MimiXXL

Yo soy de 1984, de la ciudad de al lado de Mimi..... gorda

Y jamás he llevado ropa de abuela, estampados horripilantes ni prendas sin forma.
Y aquí hay primas de otros sitios, de la misma época y con el mismo problema contando lo mismo que yo...

Si Mimi se ponía un saco era porque le daba la gana, ya está bien de ser la sufridora de Móstoles.....

Asi que, que deje el drama de que por ser gorda no se podía vestir bien y bonito porque es una farsa...
 
A ver, no me comáis eh? Y si tuvo que ponerse ropa de hombre por, además del peso, su estatura (1.80)? Y si en tema dinero no había para gastar más en ropa a la moda pero de su talla? Aclaro que yo soy bastante normotalla en casi todo, así que nunca he tenido que pagar más por tema tamaño, pero sí que he oído quejas respecto al precio de la ropa de tallas grandes.
 
A ver, no me comáis eh? Y si tuvo que ponerse ropa de hombre por, además del peso, su estatura (1.80)? Y si en tema dinero no había para gastar más en ropa a la moda pero de su talla? Aclaro que yo soy bastante normotalla en casi todo, así que nunca he tenido que pagar más por tema tamaño, pero sí que he oído quejas respecto al precio de la ropa de tallas grandes.

Tampoco me vale. Yo mido 1.70, tengo una amiga gorda también de 1.76 con un 42 de pie.... (de 1.76 a 1.80..)
se compraba la ropa como yo en clockhouse.... y eramos más de clase baja que de media....

En aquella época no había ni primark ni inditex casi pero existían la famosas tiendas "Todo1000", por ejemplo....
Es que de verdad.... no me la cuela....
 
A ver, no me comáis eh? Y si tuvo que ponerse ropa de hombre por, además del peso, su estatura (1.80)? Y si en tema dinero no había para gastar más en ropa a la moda pero de su talla? Aclaro que yo soy bastante normotalla en casi todo, así que nunca he tenido que pagar más por tema tamaño, pero sí que he oído quejas respecto al precio de la ropa de tallas grandes.
Desde mi experiencia sí, por la ropa de tallas grandes pagas mucho más, eso sigue siendo así incluso en algunas tiendas low cost. En mi casa no es que hubiera mucho dinero y aún así me podía comprar ropa, solo que un vaquero en vez de varios y con suerte algún que otro jersey, incluso cuando ya era más adolescente, empezaron a poner ropa en supermercados y alguna vez me he comprado ahí jerseys porque había talla y además eran modernillos. Si hubiera vivido en Madrid me juego el cuello a que habría tenido mil posibilidades más, porque mis padres no podían desplazarse "a la capital" de mi comunidad y me tenía que conformar con lo poco que encontraba en mi pueblo, así que aunque no iba igual de moderna que las chicas con talla normativa, no he ido hecho nunca un adefesio como ella da a entender. Y bueno, ella recalca que vestía con ropa de hombre por gorda, no por alta así que yo no me creo nada de lo que dice.
 
Primaaa, @A_ARA, pero cómo te va a gustar lo que he cenado? Si yo lo he puesto para que me echarais mi merecida bronca, porque lo mío si es comer mucho y mal, y no lo de Mimi.
Es que os llevo leyendo estos días alarmadas por las cenas de Mimi y me he sentido super mal porque pensaba "madreee, si las primas ven entonces lo que como yo!! Me echan del hilo a collejas." :ROFLMAO:
 
Primaaa, @A_ARA, pero cómo te va a gustar lo que he cenado? Si yo lo he puesto para que me echarais mi merecida bronca, porque lo mío si es comer mucho y mal, y no lo de Mimi.
Es que os llevo leyendo estos días alarmadas por las cenas de Mimi y me he sentido super mal porque pensaba "madreee, si las primas ven entonces lo que como yo!! Me echan del hilo a collejas." :ROFLMAO:


Perdona,
No te preocupes que no te vuelvo a valorar ningún comentario.... Como os gusta mencionarme cuando os aburrís... He dado a me gusta porque no tiene por qué no gustarme lo que tu cenes...
Este es el hilo de Mimi y se habla de Mimi... lo que tu cenes no afecta al hilo
 
Perdona,
No te preocupes que no te vuelvo a valorar ningún comentario.... Como os gusta mencionarme cuando os aburrís... He dado a me gusta porque no tiene por qué no gustarme lo que tu cenes...
Este es el hilo de Mimi y se habla de Mimi... lo que tu cenes no afecta al hilo
Prima, no te pongas así. Creo que nunca he tenido problemas contigo ni con nadie, verdad? No soy de aspas rojas a nadie, de meterme con primas cotis ni de defender a muerte a un@ youtuber.
No me he quejado de tu valoración, ni mucho menos. Estaba bromeando, en mi comentario de la cena y luego contigo. Como ya os he contado, soy comedora compulsiva en tratamiento SIN éxito, mi cena ha sido ésta, y al ser consciente de lo mal que lo estoy haciendo mi única herramienta para no derrumbarme es reírme de mí misma y hacer como que me da igual. Por eso me he dicho, voy a confesarle a las primas lo que he cenado porque éstas me van a dar más caña que a Mimi entonces y lo mismo nos reímos un rato. Veo que he conseguido lo contrario. Lo lamento.
 
