El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Yo creo q esa tarjeta pueden ser varias cosas:

1. Invitación a los premios Princesa de Asturias.

2. Foto oficial de Sofía

3. Postal de vacaciones
....

Yo creo q es algo de eso y por tanto, hasta q no llegue el momento, pues no se dice. Si hubiera sido una carta o dibujo de buenos deseos, pues lo hubieran dicho.
Francamente me da igual lo que sea simplemente para la edad de las niñas y para tener que alimentar su buena imagen me ha parecido "simple".
 
Yo recuerdo vagamente alguna de esas fotos. Unas gafas azules.

Capricho, unas gafas de sol puede, pero unas gafas con cristales normales no se qué padres lse las ponen a una niña por capricho (aparte de que no conozco a ninguna criatura que quisiera usar gafas graduadas por capricho; más bien, conozco a algunos - yo incluida en su día- que se llevaron un infantil disgusto).

Lo que yo quise decir, veo que lo expresé mal, es que si alguna, o ambas, tiene alguna dioptría de lo que sea, puede estar llevando lentillas (y operarse en el futuro), ergo no veríamos las gafas. Y si he mencionado a Cristina y familia, es porque los problemas oculares tienen una tendencia grande a heredarse, lo que no quiere decir, ojo, que estas lo hayan sacado. No parece el caso ni de Froilán ni de Victoria.

A veces, el estrabismo se corrige en la infancia, con gafas y con tratamientos. Pero no apeas las gafas, porque si te las ponen es porque bizqueas por ser miope. En muchas ocasiones acaban teniendo que operar el ojo. Y hablo por experiencia familiar, es un tema que heredamos en mi familia. A mi particularmente se me corrigió, pero tengo sobre todo muchos primos, y unas cuantas sobrinas, que tuvieron que pasar por el quirófano.

De gafas graduadas no hablemos porque no es el caso, nadie sabe como eran las gafas azules. De que los padres atiendan a un capricho así no sé de que te extrañas. ¿Es que nunca has visto a un niño vestido de cow-boy sin ser Carnaval? Y de ahí en adelante, no es necesario.

Que yo sepa las lentillas son inexistentes en la infancia, el niño está creciendo.
 
Vete a saber donde han estado.
Con sus posibles,su capacidad económica,sus contactos donde les dé la gana.
Eso si,nunca cerca de Letizia
Veo que dudas, pasate por el instagram del sobrino que baila y veras las fotos de donde se encontraban los Urdangarin. Primero los periolistos españoles dijeron que vieron a Cris y a sus hijos embarcar en Barajas hacia USA. Luego una forera explico donde se encontraban toda la familia Urdangarin y el motivo por lo que no habian ido a Bidart la ultima quincena de agosto ( este año en Bidart en el mes de agosto no habian urdangarines ).
 
Esta es la única foto que he encontrado de Sofía con las gafas. Pero recuerdo que había más en las que se le veía bien la cara a la niña, no sé que pasó con esas fotos que no están en ningún lado.
letizia1-a-1.jpg la de abajo es Sofía y se le alcanzan a ver las gafas.
 
YO solo he dicho que yo la vi con gafas.

www.hola.com/realeza/casa_espanola/2011032351697/principes/asturias/revista-hola/

Si tienes quejas de si las gafas era por necesidad o las llevaba por gusto, reclama a HOLA.

Y Ahora me viene en la memoria que iban acompañados por la niñera y cuando se sentaron a comer hamburguesas estaba con ellos Cocoliso, el ahora ex marido de Pelma.

¿Quien se ha quejado de la utilización de las gafas? ¿Es que pretendes confundirme?

¿Que tengo que reclamar a Hola? ¿Es tan difícil reconocer que te has equivocado de apreciación conmigo?

Si no pasa nada, oye.
 
Veo que dudas, pasate por el instagram del sobrino que baila y veras las fotos de donde se encontraban los Urdangarin. Primero los periolistos españoles dijeron que vieron a Cris y a sus hijos embarcar en Barajas hacia USA. Luego una forera explico donde se encontraban toda la familia Urdangarin y el motivo por lo que no habian ido a Bidart la ultima quincena de agosto ( este año en Bidart en el mes de agosto no habian urdangarines ).
No se casaba un sobrino, hijo de la hermana de Iñaki que vivía en USA.??
Pues estarían alli en esa boda.
Si además han hecho otras vacaciones en otras fechas, con Elena o la familia en otro punto del planeta pues puede ser
Yo que se si han estado en Camboya , en Laos , Moldavia o por Estados Unidos.
Yo no los he visto.
Copio y pego la noticia de Paloma Barrientos.
No voy a buscar el Instagram del sobrino.
Si tu tienes datos más exactos pues mejor.
Nos los facilitas y así nos enteramos tod@s.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back