Presentación del Centro Mundial de Valencia para la Alimentación Urbana Sostenible. Julio 22, 2019


Que artificial se ve esta cara a base de tantos arreglos.
Tiene que ser una lata tener que apuntalarse continuamente. Va teniendo la expresión artificial que fuimos viendo en Preysler y compañeras mártires.
Por buenos que sean los especialistas y los productos, de momento quedan artificiales y chocan a la vista.
 
Creo va muy bien, aunque el vestido no me termina gustar y eso que CH es una de mis preferidas. Lindos los pendientes y apropiado todo el look para un acto de tarde en verano. Muy cuidado el sosten y lo que lleva debajo para evitar transparencias desafortunadas. No obstante, teniendo una buena figura cómo se le ocurrió un busto tan desproporcionado. De hecho el vestido, si bien le queda bien, destaca , desmereciendo, creo yo, su " pechera". Por eso le ayudan los vestidos con otro escote ( en V, barco, redondos más abiertos)
 
...
Esta noche mismo Letizia estará de regreso en Madrid, ya que mañana a las 10:15 recibirá en una audiencia en La Zarzuela, junto al Rey, a la nadadora Ona Carbonell. Poco después se desplazará al monasterio de El Escorial para otro acto con los directores del Instituto Cervantes. Y el próximo jueves cumplirá con su último acto oficial antes de las vacaciones (y será en su Oviedo natal).
...

https://www.semana.es/casas-reales/...ina-herrera-centro-cemas-20190722-002117470/1

Qué semanita tenemos, eh?
Y esperemos que haya posadín familiar en Mallorca.

Cotilleando. Mi programa predilecto de humor 24 hs.
 
rl_centro_mundial_valencia_alimentacion urbana__20190722_07.jpg
 
Te sale de noche en un callejón oscuro ... y :woot::woot::woot::woot:

La verdad es que ha de ser bien desagradable realmente. Porque con todos los errores y despropósitos de todo tipo que comete sin cesar, con lo que nos da para reirnos (sacando el hecho de que vive de lo que el pueblo español le da)... no ha logrado que nada de eso la humanice y la haga parecer querible.
 
Qué mujer más Fea. Inadecuda como siempre, no sé que hace en un asunto de alimentación y ella con esos brazos desnutridos y ese cuerpo operado y la cara plastificada. Si parece una momia y ahora más untada en ese betún de judea que se barniza para estar morenita...Y ese vestidito rojo de Ana Obregón con las patitas y tacones y el puto anillo de los coj*nes y ese gesto de gilip... Lo siento, no puedo con ella, saca lo peor de mí :mad::mad::mad::mad::devil::devil::devil:
 
Back