MimiXXL

Me acabo de dar cuenta que en su descripción de la web de contactos lo primero que dice es INTJ. No sé si sabéis lo que es, son las siglas de un sistema que crearon dos psicólogas a partir de los estudios de Jung, que después de hacer el test te clasifica dentro de 16 tipos diferentes de personalidad. Uno de ellos es el INTJ, que por supuesto no tiene nada que ver con Mimi, pero a su vez no me sorprende que lo haya puesto ya que es de los más raros, me imagino que ella quiere sentirse especial. Si no lo habéis leído nunca os dejo por aquí la descripción

https://www.16personalities.com/es/personalidad-intj
Claro. Porque intj es el más especial, sobre todo en mujeres. Es como los que se llaman así mismos "sapiosexuales". Los eruditos Que se ponen cachondos con conversaciones inteligentes, que no es más que dar con personas que comparten sus mismas opiniones e ideas. Eso entienden ellos por inteligencia, claro.
 
Y por cierto... no nos provoques....
Te recuerdo que ya tuviste que venir aquí lloriqueando por uno de los blogs que descubrimos y que podría hundirte....


Pues sorpresa! No es lo único que tenemos.... los tenemos todos! Te has dedicado toda la vida a hacer el gilipollas por Internet.... y eso deja huella, aunque hayas intentado borrarla....

No tienes dignidad.... pero estamos esperando a que caigas sola....
 
Claro. Porque intj es el más especial, sobre todo en mujeres. Es como los que se llaman así mismos "sapiosexuales". Los eruditos Que se ponen cachondos con conversaciones inteligentes, que no es más que dar con personas que comparten sus mismas opiniones e ideas. Eso entienden ellos por inteligencia, claro.


Vamos que está aun más flipada si cabe de lo que pensábamos jajajajjaja
 
Que el karma nos explote con una hostia en la boca dice la señora anti bullying JAJAJAJA.

Mira chica si por cotillear se fuera mala persona, tú estarías ya enterrada. Porque toda la vida has estado en foros y blogs de cotilleo, poniendo verde a la gente, tienes multicuentas aquí, hablas de TU GENTE en tu libro y vídeos... ESO es lo que está fatal. A lo mejor el karma se está cebando contigo, Magüiano.
 
Hola Mimi! Que bien que hayas vuelto! Pero por detrás como nosotras jajajaja
Lo primero que quería decirte es que nos llamas amargadas a nosotras y... me parece que la amargada eres tú, básicamente porque te pasas todo el día aquí a ver qué decirnos que descubrimos, si no hubieras intentado hacerte famosa contando tu vida, endulzándola o sin endulzar no te pasaría esto.
Lo segundo es que en tu mensaje lleno de ira hablas del karma y me parece a mi que lo sabes porque te a pasado a ti mucho no?, quiero decir que vendes tu vida victimista como que te han pasado las 1000 desgracias y eso significa que tu algo habrás hecho, según tu teoría no?.
A ti lo que te jode es que te desenmascaremos, que contemos tus verdades, tu yo más profundo y oscuro. Es lo que eres, no te gustas a ti misma y reflejas ese odio en nosotras, que en vez de ver lo que intentas vender a 172 mil personas vemos la verdad. Que eres una prepotente, una soberbia y una cobarde que se escuda detrás de el bullying, del estar gorda y muchas más circunstancias o cualidades para ganar dinero y querida eso nosotras no lo hacemos, no ganamos seguidores con mentiras.
Feliz Domingo y que firmes muchos libros chica.
No te voy a mandar a la mierda porque tengo mas educación que tu, que ni educación ni respeto tienes. Un besi
 
Ay por favor!! estoy living pensando que anaita es Mimi xDD. Tal y como habla, o es Mimi o una ''secuaz''...

Chica, aqui se te está quitando la careta de mala manera y vienes llorando. Desde hace ya meses se te huele que eres una falseta de cuidado, una macarra escudándose en que está gorda para hacer y decir lo que te da la gana.
 
Vaya vaya una usuaria con un único mensaje que, oh sorpresa, es para defender a Mimi y, casualmente, publicado de madrugada, justo en el horario laboral de la susodicha Mimi.

He de decir que yo conocia a Mimi antes de entrar en el foro. Y de un tiempo a esta parte sus videos me parecían cada vez más vacíos. Y siempre hubo algo en ella que me transmitía mala vibra, cosa que no me pasaba con Diana por ejemplo (que tiene sus cosas como todas, pero no me transmite ese halo de rencor y negatividad)
Y todo esto ya lo intuía antes de entrar aqui, querida.
Ojalá pudieras ser honesta contigo misma y quererte más.
 
Sacado del enlace que dejó la prima sobre las personas INTJ:

"es a menudo un desafío para ellos encontrar personas con ideas afines que sean capaces de seguir el ritmo de su intelectualidad implacable y sus maniobras de ajedrez" Ya sabemos qué pasó con Dianina, no fue capaz de seguir el ritmo de su intelectualidad. Eso solo lo consigue la Lety, Gallego y la tropa con la que se iba a poner hasta las cejas de todo.

"Con una sed natural de conocimiento que se manifiesta a temprana edad" Sed fijo, ahora de conocimientos no sé yo...

"también les gusta compartir lo que saben, confiados en su dominio de los temas elegidos, pero estas personalidades prefieren diseñar y ejecutar un plan brillante dentro de su campo en lugar de compartir opiniones sobre distracciones “poco interesantes” como los cotilleos". El martes de maquillaje y los haul de ropa china lo demuestran, eso y que nunca entra en este foro...
 
Sacado del enlace que dejó la prima sobre las personas INTJ:

"es a menudo un desafío para ellos encontrar personas con ideas afines que sean capaces de seguir el ritmo de su intelectualidad implacable y sus maniobras de ajedrez" Ya sabemos qué pasó con Dianina, no fue capaz de seguir el ritmo de su intelectualidad. Eso solo lo consigue la Lety, Gallego y la tropa con la que se iba a poner hasta las cejas de todo.

"Con una sed natural de conocimiento que se manifiesta a temprana edad" Sed fijo, ahora de conocimientos no sé yo...

"también les gusta compartir lo que saben, confiados en su dominio de los temas elegidos, pero estas personalidades prefieren diseñar y ejecutar un plan brillante dentro de su campo en lugar de compartir opiniones sobre distracciones “poco interesantes” como los cotilleos". El martes de maquillaje y los haul de ropa china lo demuestran, eso y que nunca entra en este foro...


Tiene toda la pinta... Letu....
 
Back