¿¿Qué tienen de ochenteras esas sudaderas?? Que alguien me lo explique.
Por cierto me cansa el tirar de ropa china para todo, ni para comprar la ropa del vídeo sale ya.
El '''traje''' para mujer, ya me dirás... es que no cuadra ni el patrón en las costuras, de los nervios me tiene lo mal cosido/hecho que está.
 
@A_ARA @Lambda Vale, entonces lleváis razón, sólo pretendía dar otro enfoque al asunto, pero está claro que no cuela, sobre todo viviendo en Madrid. No sé por qué motivo vestía así entonces, yo tuve mi época rapera (???) con pantalones y camisetas gigantes, deportivas y gorra...y era para esconder complejos, a lo mejor fue así para Mimi.

@Naikkari como has abierto la puerta a que te "riñamos"...has oído alguna vez la frase "desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo"? :LOL: La verdad es que jamás he podido cenar semejante cantidad a no ser que fuera a darlo todo con el vodka :giggle: si ceno eso hago una digestión tan pesada que tengo pesadillas con toda clase de objetos forrados con tela a cuadros escoceses :barefoot:
 
@A_ARA @Lambda Vale, entonces lleváis razón, sólo pretendía dar otro enfoque al asunto, pero está claro que no cuela, sobre todo viviendo en Madrid. No sé por qué motivo vestía así entonces, yo tuve mi época rapera (???) con pantalones y camisetas gigantes, deportivas y gorra...y era para esconder complejos, a lo mejor fue así para Mimi.

@Naikkari como has abierto la puerta a que te "riñamos"...has oído alguna vez la frase "desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo"? :LOL: La verdad es que jamás he podido cenar semejante cantidad a no ser que fuera a darlo todo con el vodka :giggle: si ceno eso hago una digestión tan pesada que tengo pesadillas con toda clase de objetos forrados con tela a cuadros escoceses :barefoot:
@A_ARA @Lambda Vale, entonces lleváis razón, sólo pretendía dar otro enfoque al asunto, pero está claro que no cuela, sobre todo viviendo en Madrid. No sé por qué motivo vestía así entonces, yo tuve mi época rapera (???) con pantalones y camisetas gigantes, deportivas y gorra...y era para esconder complejos, a lo mejor fue así para Mimi.

@Naikkari como has abierto la puerta a que te "riñamos"...has oído alguna vez la frase "desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo"? :LOL: La verdad es que jamás he podido cenar semejante cantidad a no ser que fuera a darlo todo con el vodka :giggle: si ceno eso hago una digestión tan pesada que tengo pesadillas con toda clase de objetos forrados con tela a cuadros escoceses :barefoot:
Me meo con lo de tus pesadillas!!! :ROFLMAO::ROFLMAO:
Sí, Lore, he escuchado de siempre ese refrán. Yo hago justo lo contrario. He sido consciente de mi problema desde que comenzó (aunque no sé como pararlo), pero estos días me han saltado todas las alarmas. Cuando ví en el vlog de Mimi el tupper con las hamburguesas y el arroz os JURO que pensé "que poco. Yo me muero de hambre con eso." Y acto seguido las primas empezaron a decir que eran raciones grandes y de alimentos "malos", y ahí es cuando me dí cuenta de que estoy peor de lo que pensaba y de que esto se me ha ido de las manos...otra vez.
Hoy cenando todo eso he pensado en este hilo y me he dicho "no llores. Ve a "picar" a las cotis con tu cena a ver si te hacen bromas y te animas." Pero aquí tengo la confirmación de que es una burrada lo que he hecho porque tú misma me has dicho que no podrías comer tanto.
En fin, perdón por el off topic. Soy una dramas. Pero las cosas que leo por aquí me hacen reflexionar y a veces necesito desahogarme un poco.
Se os quiere, primas!!
 
Me meo con lo de tus pesadillas!!! :ROFLMAO::ROFLMAO:
Sí, Lore, he escuchado de siempre ese refrán. Yo hago justo lo contrario. He sido consciente de mi problema desde que comenzó (aunque no sé como pararlo), pero estos días me han saltado todas las alarmas. Cuando ví en el vlog de Mimi el tupper con las hamburguesas y el arroz os JURO que pensé "que poco. Yo me muero de hambre con eso." Y acto seguido las primas empezaron a decir que eran raciones grandes y de alimentos "malos", y ahí es cuando me dí cuenta de que estoy peor de lo que pensaba y de que esto se me ha ido de las manos...otra vez.
Hoy cenando todo eso he pensado en este hilo y me he dicho "no llores. Ve a "picar" a las cotis con tu cena a ver si te hacen bromas y te animas." Pero aquí tengo la confirmación de que es una burrada lo que he hecho porque tú misma me has dicho que no podrías comer tanto.
En fin, perdón por el off topic. Soy una dramas. Pero las cosas que leo por aquí me hacen reflexionar y a veces necesito desahogarme un poco.
Se os quiere, primas!!
Pues de verdad siento no haber podido animarte, conste que yo no consigo desayunar abundantemente y lo de cenar ligero (y pronto, que parezco inglesa) es sobre todo por la digestión, que siempre he tenido problemillas con ella y así he conseguido controlarla.
 
Back