MimiXXL

Ves, ya decía yo que debía de ser conocidísimo pero entre oposiciones, trabajo y distraerme con chorradas para no volverme loca... no estoy por la política (y menos de Madrid, que me queda un pelín lejos). Pero no sé yo ehhh, no lo veo cenando en casa de la Señora Sonia...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190609-003458.png
    Screenshot_20190609-003458.png
    453,2 KB · Visitas: 293
Prima, ¿notas desproporción en piernas o brazos con referencia al resto del cuerpo? Si es así, te recomiendo que busques info sobre el Lipedema. Un besote
Mira, que me diga en el libro que es feliz y que se valora mucho y tal, pero luego en su vida diaria lo único que sabe decir de ella misma es que está gorda, se da de patadas. Que no engañas a nadie chata.

ES MÁS, os voy a contar algo. En su perfil de la página de contactos para ligar en la que está, pone literalmente en su descripción: "Soy más fea y más gorda que en las fotos".

LvzKN4i.png


scrkuS6.jpg


Eso no es ser body positive. Tienes un problema (varios) mental. Acude a un profesional y deja de publicar libros vacíos de sentido. Hazte el favor.

Por cierto, Mirentxu DE QUÉ, si te llamas María Amparo y eres de Móstoles. Ah, igual no te haría falta añadir que eres más fea y gorda si utilizaras fotografías actuales. Es que eres una trampa para tí misma chica. VALÓRATE.

Edito: ALGUNOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS QUE ME MEO.


Haciendo el buen marketing.
 

Adjuntos

  • 20190609_013619.jpg
    20190609_013619.jpg
    49,4 KB · Visitas: 274
Es un meme de mbti, no creo que tenga que ver. Ya ha puesto varios de estos antes.
*ALERTA POST COÑAZO DEL DÍA*
Se basa en un test psicológico ideado por Jung que divide las personalidades en 16 grupos. Es algo que está bastante de moda en el mundo anglo. Su veracidad es nula, es como un horóscopo. Lo interesante de esto es que hay un tipo que se supone que es el más raro y único de todos. Son personas muy inteligentes, les llaman los masterminds. Evitan socializar y basan toda su existencia en el conocimiento. El típico ejemplo de intj sería Sheldom Cooper, Nikola Tesla o Elon Musk. Personas muy sabias y de renombre, en particular personalidades destacadas de las ciencias. Pues si vais a reddit o quora la gran mayoría de usuarios dicen pertenecer a ese grupo, sueñan con ser esos genios de la naturaleza que están más cercanos a los dioses que al resto de la humanidad. Y obviamente sí, Mimi no iba a ser menos. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Sólo puedo decir que por lo que sé de mbti (y es un tema que he estudiado en profundidad) y lo que la conozco después de varios años, jamás la hubiera metido en ese grupo. Le concedo la j final y la i inicial, pero no la veo para nada una persona nt. Si hay alguna otra loca del mbti por aquí, ¿en qué grupo la verías? Me da curiosidad.
INFJ-T soy yo jajaja abogado
 
