La relación de la princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
EFYjlYzXUAAW4cD
EFYjlY4XkAEdpHp

El vestido es ideal para ella, la potencia mucho
 
UN NOVIAZGO POLÉMICO
Dara Huang, ex del prometido de Beatriz de York y madre de su hijo de tres años
Edoardo Mapelli Mozzi, conocido como Edo, se vio envuelto en numerosas especulaciones sobre su relación cuando comenzó a salir con la hija del príncipe Andrés.




dara-huang-la-dramatica-historia-de-la-ex-del-novio-de-beatriz-de-york.jpg


Dara Huang. (Instagram)



AUTOR

J. R. LÓPEZ
Contacta al autor
juanramonlopez
TAGS
PRINCESA EUGENIA DE YORK
FAMILIA REAL BRITÁNICA

26/09/2019



La historia de amor de Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi, conocido por el apelativo de Edo, no empezó con buen pie, pues entonces se desvelaron detalles que no le dejaban a él en buen lugar, acusado como era de infidelidad.

La relación comenzó en la boda de Eugenia de York con Jack Brooksbank, pero él en ese momento estaba, al parecer, comprometido con Dara Huang, una estadouinense de origen chino, con quien continuó viviendo en su piso de Londres una vez había comenzado su nueva historia de amor con la nieta de la reina Isabel II. Y, lo que es más importante, con quien tiene un hijo de tres años, Christopher Wolfd.

Así lo desvelaba el pasado mes de noviembre un amigo del millonario italiano a Daily Mail: "Edo conoció a Beatriz hace años, cuando eran niños, pero se reencontraron en la boda de Eugenia. Después de que el romance comenzara él continuó viviendo en la casa familiar con Dora y su hijo".

[LEE MÁS: El novio de Beatriz de York, en el centro de la polémica por su ex]

De momento, Dara, de 37 años y madre de su hijo Christopher, de dos, ha declinado hacer declaraciones a los medios y ha continuado volcada en su labor profesional como diseñadora y arquitecta, como evidencia en su perfil de Instagram, en el que suele compartir sus logros profesionales para regocijo de sus más de 11.000 seguidores.

Cuando emergió su historia de amor había quien afirmaba que ya habría roto con Edo hace seis meses, pero la misma fuente lo desmintió: "Se han dicho muchas cosas sobre la relación entre Edoardo y Dara, pero no son ciertas. Dara no ha comentado nada y se niega a hablar con la prensa. No quiere decir nada y su única preocupación es el bienestar de su hijo".

Y ante la pregunta de si el novio de Beatriz de York habría sido infiel a su pareja, respondía: "El 'timing' lo dice todo". Aunque, por otra parte, alguien cercano a palacio que ha conocido a Beatriz de York toda la vida manifestaba: "Nuca se hubiera permitido interferir en la felicidad de una pareja, especialmente si hay un niño involucrado".

También fue muy llamativo en esas semanas, el testimonio del padre de Dara, Po-Tien, un científico jubilado que trabajó para la NASA, quien tiene muchas preguntas sin resolver ante la nueva situación que vive su hija: "¿Por qué querrían terminar así? No puedo entenderlo. No es justo, pero la familia real es tan poderosa que no puedo hacer nada".

En declaraciones a 'The Daily Mail' mostraba su estupor por la ruptura de su hija: "Dara vino aquí a pasar el día de Acción de Gracias desde Londres con Wolfie (su hijo). Ella no tenía ni idea de nada y al día siguiente una amiga le envió por email el artículo del periódico. Nos los enseñó a su madre y a mí y entonces nos enteramos de lo que estaba pasando. Es una situación muy triste. No sabemos cómo se lo va a tomar Dara. Estoy enfadado, pero no hay nada que pueda hacer. De todas formas, estar enfadado no es la solución. Estas cosas le pasan a todo el mundo y hoy ha pasado en mi casa".

Es más, estaba encantado con el que consideraba su yerno: "Edo vino aquí por Navidad el año pasado y nosotros viajamos al Reino Unido para conocer a su familia. Les pregunté a ambos cuándo se iban a casar. Incluso le mandé un email a Edo sobre este asunto, pero decían que no querían apresurarse. Todo parecía muy bonito hasta que pasó esto".

