Audiencia a la Selección Nacional de Baloncesto, ganadora de la Copa Mundial FIBA. Sept 16, 2019

Puedes ampliar más eso de que el jefe de protocolo se burla de ella....
En el gif de @Lepapi, verás que se le muestra dónde posicionarse, es decir a la derecha de Felipe, como siempre sucede cuando después de los saludos, hay una foto grupal y los invitados desfilan a la derecha.
No habia necesidad de indicar lo que es obvio, a lo sumo un asentimiento desde lejos, una mirada de Felipe (quien en otras ocasiones le dijo dónde ubicarse correctamente), en cambio se le mostró su lugar con insistencia, mirándola con una sonrisa, solo faltaba el diseno de un círculo en el suelo, y mientras el jefe del protocolo se aleja, sigue mirandola y ella abochornada y incomoda.
Esto es consecuencia de la polemica con el guardaespaldas que no le indicó el escalon.
 
REALEZA
ENTRE SONRISAS Y BROMAS: FELIPE VI Y DOÑA LETIZIA (VESTIDA DE ROJO) RECIBEN A LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE BALONCESTO

Los reyes han homenajeado esta tarde al equipo tras su victoria en el Campeonato del Mundo de Pekín frente a Argentina.


17/09/2019


Los héroes del momento han aterrizado en Madrid. Tras su histórico triunfo en el Mundial de baloncesto frente a Argentina, en un épico partido que se saldó con un marcador de 97-75 y la inolvidable imagen de Rudy Fernández levantando el trofeo, la selección española ha pasado por el palacio de la Zarzuela esta tarde para ser homenajeados por don Felipe VI y doña Letizia. Los reyes, felices por la victoria al igual que el resto del país, han podido sostener la copa, y en el caso del monarca, incluso portar una de las medallas de oro.



181777.jpg


Los reyes Felipe y Letizia con la selección de baloncesto en Zarzuela.GETTY



La cita ha puesto el broche de oro a una jornada ajetreada para el rey, ocupado con las audiencias a los distintos líderes políticos en su ronda de consultas ante la perspectiva de una posible convocatoria de nuevas elecciones. Entre las 10 de la mañana y 18:45, el rey se ha reunido con un total de ocho representantes, entre ellos Alberto Garzón Espinosa, de Izquierda Unida (Unidas Podemos); o Aitor Esteban Bravo, de Euzko Alderdi Jeltzalea-Partido Nacionalista Vasco (EAJ-PNV), mientras que mañana será el turno de Pablo Casado, Pedro Sánchez, Albert Rivera y Santiago Abascal, entre otros.

El encuentro con los jugadores ha sido sin duda un motivo de alegría para los reyes, que ayer exclamaban en Twitter tras conocerse el resultado: "¡¡Tenéis el coraje de los campeones!! ¡¡¡Nadie en el mundo juega al baloncesto mejor que vosotros!!! ¡¡Vaya lección de fuerza, convicción, unión, categoría!! ¡¡¡Inolvidable España!!!" Esta tarde, el personal del palacio de la Zarzuela acogía su llegada entre vítores y aplausos.

anto Felipe VI como doña Letizia, que ha escogido uno de sus ya característicos vestidos rojos como guiño a los colores de la selección, han mostrado una gran felicidad de recibir a la plantilla, encabezada por Rudy Fernández, Ricky Rubio y Marc Gasol. El equipo ha pisado la capital más tarde de la hora prevista a causa de un retraso en su vuelo, pero no han querido perderse la ocasión de compartir con la familia real este momento histórico para el deporte español. Después de su cita, los jugadores han puesto dirección a la Plaza de Colón, donde los esperaban centenares de personas para celebrar el éxito.

https://www.revistavanityfair.es/re...n-espanola-de-baloncesto-en-la-zarzuela/40569
 
Back