Visita de Estado del presidente Donald Trump. Junio 3 al 5, 2019

Yo no me pondría en manos de (por ejemplo) un dentista, cirujano, cardiólogo, etc de noventa y pico años, ¿por qué narices se admite a una persona nonagenaria que "gobierne" una iglesia y un país? ¡es demencial!.
¡Qué soberbia más monstruosa y encima hay gente que aplaude!, no lo entiendo.
Yo no sería tan radical. La Queen, en cuanto a la cosas del Reino Unido, hace -bueno, su staff- lo que el gobierno le pide. Y este, por las razones que sean estima que lo hace muy bien y le sigue encomendando tareas.
Y luego está la Elisabeth abuelita, que parece que todavía le rige la chaveta muy bien y controla a los descendientes para que perpetúen las tareas que a ella el gobierno le encomienda. Estate tranquilo, ella -si fuera cirujano- no te operaría del corazón, se lo encargaría al primer espada de su hospital.
 
prince-charles-prince-of-wales-queen-elizabeth-ii-us-president-donald-picture-id1153881545
queen-elizabeth-ii-and-us-president-donald-trump-attend-the-dday75-picture-id1153877116
queen-elizabeth-ii-and-us-president-donald-trump-attend-the-dday75-picture-id1153886851
prince-charles-prince-of-wales-and-queen-elizabeth-ii-attend-the-picture-id1153885470
british-prime-minister-theresa-may-prince-charles-prince-of-wales-picture-id1153885458
 
En esa guerra, fuera Normandía o cualquier otra parte, murieron tantos hombres -personas- que fueron obligados a participar en ella, por la sola condición de estar en edad militar, independientemente de si compartían o no las posturas políticas de sus dirigentes. Un tío mío, con 16 años, fue masacrado defendiendo un puente indefendible. Otro tío mio, enviado al frente de Stalingrado, consiguió sobrevivir a la muerte haciéndose el muerto cuando los soldados rusos iban rematando a los soldados alemanes con vida.
Y mi pobre padre, que era un ser muy sensible, fue enviado a Libia con el coronel Rommel y nunca pudo superar lo que vivió allí, que lo tuvo atormentado el resto de su vida.

Que Merkel haya ido a ese acto, demuestra su valentía como política para afrontar todos los retos que se le presenten y entre ellos, representar al pueblo alemán con dignidad, independientemente de lo que hayan hecho dirigentes anteriores, de los que ella no es responsable.

Claro que tú no podrías ir ni loca, te falta la talla política de la Merkel.

Lo que vamos a echar de menos a Merkel!
 
Back