¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

No sé que decirte porque yo también soy clásica al vestir(comparto algunas prendas con mi abuela y da gracias que no tengo su armario cerca:whistle::whistle:) pero aunque voy muy clásica y demás no parezco aburrida por los complementos y aunque tú lleves cabello azul(precioso debe quedar:D) y demás con algo más "recatado" se puede levantar un look perfectamente otra es que esta mujer no sepa,eso ya no es culpa mía:shy:.

Yo creo que sabe, pero eso requiere pensar y tener motivación para hacerlo. Y ésta mujer ni lo uno, ni lo otro.
 
No sé que decirte porque yo también soy clásica al vestir(comparto algunas prendas con mi abuela y da gracias que no tengo su armario cerca:whistle::whistle:) pero aunque voy muy clásica y demás no parezco aburrida por los complementos y aunque tú lleves cabello azul(precioso debe quedar:D) y demás con algo más "recatado" se puede levantar un look perfectamente otra es que esta mujer no sepa,eso ya no es culpa mía:shy:.

A veces pienso que lo asume como un uniforme de trabajo, se limita a lo que funciona, que es consistente con su estrategia de relaciones públicas (la imagen que deliberadamente proyecta cultivada para lo que entienden que la gente quiere ver) y no toma demasiados riesgos. Como si fuera una estrategia para un resultado neutro. Es curioso porque a ella se le perdona todo, por lo que pudiera tomarse más riesgos estilísticos si lo quisiera. Cuando "arriesga" es lo que ellos llaman "hit or miss", como que un 50/50 de acertar o fallar (eeeh, como el vestido/cortina Erdem de flores en Escandinavia vs. vestido blanco de los BAFTA que fue considerado un acierto - creo que en general).

Me hace pensar en dos cosas. La primera en los años en que Letizia de España usaba constantemente low-cost y repetía muchísimo las mismas piezas en sus funciones institucionales a pesar de que se sabía que en privado usaba abrigos de Belstaff, pieles, bolsos de diseñadores que a veces tenía en más de un color, etc.

Lo segundo algo que leí sobre la ropa súper aniñada, con volantes y conejitos que usaba Diana muy al principio. Explicaba el artículo que no era por ella tener 19, 20 años, sino que era una moda muy específica a las clases más altas de Londres a principios de los años 80 y que era precisamente donde se ubicaba Diana en ese momento y era aristócrata. Que era una manera de identificarse por clase y status social. En cierto sentido, hasta cuando vemos a Kate en privado con sus jerseys color topo y abrigos "encerados" (waxed, como dicen en inglés, como los de Barbour) que obviamente me encantan pero es que yo como que no tengo gusto, se está identificando real o aspiracionalmente.

Creo que sus looks son exactamente la imagen que quiere proyectar y no le importa. Tan estratégico como ir al supermercado, pasar la ropa de niño en niño o volar comercial. Marketing institucional.
 
Su look para mí es un disfraz, no creo que ella sea realmente así en su vida real. O al menos eso espero. Lo que se puso para volar fuera de Balmoral ya es directamente ridículo y demuestra hasta donde es capaz de llevar sus disfraces de duquesa. Realmente era necesario ponerse eso para volar? Ni su marido, ni sus hijos, ni la niñera que siempre va uniformada para todos lados se vistieron tan incómodamente para volar.
Todo tiene que ver con lo que pidió desde el principio de su relación con William: que no la llamen más "Kate" sino que se dirijan a ella como "Catherine". Pues bien, esa que salió en las fotos de paparazzi subiendo al avión austero es "Catherine" la duquesa que no se pone nada cómodo ni para ir a dormir.
 
No sé que decirte porque yo también soy clásica al vestir(comparto algunas prendas con mi abuela y da gracias que no tengo su armario cerca:whistle::whistle:) pero aunque voy muy clásica y demás no parezco aburrida por los complementos y aunque tú lleves cabello azul(precioso debe quedar:D) y demás con algo más "recatado" se puede levantar un look perfectamente otra es que esta mujer no sepa,eso ya no es culpa mía:shy:.
Pero estoy 100% segura de quetienes estilo propio (estilazo) y no estás amargada. Esto último te desluce cualquier vestido.
Aquí otra que adora vestir clásico aunque meto mis cosas estrafalarias.
 
