: fotógrafos, estilistas, diseñadores... Producción de moda, se llama. Forma parte de un negocio gigante donde se exige una calidad real porque si no te comes los mocos.
Una influencer que se hace las fotos desde su casa y alrededores con la ayuda de su amigo sólo genera ganancias para sí misma y para la marca que ha contactado con ella. Fotos mediocres e intrusismo, todo en uno.
 
Pues yo creo que las fotos de Laura si que son de postureo. Viendo la cantidad de fotos que le hace siempre Risto y luego ella elige la que quiere para editar.. de verdad os pensáis que es la primera foto que le hizo y salió así de natural? Jajajaj claro claro...
y yo no se si sea postureo o no.. pero a mi no se me ocurre subir una foto mientras estoy ni con contracciones ni dilatando. Esque veo que es un momento tan intímo.. y vamos, no conozco a nadie que lo haya hecho.
Que cada uno sube lo que de la gana, pero es mi opinión :D

Pero ojo, que Laura dijo de Roma que "no vamos a hacer un reality de su vida". Pues no sé yo...
 
Hola primas
Nunca he escrito por aquí .. pero es que he visto la foto que subió risto y de verdad que el tema edad a mi me parece una pijada ... pero este señor me parece de todo menos atractivo.. que pa gustos colores pero .. tenía que decirlo .. madre mía ni con el palo de una escoba lo toco ... :cautious:
 
Hola primas
Nunca he escrito por aquí .. pero es que he visto la foto que subió risto y de verdad que el tema edad a mi me parece una pijada ... pero este señor me parece de todo menos atractivo.. que pa gustos colores pero .. tenía que decirlo .. madre mía ni con el palo de una escoba lo toco ... :cautious:
Yo soy la reina de las unpopular opinions del hilo (que, por cierto, he estado desaparecida porque el foro me estaba dando problemas), pero siempre he dicho que a mí Risto me ha gustado de siempre, jejeje.
 
Yo soy la reina de las unpopular opinions del hilo (que, por cierto, he estado desaparecida porque el foro me estaba dando problemas), pero siempre he dicho que a mí Risto me ha gustado de siempre, jejeje.

Yo lo veía hasta atractivo hace unos años! Pero creo que ha ido a peor y con la barba descuidada ya... aparte de que eso, antes podía parecer el típico de 30 y muchos/40 y pocos que va siempre hecho un pincel, ahora me recuerda cada vez más a un turista danés que ha llegado en septiembre a la Costa del Sol y va con pantalón beige, sandalias y calcetines porque ya empieza a refrescar. :hilarious:
 
pues claro que le haría 40 fotos hasta que le gustó una jajjaa.
Vamos!!! como que no te suda el bigote entre contracción y contracción jajajaja. Y entre los dolores, cansancio, sudores y resoplidos que das, no vas tan peinada ni con esa cara natural ni de coña!!
A no ser que no fueran tan fuertes aún cuando la foto....como me dijo una matrona: ahora sí estás de parto, que vienes con el bigote sudao jajaja
 
Back