Jennifer Usandizaga

Me he quedado loca con la foto del brazo...
Pero bueno, yo quiero pensar que ella tiene ojos en la cara y a pesar de la prepotencia que se gasta se pensará muy mucho lo de ser madre y hará lo necesario para que todo sea seguro.

No lo creo, si con su peso se plantea la maternidad es porque no esta pensando ni en su salud ni la del bebe
 
Uff, me he quedado impactada con la foto...
Cómo comenté en el hilo de Mimi, a mí me cuesta a veces no sentirme identificada con ciertas cosas que les pasa a estas chicas "BoPo", y soy incapaz de separar su realidad de la mía. Yo, como también he comentado otras veces (porque soy MUY cansina) mido 1'78 y peso 80 kilos, así que no me parezco a Jenn ni de lejos (ni tampoco a Mimi a Diana o la Pretty). Tengo cintura, y cero molla potorrera. SIN EMBARGO, veo a Jenn en ese coche y me veo a mí misma en unos años, y me da verdadero terror.
He engordado 25 kilos en año y medio, y sigo subiendo. Soy literalmente incapaz de dejar de comer (desde la pérdida de mi hermano pequeño arrastro depresión y ansiedad) y ninguna terapia o tratamiento parece funcionar. Así que miro a Jenn y veo mi futuro. ME ATERRA!!
Cuando hablais de que bajó 60 kilos me quedo con la boca abierta, porque a mí eso me parece un mundo. Y se me pone el estómago del revés cuando veo que una persona que luchó tanto y tuvo tanta perseverancia está ahora peor, porque entonces qué pasará conmigo que no tengo voluntad alguna? El pensar que Jenn tiene que bajar cerca de 100 kilos me da ansiedad y todo. Es algo que veo como irreal, como imposible!! Así que el imaginar que puedo acabar así me quita las ganas de vivir. Que miedo tengo, porque yo sí que sería incapaz de adelgazar metida de un bucle de odio a mí misma y de darme atracones por pura desesperación. Sé que no saldría nunca de ese pozo...

Siento la chapa, primas, porque además este es el hilo de Jenn no el de mi vida (y yo me lo llevo todo a lo personal), así que ignorad mi historia para no dormir.
En realidad solo quería decir que fotos como la de Jenny en el coche debieran ser un revulsivo y darme fuerzas para luchar, y sin embargo me paralizan con angustia.
Como bien decís, es que una se queda sin palabras al verla así. :cry::cry:

La diferencia esque tu eres consciente de eso, esta chica parece no importarle
 
Osea no se gasta dinero en entretener a la multitud de 5 niños pero si en una bata para cuando la peinen (?)

Y la madre se va a comprar el vestido de madrina en asos? (?)

Y que dice que va a organizar ya el castillo para la boda (???????????)

Quien coxx le dice que esas cejas le quedan bien (?????????????????????)
 
Madre mía yo al escuchar los dos litros de aceite que estaban en la sartén friendo algo... Digo madre mia si esta ha engordado vivienso fuera, no me quiero imaginar con su madre... Hay muchas razones por las que estar gordita, yo lo estoy pq me encanta comer pero me gusta comer cosas buenas no bollos. Jenn me da a mi que tiene unos malos hábitos alimenticios importantes... Y en su familia también. Ese aceite no era de estae haciendo algo a la plancha precisamente
 
Back