Reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes. Octubre 2, 2019

reyes_patronato_cervantes_20191002_03.JPG
 
Ver el archivo adjunto 1183004 Ver el archivo adjunto 1183005
Me encantaría escuchar el secreto tan interesante que le dice para interrumpir la sentada a la mesa, eso si, todos se han sentado al tiempo de Felipe excepto dos que no sabían que hacer
Y luego está la manera de la ayudante que se agacha al suelo para ponerle la silla, increíble.....
Ver el archivo adjunto 1183008
Es tonta con balcones a la calle, siempre tiene que hacer algo para llamar la atención sobre ella.
 
Nos deben el Referendum sobre la monarquia desde la transición. Va siendo hora que tenga lugar. Si queremos monarquia o no, no lo deciden los politicos ni uno o dos partidos. Los únicos que tienen el derecho a decidirlo son los ciudadanos. Puedes ser de derechas y rechazar la monarquia, de centro y rechazarla, y de izquierdas y rechazarla. Demasiadas mentiras, demasiados gastos para nada. Una república en orden como en Austria o Alemania es lo que le vendría fenomenal a España. Parece que vivieramos todavia en la época de la guerra civil. ¿Que hay de malo en una república? Los paises europeos más avanzados son repúblicas. Y si hay monarquia, ni pincha ni corta y sujeta a la voluntad de los ciudadanos. Qué tandrán que ver los partidos politicos con si la mantenemos o no? Al fin y al cabo si en Alemania gana la CDU o en Austria la ÖVP no significa que se instaure otra vez la monarquia. Nos deben un referendum quieran o no.
 
Para rematar lo soso que ha quedado un conjunto que merecía una noche para ser total protagonista, la Reina ha elegido complementos en tono nude, lo que significa que pierde todavía más fuerza. Se trata de unos salones de piel con la cartera a juego de la firma española Magrit. Como pendientes ha elegido unos brillantes chiquititos y el anillo de Karen Hallam, dejando en casa los maravillosos pendientes que estrenó el martes por la noche.

Actualidad_433716845_134580120_960x1706.jpg
a plena luz del dia , la cara es un horror!
 
Back