Por fin puedo escribir en esta mierda de foro. No me quiero ni imaginar lo miserables y tristes que deben ser vuestras vidas, o los destrozos que habrán sufrido vuestras asquerosas mentes cuando erais niñas, para llegar a hacer esto. Despotricáis de absolutamente todo los aspectos de Mimi y buscáis hasta el más mínimo dato y detalle, para encontrarle una vuelta e insultar o tachar de falsa o de lo que coxx sea. Menuda put* cantidad de tiempo libre que tenéis, y que mal uso hacéis de él. Me dais asco, por todo el odio gratuito que plasmáis aquí. Me dais miedo, porque acabo de descubrir este submundo de gente maléfica, del que no tenía constancia. Me dais pena, porque sois unas tristes detectives sin sueldo, que os dedicáis a ver vídeos completos repetidas veces, leer libros, buscar datos, etc, de una persona, solo para CRITICAR. Y me dais rabia, porque sois de alcantarilla, en un foro digno de la deepweb, escondidas como ratas, intentando hacer parecer a una persona peor o inferior a lo que es, para no sentiros LA ÚNICA MIERDA en el mundo, ya que a la cara no serías capaces de decir nada.
Me da exactamente igual si es Mimi, Diana, Dalas, el papa, o la madre que os mal pario. El odio gratuito es de mala gente, y sois un foco de amargura, sois mal ejemplo, sois reflejo de complejos incurables, sois rabia injustamente canalizada... Pero lo que más espero es que seáis el centro de un karma que os reviente la boca por todo el (y repito) ODIO GRATUITO que vertéis aquí. De verdad pavas, esto no es un pasatiempo, esto es solo el entrenamiento de un grupo de amargadas que algún día conseguirán el título de arpias. FELICIDADES POR ELLO. Ojalá no tengáis hijos, u ojalá alguna evolucione para dejar esta maldad barata y rastrera. Porque no os planteáis que hacer con vuestra vida? Con el tiempo que dedicáis a esto, es LA VIDA la que se os va, siendo repugnantes. DIOS
Si Mimi se inventara datos, nombres, fechas, kilos... Si solo fuese una actriz, si nada fuese real, sabéis que ocurre? Que ella trabaja para dejar un vídeo, libro, texto, post o lo que sea, para entretener, divertir, dejar un mensaje positivo, alegre o simplemente útil, que por otro lado, si no os puto interesa, no tenéis porque consumir. Pero vosotras? Sembráis odio y ojalá que recojáis una buena hostia en la cara. De que sirve crear esta secta terrorífica? Estáis orgullosas? De verdad...
Menos mal que esta muchacha, gana dinero con lo que hace, y vosotras como mucho, dioptrias, buscando cómo enfermas fotos, vídeos y cagadas para tratar de alimentar este foro repugnante.
Que Agusto me he quedado aquí, soltando esto y cagandome sobre vosotras, aunque con lo mierdas que sois ya, ni os habréis enterado.
JAJAJAJAJAJ ay pero si Mimi es la primera que tiene multicuentas aquí FLIPADA!!!! jajajaja

Ay me meo de verdad. Mimi es una mentirosa de mierda y su contenido es bazofia triste y tóxica. Ella es la negativa, nosotras hablamos de ella y de su canal porque es público. Nadie le obliga a leer el foro y aquí está siempre. La que no tiene vidita es ella guapa jajaja.

Que muchas de nosotras tenemos varias carreras, algunas trabajos otras no, y somos bastante más cultas y tenemos más vida a diario que Mimi. Ofende el que puede. Besis de fresi. Ni siquiera me sorprendería ya que fuera Mimi o alguna de sus secuaces a las que todavía no ha dejado en evidencia.
 
PARA MIMI AKA @Anaita

Vaya, te has creado la cuenta para comentar en el hilo de Mimi. O eres ella o alguien cercano. Se nota a legua como te duelen las verdades que decimos de ella, porque tu mensaje está cargado de rabia, ira y frustración.
No te importa que Mimi mienta, si total, ¡es una diversión! Perdona, pero Mimi no es actriz. Se creó un canal de YouTube donde empezó a hablar de su vida personal (con muchas mentiras) pero a ti no te importa nada que engañe a la gente.
Mimi no es body positive, es una farsante que se aprovecha del dolor de la gente, de las que no tienen autoestima, están con una depresión de caballo.
Muchas de las que estamos aquí tenemos nuestros estudios y hacemos mil tareas en el día, que tú, Mimi no lo sepas es otra historia. Tenemos familia, hijos y participar en el foro es como las que se pasan un rato viendo YouTube o en otras RRSS.
No voy a decirte cuál es mi trabajo, Mimi, pero el mío sí es honesto y ayudo a más gente que tú. Por eso, mi sensibilidad es mayor, y no cobro de YouTube ni de ningún sitio. Tú eres la que tiene una vida bastante vacía, en años no has conseguido ni una amiga en este mundillo: sí, Dianina, pero también te largó (por algo será). Dianina SÍ que es bodypositive, ella sí que tiene un canal que triunfa. Tú, sin embargo estás de capa caída porque no tienes el carisma que hace falta para triunfar en este medio. Eres distante, seca y aburrida. Es un hecho. No te subas a la parra, que la mayoría no vemos completos tus vídeos porque son aburridísimos.
Nos reímos de ti porque eres soberbia, te crees que eres más que los demás y lanzas mensajes falsos. Nunca te has hecho responsable del daño que le has hecho a otras personas. Las has humillado en persona, en YouTube, en Twitter. Sin embargo, vienes aquí a darnos clases de moral. TE ESTAMOS QUITANDO LA CARETA. ESO ES TODO.
 
Back