Isco y Sara Sálamo

Es guapa, es mona, es feminista, es animalista, es filósofa y le hace competencia a Paulo Coelho con sus reflexiones y citas cuasi oníricas y si esto no es suficiente es novia de un futbolista Del Real Madrid! Lo tiene todo está muchacha.
Yo diría que lo único que le falla es lo de estar con un futbolista, qué poco interesante debe ser! Lo demás, perfecto!
 
Habéis visto lo que ha puesto la Sálamo en sus stories diciendo lo de que la gente le pregunta cuándo va a dar a luz? Chica si compartes casi hasta cuando meas cómo no te van a preguntar algo así?
Ademas aún que no lo decida ella porque no tenga el parto programado te darán unas fechas orientativas de cuando vas a dar a luz eh. Que luego se cumpla o no es otra cosa.
 
Está embarazada. Madre mía si llevan poquísimo tiempo, qué prisas!!

Con lo Bonito que es disfrutar la fase de la relación los dos solos, luego eso ya no vuelve jamás, los hijos dan muchas alegrías pero tu relación pasa a ser de otra manera completamente distinta.

En fin que me parece muy precipitado pero bueno, ya Le paso con victoria Calderón y mirad como acabaron de mal.
Se que es el hilo de Isco y Sara pero no encuentro ninguno mas de Isco, se supo alguna vez que paso con Victoria? Yo los veía muy a menudo por Arroyo de la Miel que es donde vive su familia y de repente rompieron ella se quito el instagram y el borro todo con ella, por si alguna prima caritativa se sabe la historia
 
¡Pues yo creía que ya había nacido la criatura!
El número de veces que le preguntan será directamente proporcional a la cantidad de veces que ella pública una foto tocándose la barriga o mencionando su embarazo, digo yo. La sobrexposición en redes sociales es lo que tiene.
 
Habeis visto la foto ultima que ha subido Isco sobre su hijo mayor?
No se, yo no subiria eso a redes sociales porque no sabes quien puede estar viendola... no digo que la foto en si tenga algo malo, sino el hecho de compartirla ante tanto publico me parece peligroso
Que opináis vosotras??
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
398
Back