MimiXXL

Ayayayaya, Dios te lo pague con un buen cotilleo;) me ha costado entender lo que ponía al escribir el muchacho. Como bonus track... Tiene el mismo nombre en Instagram. Aquí os dejo una captura de cómo luce el muchacho.... No sé yo si cumpliría todos los criterios de MimiVer el archivo adjunto 1063296
Pues con esas pintas lo podemos hacer pasar por vasco jajaja
(que nadie se me ofenda eh que yo soy de por esas tierras también)
 
1) Por fin puedo escribir en esta mierda de foro. No me quiero ni imaginar lo miserables y tristes que deben ser vuestras vidas, o los destrozos que habrán sufrido vuestras asquerosas mentes cuando erais niñas, para llegar a hacer esto.
Que bien que ya tienes cuenta, eres tan mierda como nosotros, aunque haya sido por pocos minutos. La pregunta es, querida, ¿a ti que te hicieron para también hacer una cuenta aquí?

2) Menuda put* cantidad de tiempo libre que tenéis, y que mal uso hacéis de él. Me dais asco, por todo el odio gratuito que plasmáis aquí. Me dais miedo, porque acabo de descubrir este submundo de gente maléfica, del que no tenía constancia. Me dais pena, porque sois unas tristes detectives sin sueldo, que os dedicáis a ver vídeos completos repetidas veces, leer libros, buscar datos, etc, de una persona, solo para CRITICAR. Y me dais rabia, porque sois de alcantarilla, en un foro digno de la deepweb, escondidas como ratas, intentando hacer parecer a una persona peor o inferior a lo que es, para no sentiros LA ÚNICA MIERDA en el mundo, ya que a la cara no serías capaces de decir nada.
Sí, tengo tiempo libre. Tu también lo has tenido para poder leer nuestros mensajes. Sí, te damos asco, bien por ti, señal de que estás y estamos vivas. Sí, es bueno que te demos miedo, agradece que has visto otro mundo, no todos los días aprendes algo nuevo. Sí, te damos pena por ser detectives sin sueldo, igual que Mimi que nos bloquea a diestra y siniestra. Sí, te damos rabia, aún en nuestro mundo oculto podemos interferir en tus sentimientos.

3) El odio gratuito es de mala gente, y sois un foco de amargura, sois mal ejemplo, sois reflejo de complejos incurables, sois rabia injustamente canalizada...

Gracias, nos has dado poder.

4) Pero lo que más espero es que seáis el centro de un karma que os reviente la boca por todo el (y repito) ODIO GRATUITO que vertéis aquí.

El cielo y el infierno están aquí en la tierra, vos no eres inocente cuando nos tienes tan buenos deseos. No se te olvide que todo es circular....en algún momento también a ti se te regresara.

5) Ojalá no tengáis hijos, u ojalá alguna evolucione para dejar esta maldad barata y rastrera.
No te preocupes, yo uso anticonceptivos.

6) Porque no os planteáis que hacer con vuestra vida? Con el tiempo que dedicáis a esto, es LA VIDA la que se os va, siendo repugnantes.

Te lo has planteado tú? Parece que no ya que andas en estos lugares. En mi caso. Me lo planteo cada día, con cada meta, me gusta el cotilleo pero no es el centro de mis emociones como te ha pasado a ti.

7) Menos mal que esta muchacha, gana dinero con lo que hace, y vosotras como mucho, dioptrias, buscando cómo enfermas fotos, vídeos y cagadas para tratar de alimentar este foro repugnante.

Gracias, pero no, ganar dinero con mentiras no me interesa. Por otra parte, si mis dioptrías aumentan significa que gracias al foro algún optometrista tiene trabajo asegurado. No hay que ser envidiosa con el trabajo ajeno.

8) Que Agusto me he quedado aquí, soltando esto y cagandome sobre vosotras, aunque con lo mierdas que sois ya, ni os habréis enterado.

Pues que bien, te has cagado. Ve y pésate, seguro ya has perdido algo de kilos con eso, agradece que somos mejor que un laxante

Finalmente, vete a la mierda o más bien, vente a la mierda, no se te olvide que por minutos también has sido parte de esto.
 
Si eres Mimi deja de lanzar odio y arregla todo lo que estamos diciendo de ti. Si eres body positive de verdad o pretendes serlo, alegría. No te inventes cosas, no mientas y di con orgullo "me llamo Maria Amparo" y tengo sobrepeso pero yo me veo guapa o "tengo sobrepeso y quiero cambiarlo por mi salud pero mientras me voy a querer y a estar feliz". Necesitamos a alguien que nos anime, que nos haga pensar que todas, teniendo el cuerpo que tenemos podemos ser igual de bellas y felices y, que el peso no importa, que todas podemos alcanzar nuestro sueño. Tu lo único que trasmites es lo contrario, contigo parece que si estamos gordas se acabo el mundo para nosotras, no nos van a querer y nos van a insultar y que la felicidad es casi imposible para nosotras. Tenemos vida, por supuesto que sí, pero tu canal como han dicho es público y si cogieras todo lo que dicen por aquí de ti, te dedicaras a hablar de ello y tener humildad, solucionaríamos todo y no tendríamos ningún problema contigo
 
Encima que estamos intentando que la María Amparo encuentre el amor, buscando a ese hombre perfecto que le ponga "positive el body" y derrita ese corazoncito de malota vasco-mostoleña... va y nos llama amargadas. Qué disgusto tengo, hoy ni como ni duermo por culpa de ese mensaje!!

Por cierto, yo creo que al italiano hay que hacerle un casting más profundo a ver si cumple los requisistos :sneaky:. Ya se podía pasar por aquí y le tomamos nota de medidas para hacerle la faldita escocesa...
 
Madre mía la """prima""" Santa Anaita la iluminada esta... Supongo que hasta las santas, seres de luz, moralmente superiores que jamás han hecho nada malo a nadie también tienen que ir a cagar de vez en cuando jajajaja
Yo me he quedado con la duda de en qué momento este foro está escondido pero voy a suponer que no salir de twitter, instagram y youtube te hace olvidarte de que existen los buscadores.
Y bueno, veo claro que muchas asuman que es Mimi porque tanta rabia parece que sea extremadamente personal la "ofensa".
Así como nota... La mayoría de las veces no hace falta cavar muy hondo para criticar a Mimi, no sé cómo parece que somos aquí las psicópatas del milenio. Hasta la prima que trajo el blog super mega secreto de la muerte explicó cómo llegó a él y no era difícil en absoluto jajajaja
 
Me acabo de dar cuenta que en su descripción de la web de contactos lo primero que dice es INTJ. No sé si sabéis lo que es, son las siglas de un sistema que crearon dos psicólogas a partir de los estudios de Jung, que después de hacer el test te clasifica dentro de 16 tipos diferentes de personalidad. Uno de ellos es el INTJ, que por supuesto no tiene nada que ver con Mimi, pero a su vez no me sorprende que lo haya puesto ya que es de los más raros, me imagino que ella quiere sentirse especial. Si no lo habéis leído nunca os dejo por aquí la descripción

https://www.16personalities.com/es/personalidad-intj
 
Back