Duques de Sussex: Opiniones en su contra.



¿Buscas #MirrorMeg más del estilo @BritishVogue de # MeghanMarkle? Ella lleva el 'Essential Jumpsuit' de @Everlane en el video recientemente lanzado. (Gracias a la fuente especial! ) ¡Todavía está disponible, y solo $ 120!
 
No entiendo porque la ponen a hacerle una entrevista a MO. No era más fácil sacarle un par de fotos, compartiendo actividades en sus beneficencias y generando visibilidad?
Meghan ni es periodista, ni conoce a la señora Obama.
Me parecería menos superfluo, dentro de lo que cabe, que si tiene que escribir algo o generar una participación, sea de su nueva realidad dentro de la CR y UK.
 
https://www.ok.co.uk/royal/meghan-markle-british-vogue-september-18794473

Traducción cortesía de google:


Dan Wootton BLASTS La decisión "idiota" de Meghan Markle de invitar a la edición británica de Vogue en un discurso al aire
Meghan Markle se convirtió en la primera editora invitada de la edición de septiembre de British Vogue.

PorSamuel McManusDigital Showbiz Reporter
10:54, 29 JUL 2019

La editora invitada de Meghan Markle Vogue es "idiota", dice un experto
Al hablar sobre la decisión de Meghan Markle de editar Vogue como invitada, la presentadora de entretenimiento de Lorraine dijo: "La Reina pensará que esta es una decisión absolutamente idiota y ridícula como yo".

El corresponsal de Showbiz, Dan Wootton, criticó la decisión de Meghan Markle de editar la edición de septiembre de British Vogue como "idiota".

La duquesa de Sussex se ha convertido en el primer editor invitado de la prestigiosa edición de septiembre de la publicación.

Si bien muchos fanáticos han celebrado el momento histórico para el título de moda, Dan ha criticado la decisión.

Tomando a Lorraine el lunes por la mañana, Dan dijo: "La Reina pensará que esta es una decisión absolutamente idiota y ridícula como yo.

"Recuerda que Meghan no quiere ser una celebridad, dice que quiere ser una realeza. Los Reales no invitan a editar revistas, las celebridades invitan a editar revistas. ¿Me entiende? ¿Ves el punto que estoy haciendo?

"Esta es una revista en la que la gente desembolsa un montón de dinero para que le pidan que compre ropa que cuesta alrededor de £ 10,000, como un par de zapatos por £ 10,000, luego tienes a Meghan golpeando a personas desfavorecidas".

Mientras la anfitriona Christine Lampard se reía de la pasión de Dan por el tema, continuó: "Honestamente, ¿has visto a Vogue? No lo leí, no es mi taza de té, pero si pasas por Vogue, probablemente la prenda más barata que tengas sea de £ 1000.

"Bueno, no puedo pagar eso y estoy seguro de que la mayoría de las personas en el país tampoco pueden", terminó su perorata.

Dan dice que la reina Isabel estaría de acuerdo con sus puntos de vista

El tema de Meghan de British Vogue fue anunciado el domingo por la noche a ella y a su esposo, el príncipe Harry, con 9,2 millones de seguidores en Instagram.

Una publicación en la página de Instagram de la pareja decía: "Estamos orgullosos de anunciar que Su Alteza Real, La Duquesa de Sussex, es la Editora Invitada para la edición de septiembre de @BritishVogue.

“Durante los últimos siete meses, The Duchess ha curado el contenido con el editor en jefe de British Vogue, Edward Enninful, para crear un problema que resalte el poder del colectivo. Han llamado al tema: "Fuerzas para el cambio".

“Para la portada, la duquesa eligió una selección diversa de mujeres de todos los ámbitos de la vida, cada una de las cuales impulsó el impacto y elevó el listón de la igualdad, la amabilidad, la justicia y la mentalidad abierta.


"El decimosexto espacio en la portada, un espejo, se incluyó para que cuando tengas el problema en tus manos, te veas a ti mismo como parte de este colectivo".

En un comunicado, la madre de uno Meghan dijo: "La edición de la edición de septiembre de British Vogue ha sido gratificante, educativa e inspiradora.

“Para profundizar en este proceso, trabajando silenciosamente detrás de escena durante tantos meses, estoy feliz de poder compartir lo que hemos creado.

“Muchas gracias a todos los amigos que me apoyaron en este esfuerzo, prestando su tiempo y energía para ayudar en estas páginas y en la portada. Gracias por decir "¡Sí!", Y a Edward, gracias por esta maravillosa oportunidad ".
 
Por eso dije en otra respuesta, no entrar en la polémica sobre la Madre Teresa. Que, con sus sombras, como tenemos todos, y con los cuestionamientos posteriores, aún es muy superior a MM. A ella no la imagino dedicando su vida a ningún dios, ni caminando entre leprosos ni moribundos. Lo suyo es el glamour y la fama.
@queenie @Rosebud cuando puse de ejemplo a Sor Teresa de Calcuta era por ser soltera y sin consorte , ya que la pregunta que me hicieron era acerca de la ayuda a la humanidad que se podia lograr por ser consorte , y como Sor Teresa no se puede cuestionar su solteria y ausencia de pareja de ninguna manera ni atribuirle que gracias a un cosorte humano lograra exito. Nunca he oido que Sor Teresa tuviera un novio o pareja que la impulsara a ser conocida.

Si nombraba a cualquier otra mujer conocida , podia aparecerle pasado amoroso para justificar que el ser consorte decir que si fue amante o esposa de tal y gracias a eso logro xxx

@Rosebud @queenie Lo que no se podía cuestionar de Sor Teresa era que tuviera un consorte , que era soltera sin pareja
Lo que sostenía la pregunta era que las consortes gracias al poder de su marido tenían logros . La puse de ejemplo por ser incuestionablemente soltera y exitosa en su área. Solo Ej. por soltera sin ser consorte.

El éxito trascendente se logra por la constacia.
 
Última edición:
Wow wow wow ....
MM fue quien le pidió al editor de Vogue ser la editora invitada.

"Would you be open to my guest editing?"
"¿Estarías anuente a que yo fuese editora invitada?"


ccc1343264bdc8a1362823880becabe5.gif

Ok. Got it.
Jajajajaja que caradura! Y supongo que no se le dice que no a una Duquesa del RU.
El señor no se quedó con las ganas dejar constancia de cómo obtuvo el trabajillo!
 
Lo creo. Agradezco el dato, es que ese gesto de Felipe (mi comodín), es lo único que puedo "decir" frente a que una recién casada con un Príncipe se ponga de editora invitada en una edición de Vogue, tras todo los desvaríos que viene haciendo desde que anunció compromiso y quizás desde antes.
Creo que Meghan considera que ser princesa-duquesa es sólo un pequeño peldaño en su carrera
 
Yo prefiero a Fergie.

Yo también.

De toda esta gente solamente me iría de cañas con Fergie y con Camilla. Y también con Zara/Mike y Eugenie/Jack.

Aunque creo que la mejor para estos menesteres sería Fergie!

Pensándolo bien, el Duque de Edimburgo debe ser la caña total (ya lo es sin) con una copita de más!
 
Back