Audiencias en Zarzuela. Julio 16, 2019

Vestido de Zara...
VESTIDO TWEED BOTÓN JOYA.
BLANCO / NEGRO - 3440/048

Vestido con escote recto y manga corta. Bolsillos delanteros de plastrón. Detalle de vivos y bajo acabado desflecado. Cierre frontal con botón joya

3440048064_1_1_1.jpg
La modelo enseña menos los hombros que la Z
 
Vaya pinta de zaparrastrosa que lleva. Con ese vestido que parece que lo ha arañado un gato, con un color invernal total y unos zapatos con talón al aire que se dan de tortas con el color y el tejido basto del vestido. Esto no es la imagen de la mujer española, me niego a que esta loca de atar represente nada. El anillo no se lo quita ni con jabón, que boba es.
 
Última edición:
Pues mirad lo que decìa el Hola hace unos 5 meses...Las comparaciones son"odiosas"...
https://fashion.hola.com/tendencias/2019020366667/zara-duquesa-de-cambridge-vestido-tweed/
Zara vuelve a inspirarse en una 'royal' para diseñar su próximo éxito de ventas
El gigante de la moda asequible convierte a la Duquesa de Cambridge en su mejor gancho para agotar una prenda muy especial
por holafashion.es / 03 de Febrero de 2019 - 18:28 CET


  • Pese al poder de influencers, modelos y actrices, las royals siguen ocupando un lugar privilegiado en las listas de las mujeres más poderosas en el mundo de la moda. Ya sea por sus títulos nobiliarios, la buena relación que tienen con las firmas o la sangre azul que corre por sus venas, reinas, princesas y duquesas son el mejor escaparate para conocer las tendencias del momento, algo que saben muy bien los responsables de diseño de Zara. Desde hace varios años, el gigante gallego ha incluido en sus colecciones guiños a algunas de las mujeres más estilosas de las Casas Reales europeas. ¿Entre ellas? Olympia de Grecia, Meghan Markle o Lady Amelia Windsor, nombres que forman parte de su lista de personajes a seguir de cerca para dar con la mejor inspiración. Una búsqueda que vuelve a tener sus primeros frutos en 2019, gracias a la Duquesa de Cambridge y un vestido muy especial que llevó hace tan solo unos meses.






kate-z.jpg



A principios de octubre, la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra acudió a la inauguración del nuevo centro de fotografía del Museo Victoria & Albert. Durante la visita, la Duquesa deslumbró a los allí presentes con un vestido de tweed midi con manga corta y botones joya, de Erdem; un favorecedor diseño que dejaba ligeramente al descubierto su clavícula y que se ceñía a su cintura con un sofisticado lazo púrpura. Un evento en el que llamó más de lo habitual la atención de sus seguidores, pero también de los diseñadores de Arteixo (el lugar donde se encuentra la sede central de Inditex).



zara-z.jpg



Tras su aparición, los diseñadores de Zara se quedaron con el modelo para proponer a sus clientes una versión más asequible (el original ronda los 1.600 euros) de cara a su próxima colección; una propuesta que acaba de aterrizar en sus tiendas físicas y la página web de la firma. Se trata de un vestido de tweed con escote bardot y manga corta, bolsillos delanteros de plastrón, botones joya, bajo desflecado y cierre frontal; un bonito modelo que recuerda mucho a la prenda de la Duquesa de Cambridge, aunque con un precio bastante inferior: 49,95 euros.






kate2-z.jpg




Pero esta no ha sido la única coincidencia que ha unido a la Duquesa de Cambridge con la marca española en este principio de año. Hace unas semanas, con motivo de una visita a un centro de jardinería, ubicado en Londres, la esposa del príncipe Guillermo apostó por un look casual, en el que incluyó una chaqueta de cuadros cruzada, unas botas marrones, de Chloé y un pantalón pitillo verde, deZara. Coincidencias que demuestran el lado más moderno y actual de la nueva generación de royals europeas.

