Acto de imposición de la orden del mérito civil. Junio 19, 2019

Mira que cuando he visto esta escena, me he dicho , bien!!! Leti ya usa las palabras para corregir la posición de sus hijas...lección aprendida...tiene las manos atadas y no les da manotazos...

278ADA02-9041-48E0-91EB-D124660479C7.gif

Pero ay madre !!!! La Cabra siempre tira al monte, y a la siguiente oportunidad, no ha podido evitar corregirla con su empujón letiziero...



6D39B20E-F051-443D-9EB4-7E82EE9C5986.gif

D1EED6A8-1CE5-429D-8CD6-BEE0EA7116C4.gif
 
Va a tener que ir aprendiendo no ya de Sofía... sino de sus hijas,
Posición de pies, así ha estado prácticamente todo el acto,
Ver el archivo adjunto 1075204
Ver el archivo adjunto 1075205

Posición de codos
Ver el archivo adjunto 1075207
Ver el archivo adjunto 1075208
Ver el archivo adjunto 1075227


La posición de las piernas de Letizia es impecable. Queda elegante y es el cruce adecuado en actos. Puedes ver infinidad de fotos de la Reina de Inglaterra y otras royals con este cruce.

En esta foto que se criticó tanto a Meghan justamente destacaban cómo debería cruzar piernas siguiendo el ejemplo de la Reina.
reina.jpg
 
:sleep::sleep::sleep::sleep: LO DE SIEMPRE Letizia controlando y agobiando a las niñas. Las niñas sí porque se empeña en vestir, sobretodo a Leo como una niña con 14 años, no está desarrollada pero empieza a quedar ridículo. Sofía en cambio con un adorno en el vestido que no pega porque es adorno de vestido de señora tampoco es de adolescente. Aunque por sus ultimas apariciones da la sensación que se desmarca siempre. Espero que al menos alguien haga lo que piensa y se salga de la línea de Letizia.

DESANGELADO EL ACTO SERIA MI RESUMEN. Letizia en su línea y espero que no sean los chatones el adorno del cinturón que como mucho se llevan en el escote. ¡Igual piensa que innova!. Las niñas las feo ahora raras de cara es una edad de cambios y con ese pelo lamido no las veo nada favorecidas además de esa actitud de deshubicadas y agobiadas.
 
Con el tema de la estatura de Leonor y los pies grandes...
a la hija de unos amigos de mi hermano, que era muy bajita, le pusieron en el tratamiento hormonal para retrasar el desarrollo y darle tiempo a crecer mas. A Ella ademas le dieron la hormona del crecimiento.
Hablando con mi hermano sobre el tema ( mi sobrina tambien es.muy bajita) me comento que uno de los efectos secundarios de ese tratamiento es que a veces manos,pies,nariz crecen an una forma exagerada.
Leonor desde luego tiene de donde sacar una nariz grande, el resto si me pega todo que le estan al menos retrasando el desarrollo
yo también lo he pensado
sería un poco heavy porque si tu altura esperada es de 155 cm para arriba y realmente no tienes déficit de dicha hormona sino que es por antecedentes familiares (la altura de un hijo no es sólo por la de sus padres..hay hasta 7 genes implicados y puedes sacar la de tu abuela...de hecho fíjate que a día de hoy hay muchas jovencitas más bajas que sus padres) en el sistema sanitario público no está indicada su administración..tiene además efectos adversos que pueden ser importantes...pero también se de padres con dinero que se la ponen por lo privado pagando un pastón....así que todo puede ser...
 
Yo Creo que Leonor se va a Desarrollar entre los 15 o 18 Años . Aca en Argentina las chicas de la Edad de Leonor ya Estan Super Desarrolladas . Y se visten de Acorde a su Edad
 
Como se conceden estas medallas? Al azar? Porque no pueden ser mas random y simples las menciones. Amas de casa, maestras,apicultores, empleados de fabrica,etc. No entiendo muy bien que criterio siguen para concedarla.
 
Yo Creo que Leonor se va a Desarrollar entre los 15 o 18 Años . Aca en Argentina las chicas de la Edad de Leonor ya Estan Super Desarrolladas . Y se visten de Acorde a su Edad
Dicen que le están controlando el desarrollo para que sea más alta.
Que cuando de el estirón nos vamos a llevar una sorpresa de aupa...
Lo que no me explico es como a Chofita no le han hecho lo mismo, y está más alta que su hermana. Que yo creo que si no le ponen el mismo tratamiento la estan discriminando respecto a la heredera.Querrán que sea más pequeña que la otra?
 
Última edición:
Es que miro las imágenes de los premiados y del público y veo a las señoras con mangas francesas, mangas cortas, pero en su mayoría con mangas. Y Letizia insiste en enseñar sus brazos. El vestido es bonito, le queda bien , no se le ajusta ni le sobra, las joyas, incluída esa pulsera de zafiros muy adecuadas (excepto el oro amarillo en el dedo, que es como un pegote), el maquillaje en tonos rosados bien, el peinado no es que me entusiasmen los mechones a los lados pero correcto. Si el vestido llevara una pequeña manga le pondría un 10. Las niñas las veo bastante mejor vestidas que hasta ahora, correctas y comportándose muy bien.
letizia-vestido-azul-gtres--kzEH-U80561817614uhC-476x714@MujerHoy.jpg
 
A las botis las sigo viendo pequeñas. No llegan a la altura de su madre ninguna, si acaso Chofita , pero Leito ya tiene casi catorce, le faltan unos meses, y nada de nada.
Se ve a las nenas incomodas.Apenas las han sacado y no están acostumbradas.A quien se le ocurre. Y encima la kk de vigilanta.
La Chofita está alcanzando a su madre. Si le quitas los tacones a la Sra Ortiz, son casi iguales. Con 12 años es correcto. Raro es lo de Leonor, con 14 años y q no tenga nada de esa edad. Da la impresión de q le están retardando el crecimiento para q crezca unos años más.
 
Back