Tour de África de los Duques de Sussex y Archie. Septiembre 23 a Octubre 2, 2019

Yo si noto ese "educado" tufo racista. Pero será porque yo soy muy mala persona
difiero de tu opinion ... Harry hasta la aparicion de Meghan en su vida era el mas popular y divertido por sus salidas y ocurrencias .. hoy dia es una sombra de lo que fue .. sospecho que la redaccion de los articulos acerca de sus eventos tomo otra retorica y/o modo de redaccion que lo opaca ...
 
es
Yo lo que ví racista es que Meghan se presentara como "mujer de color" antes las señoras en Sudáfrica. ¿Qué diferencia supone ella que eso hace? Si ella asume que es diferente por ser "de color", eso es racismo.
racista tipo Aphartheid ...para esos eventos , pero en su vida diaria ella misma se califico como caucasica y a traves de cambio de imagen lo logro fue un gran trabajo por que ademas de quitarse por medio de cirugias y alisado de afro cualquier senal fisica que la relacionara como afrodescendiente si no lo dijera pasaria por blanca mediterranea o mix de 4 generacion no de primera.
Solo es afrodescendiente para la conveniencia de su agenda politica y/o para justificar que no comete errores y victimizarse . Es todo un tema ...
 
tumblr_pyll74FHAY1xcmi6mo1_540.png
tumblr_pyll74FHAY1xcmi6mo2_540.png

The Duchess of Sussex makes a surprise appearance via Skype during a visit by The Duke of Sussex Sussex to the Nalikule College of Education in Lilongwe, Malawi. || September 29th, 2019
No puede evitarlo, tiene que ser la salsa de todos los guisos
 
Caray, escribí que no era de una Cotilla.....y a la forera que lo compartió en lugar de agradecerle, se le van a la yugular.
La chica (Chuchex) tiene admiradores y no admiradores.
Como en este foro.
Ya mejorará?
Ya empeorará?
Depende de ella, no de nosotras!
disculpa no lo hice por agredir , entendi lo contrario, crei que decias que era de mi autoria .... realmente a veces no pongo el link por que despues del trabajon de pasar las fotos e ir traduciendo en google y corregir cosas extranas que traducen se me pasa poner el link .
Como dije antes ojala redactara asi y tuviera ese equipo de apoyo, para mi @ROSA MARIA lo mas interesante de ese articulista es que sus articulos estan redactados desde la ideosincracia britanica , y a travez de su opinion podemos tener una idea de como es percivida la parejita por los mismos britanicos .

Disculpa de nuevo si la manera en que redacte te hizo sentir ofendida pero no fue mi intencion.. solo queria aclarar que no era la autora.
 
Yo lo que ví racista es que Meghan se presentara como "mujer de color" antes las señoras en Sudáfrica. ¿Qué diferencia supone ella que eso hace? Si ella asume que es diferente por ser "de color", eso es racismo.

Yo siempre e pensado eso tengo tiempo que pienso que esta chica solo se le ve con gente de tono mas claro. Sus parejas y amigas, la única de color es la tenista pero es nueva amiga y millonaria.

De las fotos de su infancia en las que sale con amigas solo se ven chicas rubias.

Se que este tipo de comentarios a mucha gente le molesta pero como es un foro de cotilleos expreso la percepción que me da esta señora.
 
Pienso igual. Muchas madres llevan a sus hijos de tal manera que ni siquiera se ve el esfuerzo. Pasaron de llevarlos en la barriga a llevarlos en los brazos y como tú apuntaste "parecen una extensión de si mismas".
Siempre que veo a Meghan cargar a Archie a ella se le ve incómoda. Pensaba que sería quizá porque sabe que la ven, que la fotografían, pero no era el caso en el polo, ni tampoco ahora esta última foto en el aeropuerto.

Siempre me produce la sensación de que no tiene experiencia cargando niños y el pobre Archie, ahora que está más grandecito, volteando su cabecita en extremo, para poder respirar y mirar alrededor. En el polo aun estaba pequeñito y quedaba con la carita aplastada en el pecho de su madre.
La mayoría de nosotras, plebeyas, solemos hacer cosas cuando tenemos un bebé en brazos, por eso lo llevamos de forma plebeya para dejar una mano libre.
 
Back