Después de ver el vestido de Kate y lo estupenda que luce, cualquier comparación con el look de Letizia, es pecado.
Si su agenda nacional ya es innecesaria e inútil, porque consiste en enseñarnos sus estilísmos, sus gestos exagerados, cruce de piernas y demás despropósitos...añadirle agenda internacional para que el resto del mundo flipe también con todo lo anterior, ya sería el colmo. La Marca España, a tomar pol saco.
 
3440048064_1_1_1.jpg


el vestido de la modelo... en ella luce bonito, no para audiencia de una kuiiiin, pero para paseo, si.
kate-z.jpg


pues que este otro vestido, en la futura Reina, luce fenomenal, con los complementos y la actitud justa. Claro, es de 1600 euros y lo lleva royalmente...

I0000_z0N.xf22Lw.jpg


I0000bxaGW7epJ0U.jpg


pixel.gif
pixel.gif
I0000_SOnIfVY8nE.jpg


pixel.gif

pixel.gif
pixel.gif


Y aqui la Kuiin LOW COST... low cost de cerebro, depreparacion, de saber estar, de combinar accesorios, de despatarre, de malas posturas, de gestos, de no saber ingles... el principe "mas preparado de todas las decadas" ha elegido a esta persona que solo hace morriños y es fan de las cirugias esteticas para representar a Spain... que preparacion ! Madre mia!!!...
Un vestido de "entrecasa" para actos de entrecasa.
No puede ser mas vulgar.
Definitivamente entre el vestido low cost y su anillo ya nos muestra mas de lo mismo. Dejando a España en ridiculo.
 
Me dio un poco de risa verla salir en este vestido. Yo monitoreo mucho las rebajas de Zara y compro por Internet porque no tiendo a comprar durante la temporada regular. Llegan a este punto en que las cosas se están acabando y las piezas aparecen y desaparecen como la marea según van actualizando el inventario. Ese vestido y uno peludo color naranja que da miedo son los dos que se han quedado consistentemente disponibles en casi todas las tallas. Por ser feos de coj*nes los dos, obvi. Compré tres vestidos al mismo precio y todos son más bonitos, favorecedores y con un aire más elegante que ese.

Sí pienso que usó muy bien los complementos. Esos vestidos de Zara están muy mal entallados y siempre requieren un cinturón, finito como el de ella mucho mejor. Los zapatos muy bien escogidos. Lo que sí es que el vestido es más primavera que primavera/verano. Lo debió guardar en todo caso para principios de otoño, me da calor.
 
El vestido es divino..... el de Kate obvio...
Que no era LowCost ni de Zara y lo usó en otoño. No se entiende muy bien el tema estaciones y LO. Debe haber leído que las royal adelantan las temporadas!!!!!! Del vestido, en el original tiene corte princesa que no admite un cinturón. Creo lo puso pues quedaría muy " ordinario " para el acto . Lo mejor los zapatos. No va mal en general ( la favorecen las mangas que disimulan los brazos de fisicoculturista y el escote no marca tanto su busto, que es desproporcionado para su cuerpo). Insisto en corte de pelo y aclararlo un poco
 
A mí me comentaron en una ocasión; que para nada Letizia los vestidos que se pone de Zara son los mismos que venden en las tiendas. Los de ella son de tejidos diferentes.
No los compra online y la firma sabe perfectamente el que se va a poner.
Se los confeccionan expresamente.
Pues yo me lo creo pero o una de dos o que mal confeccionan o que malas proporciones tiene la sra consorte porque a veces le queda de espanto el modelito
( comparándolo claro con la foto de la modelo)
Vamos que a mi rara vez me gusta como luce esta mujer
Los modelitos en ella resultan trapos por muy caros que sean y muy diseñador que sea.

Lo que se ve no se esconde y esta señora no tiene empaque ni gracia ni estilo.
 
Back