Tour de África de los Duques de Sussex y Archie. Septiembre 23 a Octubre 2, 2019

Una demanda va a ser una diversión para el Daily Mail, porque para presentar sus pruebas expondrán información que probablemente sea incluso peor para los Sussex.

¿Qué quiere Harry? ¿Que solo los cubran de manera positiva? Si justamente el DM sacó un par de artículos esta semana diciendo que la Queen estaba feliz de como lo estaban haciendo los Sussex y otro artñiculo diciendo que había sido una fantástica estrategia de RRPP este viaje, porque había sido muy favorable para la imagen de los Sussex. Los comentarios en ambos artículo, sin embargo, eran para que los Sussex se escondieran y no aparecieran más nunca.
¿Qué harán luego? ¿Demandar a los comentaristas de los diarios?

¿No les basta pagar a periodistas, blogueros, y media en general para obtener prensa positiva? ¿Ahora quieren acallar a quienes no los ven bonitos?

La demanda es por la famosa carta, pero creo que es porque es lo único que consiguieron que justifique demandar al DM.
Igual lo hicieron el último día de la gira,si tenían huevos lo hubieran hecho antes, a ver cómo les cubrían el tour.......:sneaky::sneaky::sneaky:
La prensa los trata acorde a como ellos se comportan. Cómo celebridades. Ajo y agua.
 
Que habrá pasado en tiempo real para que pudieran capturarla haciendo esos gestos? omg :eek:

Te juro, estimada cotilla, que no se me ocurre nada. (n)
Es todo tan exagerado. Y me da pena porque podría hacer un buen papel.
No digo que finja ser inglesa porque no lo es y cada país y cultura tienen
sus características. Pero si aceptas formar parte de esa institución al
menos intenta acomodar tus maneras de una forma más natural.
Los ingleses no entraron en la vida de MM, ella decidió formar parte de
esa familia -que además no es cualquier familia :rolleyes:- ergo es más saludable
y menos complejo observar y tratar de aprender por donde viene toda esta historia.
Temo que los Sussex se estén equivocando. No sé cuánto significará
para África esta visita pero para el RU no creo que esté resultando de la mejor forma.
Posiblemente me equivoque -no soy más que una ciudadana al otro lado de Atlántico-
opinando en base a imágenes, videos y declaraciones.
Creo que después de esta gira deberían bajar el perfil y mantenerse un poco al margen.
En definitiva su posición en la línea sucesoria Real es remota.
Veremos como sigue esta historia.

 
Considero que esta demanda es un movimiento peligroso, se van a echar en contra a toda la prensa no solo al periódico demandado, solo deben recordar la reacción que tuvieron después del comunicado de Harry "defendiendo" a Meghan, se puede decir que ahí comenzó la cobertura negativa.
Parece que Harry olvida que todas las consortes Windsor han sido duramente criticadas y acosadas por la gente y prensa, la más reciente fue Kate y su familia, antes de su matrimonio y hasta hace muy poco, Meghan es la más reciente adquisición y sí bien considero que algunos "informes" de prensa son descabellados, también es cierto que ellos no ayudan nada con sus acciones y dichos contradictorios.
La familia real siempre ha visto estos ataques como un "pago" que se debe cubrir a cambio del nivel de vida que tienen.
Ya veremos que pasa a futuro con este movimiento.
 
Es en serio??? Un royal británico puede presentar una demanda? Recuerdo haber leído y visto en un documental, que cuando un intruso pudo escabullirse en Buckingham y aparecerse en la habitación de la Reina, ésta nunca presentó una demanda porque eso sería exponerse a tal "espectáculo mediático", vamos que Diana debió haber sido la persona más acosada por la prensa no sólo inglesa, sino mundial en siglo XX y nunca hizo esto!
@El Duque

Bingo!

Pero ella cree que es Diana 2.5 :D
 
Exigente la parejita, ni que fueran herederos.

Meghan Markle y el príncipe Harry enfrentan una nueva fila verde sobre Range Rovers enviados desde el Reino Unido al sur de África para su gira de 10 días

Por Mark Duell para MailOnline17:04 01 oct 2019, actualizado 21:40 01 oct 2019

Los Range Rovers han sido enviados desde el Reino Unido al sur de África para la gira de diez días de Duke and Duchess of Sussex , se reveló hoy.

