Duques de Sussex: Opiniones en su contra.



Primero, mire la carta de la editora @BritishVogue de Duchess Meghan, donde recuerda el momento emocionante que Enninful aceptó (a través del texto) su sugerencia de coeditor: "Sentada en mi sofá en casa, dos perros anidados a mi lado, celebré en silencio cuando las palabras apareció en mi pantalla ".

Ver el archivo adjunto 1115974 Ver el archivo adjunto 1115976 Ver el archivo adjunto 1115977

Meghan termina su carta con palabras de agradecimiento: "Estoy muy agradecida a las mujeres que han tomado mis aspiraciones para este tema y las han hecho realidad al ser parte de esta cápsula del tiempo, tanto en la portada como en el libro. eres inspirador para mí y tu apoyo me humilla ”.

Pregunto......no es un poco ordinario o informal decir Duchess Meghan, lo propio no sería The Duchess of Sussex? Quizás me suena mal en castellano y en inglés está perfecto.
 
Yo veo a michelle y observo sus manos, cuello, mandíbula y frente y me asaltan las dudas! Supongo que es el abrazo del oso dejamos Europa y nos abrazamos a los úsanos dándoles un trocito de BP con la starlette y el oficioso Harry una parte del pastel
 
Entonces no tiene sentido hablar de "Kate Middleton" en otro hilo, porque dejó de ser su nombre hace varios años ya...

Bueno, Madre Teresa tenía sus sombras también.

La tiara de Eugenie se sabe de dónde procede, es herencia Greville, diseñada por Boucheron, así que se conoce la procedencia sin dudas.
En cuanto a la que eligió MM, caben dos posibilidades:
- era la misma que previamente había elegido Eugenie, y por eso se le negó, pero podría haberse dado esa explicación sin problemas y sin trascendidos confusos.
-realmente escogió una tiara de origen cuestionable, y The Firm no quería rumores alrededor. Que la novia debería haberlo entendido sin berrinches además.

Leí en otro foro que esta foto corresponde a una participación en un episodio de Castle, donde justamente hace de diseñadora.

Tendrá que hacer una revisión de sus actitudes si quiere realizar alguna contribución importante para la humanidad. Las relaciones de amistad que ha markleado, el personal que se ha marchado, las actitudes de diva (ej. Wimbledon) no hablan de una persona solidaria y considerada.

Me parece que no tienes idea de lo que por acá entienden o les importa. No deberías referirte a las foreras de esa manera. Tal vez justamente por entender o dar importancia a esas cuestiones, no consideran que lo que pueda hacer Megha-lómana llegue a marcar alguna diferencia.

Por eso dije en otra respuesta, no entrar en la polémica sobre la Madre Teresa. Que, con sus sombras, como tenemos todos, y con los cuestionamientos posteriores, aún es muy superior a MM. A ella no la imagino dedicando su vida a ningún dios, ni caminando entre leprosos ni moribundos. Lo suyo es el glamour y la fama.
 
la tiara que MM quería era de esmeraldas. Eugenie había escogido una tiara de esmeraldas (que Lilibeth tiene de todo y en variedad) pero, la que quería MM tenía unas esmeraldas cuyo origen no se sabía con certeza y podrían suscitarse controversias. Y la Granny simplemente dijo, usa una de las que yo digo y san se acabó.

@Princess Kate Es mucho pedir, si la tienen identificada, que traigan la foto de la que quería MM y Lilibeth dijo no?

A mí, en lo personal, me gusta mucho la que terminó llevando MM en la boda. Tampoco me parece que una de esmeraldas le quedara bonita al rostro. (Incluso la que usó Eugenie, tampoco me gusta mucho. La salvaba el estar tan radiante de felicidad, pero la verdad es que le ponía años encima).
La que llevó MM en la boda era delicada levemente señorial, de apariencia liviana, iba bien con el vestido y con su rostro.

Gangan knows better.
 
Wow wow wow ....
MM fue quien le pidió al editor de Vogue ser la editora invitada.

"Would you be open to my guest editing?"
"¿Estarías anuente a que yo fuese editora invitada?"


ccc1343264bdc8a1362823880becabe5.gif

Ok. Got it.
 
Parte II


Hay lecturas inspiradoras de Brené Brown y Jameela Jamil. También encontrará una pieza muy especial con la Dra. Jane Goodall, entrevistada por mi esposo, y una conversación sincera y sincera entre mí y la extraordinaria Michelle Obama .


Pero más que nada, este tema trata sobre el poder del colectivo. Al identificar nuestras fortalezas personales, está anclado en el conocimiento de que somos aún más fuertes juntos. Encontrará ese espíritu de inclusión en la portada: diversos retratos de mujeres de diferentes edades, colores, creencias, nacionalidades y experiencias de vida, y de inspiración incuestionable. Algunos, tuve el placer de reunirme y me alisté personalmente para este problema, otros los he admirado desde lejos por su compromiso con una causa, su audacia para romper barreras, o lo que representan simplemente por ser. Estas son nuestras fuerzas para el cambio. Y entre todas estas mujeres fuertes en la portada, un espejo: un espacio para que usted, el lector, se vea a sí mismo. Porque tú también eres parte de este colectivo.

Hay una advertencia para recordar: esta es una revista. Sigue siendo un negocio, después de todo. Comparto eso para gestionar las expectativas para usted: habrá secciones de publicidad que son necesarias para cada tema, por lo tanto, aunque estoy seguro de que sentirá mi huella digital en la mayoría de las páginas, sepa que hay elementos que solo vienen con el territorio. El sentimiento general que espero que encuentre, sin embargo, será uno de positividad, amabilidad, humor e inclusividad.

Tenía alrededor de cinco meses de embarazo cuando comenzó este proceso, y para cuando tenga este problema en sus manos, mi esposo y yo tendremos a nuestro bebé de tres meses en el nuestro. Es un momento muy especial para mí personalmente, en muchos niveles; Trabajar con Edward y su equipo, tanto durante mi embarazo como durante mi licencia de maternidad, ha jugado un papel importante en esa alegría: ha sido un privilegio ser bienvenido y apoyado por este increíble equipo. A Edward, gracias por confiarme esto. Estoy profundamente honrado Estoy muy agradecido con las mujeres que han tomado mis aspiraciones para este tema y las han traído a la vida al ser parte de esta cápsula del tiempo, tanto en la portada como en el libro. Eres una inspiración para mí y tu apoyo me humilla.

Y a usted, lector, gracias, y espero que disfrute ...

El número de septiembre de British Vogue, editado por The Duchess of Sussex, está disponible en los quioscos y para descarga digital el viernes 2 de agosto.

https://www.vogue.co.uk/article/meghan-markle-editors-letter-september-2019-issue
 
Eso es lo que le leído que es la participación Meghan en Vogue

Lo creo. Agradezco el dato, es que ese gesto de Felipe (mi comodín), es lo único que puedo "decir" frente a que una recién casada con un Príncipe se ponga de editora invitada en una edición de Vogue, tras todo los desvaríos que viene haciendo desde que anunció compromiso y quizás desde antes.
 
Back