MimiXXL

Y yo no se vosotras pero yo tengo ganas que se vaya echando ya un noviete (el que le comenta en YouTube por ejemplo) más que nada para que pueda ya vivir su películita de amor que se ve a leguas que la está deseando. :cautious:

No se porqué me da que si se echa el novio que tantas ganas tiene por mucho que vaya de superada de la vida se transformará en la persona más moña, empalagosa, purpurinosa e insoportable del mundo.
 
A ver quién le echa narices para liarse con ella, si sale mal la relación te monta un docu-drama contando todo desde el minuto 1 con pelos y señales (y con sus míticas versiones de la realidad adaptadas a su sensible público). Por eso el chico aquel la bloqueó de todas las redes habidas y por haber, no creo que fuera por su físico (que supongo que ya lo habría visto en la foto de perfil) pero es que ella de un "buenas tardes" en el ascensor te monta un culebrón turco de esos del divinity.
 
Imagino que la gente que cala a mimi tiene miedo de estar con ella porque siempre habla de todo el mundo, cuenta toda su vida en internet sin temblarle el pulso, a la mínima se hace la víctima...

Mimi es una enamoradiza empedernida. Disfraza su necesidad de amor diciendo que está genial sola, pero sabe muy bien que se muere por tener a alguien especial.

Su enamoramiento de Gallego, el pavo ese de instituto (no lo busquéis en el libro, es de su antiguo y ahora difunto blog), lo tenía ella todo en su cabeza. Es la típica que le gusta alguien y ya ve cosas dónde no hay. Se lió con tu amiga, si le gustaras de verdad no lo habría hecho. Punto.

Y que siga diciendo que se acuerda de el y se emociona... Pues si que has vivido tú pocas cosas muchacha. Anda quítate el escudo de súper independiente e inalcanzable y conoce gente que es lo que te hace falta.
 
Imagino que la gente que cala a mimi tiene miedo de estar con ella porque siempre habla de todo el mundo, cuenta toda su vida en internet sin temblarle el pulso, a la mínima se hace la víctima...

Mimi es una enamoradiza empedernida. Disfraza su necesidad de amor diciendo que está genial sola, pero sabe muy bien que se muere por tener a alguien especial.

Su enamoramiento de Gallego, el pavo ese de instituto (no lo busquéis en el libro, es de su antiguo y ahora difunto blog), lo tenía ella todo en su cabeza. Es la típica que le gusta alguien y ya ve cosas dónde no hay. Se lió con tu amiga, si le gustaras de verdad no lo habría hecho. Punto.

Y que siga diciendo que se acuerda de el y se emociona... Pues si que has vivido tú pocas cosas muchacha. Anda quítate el escudo de súper independiente e inalcanzable y conoce gente que es lo que te hace falta.

Que no, que Gallego estaba colado por Mimi pero "como es gorda" le daba vergüenza tenerla de novia, ya sabes, cosas de adolescentes :rolleyes: (por si alguien se confunde, estoy siendo sarcástica XD)
 
Que no, que Gallego estaba colado por Mimi pero "como es gorda" le daba vergüenza tenerla de novia, ya sabes, cosas de adolescentes :rolleyes: (por si alguien se confunde, estoy siendo sarcástica XD)
Pero se lío con ella a escondidas o algo???
Porque eso es muy típico de cuando hay personas que se gustan pero no salen juntos por vergüenza y eso sí que es una putada
 
me he puesto a jipar sus fotos de hace tiempo y en su defensa dire que el flequillo recto le sentaba bastante bien y le restaba años aparte de que este año ha cogido muchisimo peso poque viendo fotos viejas tampoco estaba tan gorda...
 
Back