Los 4x4 fueron reclutados porque los organizadores en el Palacio no pudieron obtener localmente suficientes vehículos seguros adecuados para Harry, Meghan y el bebé Archie.

https://www.dailymail.co.uk/news/ar...y-Meghans-tour.html?__twitter_impression=true
 
Considero que esta demanda es un movimiento peligroso, se van a echar en contra a toda la prensa no solo al periódico demandado, solo deben recordar la reacción que tuvieron después del comunicado de Harry "defendiendo" a Meghan, se puede decir que ahí comenzó la cobertura negativa.
Parece que Harry olvida que todas las consortes Windsor han sido duramente criticadas y acosadas por la gente y prensa, la más reciente fue Kate y su familia, antes de su matrimonio y hasta hace muy poco, Meghan es la más reciente adquisición y sí bien considero que algunos "informes" de prensa son descabellados, también es cierto que ellos no ayudan nada con sus acciones y dichos contradictorios.
La familia real siempre ha visto estos ataques como un "pago" que se debe cubrir a cambio del nivel de vida que tienen.
Ya veremos que pasa a futuro con este movimiento.

Adhiero palabra por palabra!!! (y)
Siempre me pareció estupenda la postura de los royals british con respecto a la cobertura que le dan sus propios medios.
Quizás por dentro se les revuelven las tripas por verse criticados y expuestos, pero por fuera conservan esa flema británica que los caracteriza. Harry se está "americanizando" y se sube a la ola hollywoodense de hacer de todo un gran show mediático y convertirlo en una cruzada universal. Tremendo error.
Ellen de Generes dice: "Enough is enough" y sabe que es una actitud infantil meterse con la prensa y más en esta época
de redes sociales. Los medios no necesitan de un diario o de la TV para limar la imagen de quien los desafíe.
Qué manera de volver todo tan "cheap" :(
 
Pueden ganar, ya que los derechos de autor de una carta son del que la escribe, no del que la recibe.

Pero un posible juicio le creará más problemas, ya que se tratarán e investigarán temas como por qué se escribió esa carta, quién la recibió de verdad, quién la filtró, por qué se pone una demanda ahora y no cuando fue publicada, etc.

Puede ser peor el remedio que la enfermedad.

A no ser que lo que se quiera sea portadas y expectación.

Dado que la noticia de la demanda viene acompañada por el ‘statement’ de Harry... da que pensar.
También pueden intentar "amordazar" a la prensa o intentar llegar a un acuerdo con la publicación para "ganarse un amigo" que lave la deteriorada imagen pública de la starlet...
 
Adhiero palabra por palabra!!! (y)
Siempre me pareció estupenda la postura de los royals british con respecto a la cobertura que le dan sus propios medios.
Quizás por dentro se les revuelven las tripas por verse criticados y expuestos, pero por fuera conservan esa flema británica que los caracteriza. Harry se está "americanizando" y se sube a la ola hollywoodense de hacer de todo un gran show mediático y convertirlo en una cruzada universal. Tremendo error.
Ellen de Generes dice: "Enough is enough" y sabe que es una actitud infantil meterse con la prensa y más en esta época
de redes sociales. Los medios no necesitan de un diario o de la TV para limar la imagen de quien los desafíe.
Qué manera de volver todo tan "cheap" :(
Ellen de Generes parece que también necesita salir en las redes...
 
Dios mio!! no se dan cuenta de que se están echando tierra encima?? me pena de la reina, del Príncipe Carlos y del principe William. No me extraña que no quieran ver a Meghan ni en pintura.+
Desde que ella llegó, ya se terminó la paz en la casa real.
Se ha dedicado a enemistar a unos y a otros.
Ahora contra la prensa británica que siempre se ha caracterizado por su amarillismo, y todos han aguantado con entereza como un precio que hay que pagar por vivir dentro de la familia real, y por supuesto por vivir de los impuestos que paga su pueblo.

En fin, no quiero ni pensar la que se les viene encima...
Muy simple The Firm brilla por su ausencia, están dejando que se ahoguen solitos, con esto la prensa los va hacer mierda y sobre todo a la starlet, van a sacarle hasta lo que comió hace 30 años, pobre tonto de Harry el mismo papel de imbécil que su tío abuelo
 
Es en serio??? Un royal británico puede presentar una demanda? Recuerdo haber leído y visto en un documental, que cuando un intruso pudo escabullirse en Buckingham y aparecerse en la habitación de la Reina, ésta nunca presentó una demanda porque eso sería exponerse a tal "espectáculo mediático", vamos que Diana debió haber sido la persona más acosada por la prensa no sólo inglesa, sino mundial en siglo XX y nunca hizo esto!
Quieren jugar el juego de ser famosos sin respetar las reglas que esto impone...falta que Harry obligue a dar el Nobel de la Paz a su "pobre y desvalida esposa".
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
297
Back