Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Hombre, es que en muchos sitios tienes que llegar a un cupo X de gente o pagar el cubierto sí o sí. De ahí vienen esas invitaciones de gente a la que ni recuerdas ni tienes relación. Lo de Pepis es un raterío diferente; entre que lo ha decidido a última hora y que estaba esperando a que le saliera gratis el tiempo pasa.
 
Los últimos stories son de petardeo total y de lo enamorada que está de su color de pelo, que yo supongo que se lo tendrá que lavar todos los días, porque si se lo toca en proporción las mismas veces que durante un story de 30 segundos, no le debe de aguantar nada limpio! El color no me disgusta, pero la "calidad" de su pelo no me convence, cuando no está de peluquería parece el típico pelo castigado y quemado
Jooooor me he mareado con tanto meneo a su pelo frito :ROFLMAO: Pepis sé valiente y muéstralo sin filtros!:sneaky:
 
Yo había achacado esta tardanza a que habían tardado un tiempo en encontrar alguna empresa que picase a hacerles las invitaciones gratis. Pero me gusta la teoría de @Taorminas de que están haciendo un llamamiento a que el resto de invitados les hagan un poco de casito en redes.

Lo que me extraña es que aún no se haya inventado un hashtag que me haga subir la vergüenza ajena al infinito. Me pregunto si seguirán usando #ag1001nights o tendrán uno exclusivo para la ocasión. Se me ocurren: #Ghassalex, #Alessan, #Pereillaha, #Fareira,... #lovelywedding está ya muy trillado.
 
Supongo que también tendrá un hilo en el foro, pero como yo solo comento aquí lo dejo a modo de spoiler para desahogarme en estos momentos pre-exámenes: la María Pombo es igual de petarda o más que la Pepis! Madre de Dios! No la sigo mucho pero sus agobios por casarse por la iglesia son dignos de estudio. Digo yo que si lo hace así, será porque le hace ilusión y es creyente, porque menuda pesadilla de mujer contando los trámites que tiene que hacer. Vaya vida que se pegan estas petardas primas, vaya vida....
 
No sé si a vosotras os pasa pero cuando yo escribo desde el móvil se me autocorrigen palabras sin darle yo a hacerlo y es extraño porque me ocurre sólo en este foro, es decir, al móvil como tal no le tengo configurada la autocorrección. Además si luego quiero usar el autocorrector de google no sustituye la palabra sino que la añade a continuación solapándose ambas. No sé, alguna función debe andar mal.
Es un coñazo supino. Éso y cómo a veces citas y se copia bien y otras en cambio, se pone todo en bloque citado.
No lo puedo entender.
Lo de la coma es una tontuna actual como la aceptación por parte de la R.A.E. de palabras tan inverosímiles como mogollón o asín.
 
Última edición por un moderador:
Hola primas! Sobre la invitación, a mi me ha gustado el detalle diferente de la historia, aunque siendo ellos que solo muestran un 1% de su vida, poco les sorprenderá a los invitados lo que en la invitación se cuente. Lo de entregarlas un mes antes me llama mucho la atención, yo las entregué entre 3 y 2 meses antes. Bueno a alguna amiga íntima nunca se la llegué a entregar, jajajaja, la confianza que da asco... Y eso que las veía semanalmente pero siempre me olvidaba de llevárselas
 
Prima, yo esas invitaciones al límite las miro con recelo, y siempre llego a la conclusión de que les han fallado invitados que sí estaban avisados con antelación, y como suele haber un número mínimo de comensales que exige el restaurante, pasan a la segunda vuelta. Porque, como bien dices, son de gente que no das por hecho que te vaya a invitar, luego no son tan cercanos.
A mí me ha pasado este año por primera vez, y por supuesto no voy a ir a la boda. Pero veo en mi entorno que esto es bastante habitual últimamente, y es muy sospechoso que compañeros de trabajo, amigos que hace años no ves y apenas si mandan algún WhatsApp por el cumple, de repente aparezcan un mes antes con la invitación, cuando en ningún momento anterior han hecho referencia a que estuvieses invitado.
Llamadme malpensada.

Yo directamente les digo que no voy a la boda, solo voy a familia con la que tengo relación (la familia lejana lo siento mucho pero os veo de uvas a peras y no me apetece dejarme un dineral en vuestra boda) y amigos cercanos, al amigo que no ves en años y de repente se casa y te invita lo siento mucho pero no...
 
No puedo con su pelo, lo he dicho antes ya lo se, pero que ese naranja pollo tan antinatural puede conmigo, me parece horrible, con lo mona que iría mas natural. Por no hablar de lo quemado que se ve.
De los labios y cejas ya no hablo... como siga así este mes va a ir guapa a la boda.
 
Back