Dara tiene un notable currículum profesional. Arquitecto de éxito, estudió en Harvard junto al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y tiene en la actualidad tres empresas con 30 empleados. Entre sus mayores logros profesionales está haber trabajado con Norman Foster, marido de Elena Ochoa, en la ampliación del museo Tate Modern. Sin embargo, no todo ha sido fácil ni feliz en su vida, que incluso llegó a pender de un hilo por un dramático acontecimiento..


https://www.vanitatis.elconfidencia...uang-ex-edoardo-mapelli-beatriz-york_1667234/
Pondrán al hijo de él en el cortejo de pajes en la boda?
 
Él simultaneaba a Beatriz y a la madre de su hijo. Creo recordar que la madre su hijo vivía con él cuando se enteró por la prensa que estaba con la princesa
Es que los trepas no se arriesgan a perder por ningún lado. A quién me recuerda la historia de simultanear parejas y donde además el antiguo se entero casi que por la prensa?
 
La familia real inglesa, tan tradicional y rancia, se va a convertir en una familia multirracial con la llegada de Meghan Markle y del futuro hijastro de Beatriz. Qué pensaría el difunto “tito” Eduardo VIII, pronazi hasta la médula?
 

'We can't wait to be married!': Princess Beatrice reveals her joy after announcing her engagement to Italian property tycoon Edoardo Mapelli Mozzi as couple reveal they will wed next year









Princess Beatrice has become engaged to property tycoon Edoardo Mapelli Mozzi, Buckingham Palace has announced (top inset). The royal started dating the Italian property developer, 34, who is a father-of-one, in October last year. Princess Beatrice's sister Eugenie posted her congratulations on Instagram (bottom inset) and shared photographs taken by herself of the happy couple (left and middle), adding: 'Beabea - wow! I'm so happy for you my dearest big sissy and dear Edo. It's been a long time coming and you two are meant to be.' In the engagement pictures Beatrice is seen wearing a green £595 Zimmerman floral dress, a £2,730 Cartier love bracelet and her Shaun Leane 3.5 carat engagement ring estimated to have cost £60,000 (shown right). Mozzi made his first official public appearance with Beatrice in March at the National Portrait Gallery gala, where they were joined by the Duchess of Cambridge. Mozzi, who has a son from a previous relationship, is also a friend of Princess Eugenie - whose wedding he attended last October

https://www.dailymail.co.uk/news/article-7507265/Princess-Beatrice-engaged.html



La princesa Beatriz se ha comprometido con el magnate de la propiedad Edoardo Mapelli Mozzi, anunció el Palacio de Buckingham (recuadro superior). La realeza comenzó a salir con el desarrollador inmobiliario italiano, de 34 años, quien es padre de uno, en octubre del año pasado. La hermana de la princesa Beatriz, Eugenie, publicó sus felicitaciones en Instagram (recuadro inferior) y compartió fotografías tomadas por ella misma de la feliz pareja (izquierda y centro), y agregó: 'Beabea, ¡guau! Estoy muy feliz por ti, mi querida y querida Edo. Ha pasado mucho tiempo y ustedes dos deben serlo. En las fotos de compromiso se ve a Beatrice con un vestido verde de £ 595 Zimmerman, un brazalete de amor Cartier de £ 2,730 y su anillo de compromiso Shaun Leane de 3.5 quilates que se estima que costó £ 60,000 (se muestra a la derecha). Mozzi hizo su primera aparición pública oficial con Beatrice en marzo en la gala de la National Portrait Gallery, donde se les unió la duquesa de Cambridge. Mozzi, quien tiene un hijo de una relación anterior, también es amigo de la princesa Eugenia, a cuya boda asistió en octubre pasado.
 
Última edición por un moderador:
no les deseo nada malo pero estos no llegan a 10 años casados, me apuesto lo que querais a que no llegan a 5 añoa..

cuando un hombre es infiel, repite, este señor si estaba con su mujer y con beatriz lo va a volver a hacer... el que es infiel por naturaleza lo es..

le interesa dejarla embarazada, esta se va a quedar embarazada en la luna de miel, el tiene pasta, le interesa el titulo y la sucesión..

el niño a beatriz va a pasar de el, les doy 5 telediarios..

es un matrimonio fallido anunciado
 
Y después de esta boda, la abuela Lilibeth ya respira tranquila. Lo que pase con la pareja ya se verá después, pero ya la abuela ve a todos los nietos casados, algo que creo que lleva deseando muchísimos años.
Es a lo que me transmite esta boda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back