Presentación del Centro Mundial de Valencia para la Alimentación Urbana Sostenible. Julio 22, 2019

No lo sé :(. Al principio iba casi a su paso. Voy a ver si me entero y lo comento.
:kiss:

Porque tengo miedo de decirlo, pero... va bastante en el estilo de Letizia. Ajustada y con hombros al aire. No es que tenga que ir de monja, qué va. Sólo me sorprende porque por lo general todas las mujeres de aproximadamente su edad que la rodean en los eventos, van más royal que ella.
 
Cuando en algunas décadas se hable del periodo de Felipe VI podría ser considerado como "el periodo de la vulgaridad" gracias a su mujercita, vulgarcita ella a más no poder. Por ello en las placas conmemorativas o como se les llame a las placas que develan nunca aparece el nombre de la kk, ella tan flipante, sintiendo que se come al mundo y su nombre con error ortográfico no aparece por ningún lado. Esto me parece lo hacen super a propósito, para que así quede "olvidado" su paso por la monarquía española, la mujer que contribuyó al deterioro del reinado e igualó la monarquía por abajo (como dice Peñafiel)

Felipe no ha tomado el recaudo de fotografiarse lo suficiente sin ella.
No sé, si hubiera divorcio, qué archivo fotográfico le quedaría disponible al pobre Hola.
Porque Pochabel un día quizás se muera (que tampoco lo sabemos, porque se sospecha que es inmortal como Highlander), y con algo necesitará llenar su ejemplar semanal.
 
Cuando en algunas décadas se hable del periodo de Felipe VI podría ser considerado como "el periodo de la vulgaridad" gracias a su mujercita, vulgarcita ella a más no poder. Por ello en las placas conmemorativas o como se les llame a las placas que develan nunca aparece el nombre de la kk, ella tan flipante, sintiendo que se come al mundo y su nombre con error ortográfico no aparece por ningún lado. Esto me parece lo hacen super a propósito, para que así quede "olvidado" su paso por la monarquía española, la mujer que contribuyó al deterioro del reinado e igualó la monarquía por abajo (como dice Peñafiel)

Parece mentira que el hombre este estuviese toda su vida rodeado de un cañon como Rosario Nadal amiguisima íntima, que sabe estar en cualquier entorno y haya terminado con esta petarda.... Va a ser que se merecen
 
Ella es así.... Durante una buena temporada llevó unas pulseras con cascabeles. Y luego unos pendientes de estrella. Ahora el anillo. Hasta cuando? Hasta que se le pasen la obsesión por el significado que pueda tener, que haberlo haylo...
Son muchos años ya con Leticia
Por no hablar de esos pendientes. Cada vez que va de rojo se los suele poner. Es como con los pendientes de aguamarinas de Bulgari. Si va de azul, fijo que se los pone.
 
Es Ximo Puig de Psoe y presidente de la Generalitat Valenciana
Deberia estar todo el día en el Congreso y no gastar una pasta para venir e ir y volver para tener que acompañar a esta
Y que iba a pintar ximo en el Congreso? Como no este de visita... Solo faltaba aquel metiendo gresca allí.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
680
Back