A veces pienso que lo asume como un uniforme de trabajo, se limita a lo que funciona, que es consistente con su estrategia de relaciones públicas (la imagen que deliberadamente proyecta cultivada para lo que entienden que la gente quiere ver) y no toma demasiados riesgos. Como si fuera una estrategia para un resultado neutro. Es curioso porque a ella se le perdona todo, por lo que pudiera tomarse más riesgos estilísticos si lo quisiera. Cuando "arriesga" es lo que ellos llaman "hit or miss", como que un 50/50 de acertar o fallar (eeeh, como el vestido/cortina Erdem de flores en Escandinavia vs. vestido blanco de los BAFTA que fue considerado un acierto - creo que en general).

Me hace pensar en dos cosas. La primera en los años en que Letizia de España usaba constantemente low-cost y repetía muchísimo las mismas piezas en sus funciones institucionales a pesar de que se sabía que en privado usaba abrigos de Belstaff, pieles, bolsos de diseñadores que a veces tenía en más de un color, etc.

Lo segundo algo que leí sobre la ropa súper aniñada, con volantes y conejitos que usaba Diana muy al principio. Explicaba el artículo que no era por ella tener 19, 20 años, sino que era una moda muy específica a las clases más altas de Londres a principios de los años 80 y que era precisamente donde se ubicaba Diana en ese momento y era aristócrata. Que era una manera de identificarse por clase y status social. En cierto sentido, hasta cuando vemos a Kate en privado con sus jerseys color topo y abrigos "encerados" (waxed, como dicen en inglés, como los de Barbour) que obviamente me encantan pero es que yo como que no tengo gusto, se está identificando real o aspiracionalmente.

Creo que sus looks son exactamente la imagen que quiere proyectar y no le importa. Tan estratégico como ir al supermercado, pasar la ropa de niño en niño o volar comercial. Marketing institucional.
Pues están las tiendas del mundo y sus escaparates llenas de "ropita Kate", esos vestidos largos y antiguos de abuela de post guerra . Casi no hay otra cosa. Y es un poco deprimente este revival años 50...
 
A veces pienso que lo asume como un uniforme de trabajo, se limita a lo que funciona, que es consistente con su estrategia de relaciones públicas (la imagen que deliberadamente proyecta cultivada para lo que entienden que la gente quiere ver) y no toma demasiados riesgos. Como si fuera una estrategia para un resultado neutro. Es curioso porque a ella se le perdona todo, por lo que pudiera tomarse más riesgos estilísticos si lo quisiera. Cuando "arriesga" es lo que ellos llaman "hit or miss", como que un 50/50 de acertar o fallar (eeeh, como el vestido/cortina Erdem de flores en Escandinavia vs. vestido blanco de los BAFTA que fue considerado un acierto - creo que en general).

Me hace pensar en dos cosas. La primera en los años en que Letizia de España usaba constantemente low-cost y repetía muchísimo las mismas piezas en sus funciones institucionales a pesar de que se sabía que en privado usaba abrigos de Belstaff, pieles, bolsos de diseñadores que a veces tenía en más de un color, etc.

Lo segundo algo que leí sobre la ropa súper aniñada, con volantes y conejitos que usaba Diana muy al principio. Explicaba el artículo que no era por ella tener 19, 20 años, sino que era una moda muy específica a las clases más altas de Londres a principios de los años 80 y que era precisamente donde se ubicaba Diana en ese momento y era aristócrata. Que era una manera de identificarse por clase y status social. En cierto sentido, hasta cuando vemos a Kate en privado con sus jerseys color topo y abrigos "encerados" (waxed, como dicen en inglés, como los de Barbour) que obviamente me encantan pero es que yo como que no tengo gusto, se está identificando real o aspiracionalmente.

Creo que sus looks son exactamente la imagen que quiere proyectar y no le importa. Tan estratégico como ir al supermercado, pasar la ropa de niño en niño o volar comercial. Marketing institucional.
Me hiciste recordar a un artículo que leí que en el caso de Lady Di le cortaban el pelo poco a poco durante cierto plazo para que la gente no notara ningún cambio drástico, porque ella era consiente que cualquier movimiento suyo iba a terminar en los titulares. No solo con Kate, yo creo que con toda la familia real cada movimiento es calculado.
 
Pues están las tiendas del mundo y sus escaparates llenas de "ropita Kate", esos vestidos largos y antiguos de abuela de post guerra . Casi no hay otra cosa. Y es un poco deprimente este revival años 50...


Que no quiere decir que sean vestidos bonitos ni nos los tengamos que comprar. Estas petardas de la realeza funcionan como modelos caras, y las usan para crear tendencia. Y ahí estarán las sin personalidad para vestirse como sus ídolas aunque sean vestidos infinitamente más baratos, porque los que usan estas trepas son prendas de mínimo 2000 euros.
 

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