Jennifer Usandizaga

No voy a dejar pasar el tema Amancio Ortega del Pilila Fugaz. Me da todo el asco del mundo. Atiende papanatas:
1. Donaciones las que quiera. Pero primero los impuestos al contado (Amancio, Osborne, Bosé y todo hijo de vecino). Sólo con eso se podrían mejorar muchísimo las condiciones laborales del personal sanitario, hacer mejoras en los hospitales, invertir en ciencia y un largo etc.
2. Para cuándo el gran empresario al que hay que venerar va a pagar las horas extras de sus empleados? Para cuándo unos horarios que permitan conciliar?
3. Lo de explotar a niños en Bangladesh lo obviamos y le besamos los pies por sus donaciones?
4. Las donaciones en secreto. Así son solidaridad, pero a bombo y platillo sólo son PUBLICIDAD.
5. Admiramos a un tío que se ha hecho rico a base de maltratar a sus trabajadores, explotar a otros y evadir impuestos mientras "dona" migajas??? Y si no le admiro es que le tengo envidia???
Deja de dar vergüenza, pedazo de imbécil.

"Es que no se apoya e incentiva a los emprendedores". Lo dices por experiencia??? Lo mismo es que no todo el mundo vale para emprender, lo mismo es que las camisetas de propaganda que pretendías vender a 30 pavos eran HORROROSAS Y DE MALA CALIDAD. Cuántas veces ha dicho "por decirlo así"? Sabe de fitness, de nutrición, de economía, de política, de derecho...? De qué mierdas no sabes, cuñado?
 
Última edición:

Uff, me he quedado impactada con la foto...
Cómo comenté en el hilo de Mimi, a mí me cuesta a veces no sentirme identificada con ciertas cosas que les pasa a estas chicas "BoPo", y soy incapaz de separar su realidad de la mía. Yo, como también he comentado otras veces (porque soy MUY cansina) mido 1'78 y peso 80 kilos, así que no me parezco a Jenn ni de lejos (ni tampoco a Mimi a Diana o la Pretty). Tengo cintura, y cero molla potorrera. SIN EMBARGO, veo a Jenn en ese coche y me veo a mí misma en unos años, y me da verdadero terror.
He engordado 25 kilos en año y medio, y sigo subiendo. Soy literalmente incapaz de dejar de comer (desde la pérdida de mi hermano pequeño arrastro depresión y ansiedad) y ninguna terapia o tratamiento parece funcionar. Así que miro a Jenn y veo mi futuro. ME ATERRA!!
Cuando hablais de que bajó 60 kilos me quedo con la boca abierta, porque a mí eso me parece un mundo. Y se me pone el estómago del revés cuando veo que una persona que luchó tanto y tuvo tanta perseverancia está ahora peor, porque entonces qué pasará conmigo que no tengo voluntad alguna? El pensar que Jenn tiene que bajar cerca de 100 kilos me da ansiedad y todo. Es algo que veo como irreal, como imposible!! Así que el imaginar que puedo acabar así me quita las ganas de vivir. Que miedo tengo, porque yo sí que sería incapaz de adelgazar metida de un bucle de odio a mí misma y de darme atracones por pura desesperación. Sé que no saldría nunca de ese pozo...

Siento la chapa, primas, porque además este es el hilo de Jenn no el de mi vida (y yo me lo llevo todo a lo personal), así que ignorad mi historia para no dormir.
En realidad solo quería decir que fotos como la de Jenny en el coche debieran ser un revulsivo y darme fuerzas para luchar, y sin embargo me paralizan con angustia.
Como bien decís, es que una se queda sin palabras al verla así. :cry::cry:
 
Uff, me he quedado impactada con la foto...
Cómo comenté en el hilo de Mimi, a mí me cuesta a veces no sentirme identificada con ciertas cosas que les pasa a estas chicas "BoPo", y soy incapaz de separar su realidad de la mía. Yo, como también he comentado otras veces (porque soy MUY cansina) mido 1'78 y peso 80 kilos, así que no me parezco a Jenn ni de lejos (ni tampoco a Mimi a Diana o la Pretty). Tengo cintura, y cero molla potorrera. SIN EMBARGO, veo a Jenn en ese coche y me veo a mí misma en unos años, y me da verdadero terror.
He engordado 25 kilos en año y medio, y sigo subiendo. Soy literalmente incapaz de dejar de comer (desde la pérdida de mi hermano pequeño arrastro depresión y ansiedad) y ninguna terapia o tratamiento parece funcionar. Así que miro a Jenn y veo mi futuro. ME ATERRA!!
Cuando hablais de que bajó 60 kilos me quedo con la boca abierta, porque a mí eso me parece un mundo. Y se me pone el estómago del revés cuando veo que una persona que luchó tanto y tuvo tanta perseverancia está ahora peor, porque entonces qué pasará conmigo que no tengo voluntad alguna? El pensar que Jenn tiene que bajar cerca de 100 kilos me da ansiedad y todo. Es algo que veo como irreal, como imposible!! Así que el imaginar que puedo acabar así me quita las ganas de vivir. Que miedo tengo, porque yo sí que sería incapaz de adelgazar metida de un bucle de odio a mí misma y de darme atracones por pura desesperación. Sé que no saldría nunca de ese pozo...

Siento la chapa, primas, porque además este es el hilo de Jenn no el de mi vida (y yo me lo llevo todo a lo personal), así que ignorad mi historia para no dormir.
En realidad solo quería decir que fotos como la de Jenny en el coche debieran ser un revulsivo y darme fuerzas para luchar, y sin embargo me paralizan con angustia.
Como bien decís, es que una se queda sin palabras al verla así. :cry::cry:

Mucho ánimo prima! Yo tengo que bajar bastante pedo también y la verdad es que difícil la fuerza de voluntad.
 
Uff, me he quedado impactada con la foto...
Cómo comenté en el hilo de Mimi, a mí me cuesta a veces no sentirme identificada con ciertas cosas que les pasa a estas chicas "BoPo", y soy incapaz de separar su realidad de la mía. Yo, como también he comentado otras veces (porque soy MUY cansina) mido 1'78 y peso 80 kilos, así que no me parezco a Jenn ni de lejos (ni tampoco a Mimi a Diana o la Pretty). Tengo cintura, y cero molla potorrera. SIN EMBARGO, veo a Jenn en ese coche y me veo a mí misma en unos años, y me da verdadero terror.
He engordado 25 kilos en año y medio, y sigo subiendo. Soy literalmente incapaz de dejar de comer (desde la pérdida de mi hermano pequeño arrastro depresión y ansiedad) y ninguna terapia o tratamiento parece funcionar. Así que miro a Jenn y veo mi futuro. ME ATERRA!!
Cuando hablais de que bajó 60 kilos me quedo con la boca abierta, porque a mí eso me parece un mundo. Y se me pone el estómago del revés cuando veo que una persona que luchó tanto y tuvo tanta perseverancia está ahora peor, porque entonces qué pasará conmigo que no tengo voluntad alguna? El pensar que Jenn tiene que bajar cerca de 100 kilos me da ansiedad y todo. Es algo que veo como irreal, como imposible!! Así que el imaginar que puedo acabar así me quita las ganas de vivir. Que miedo tengo, porque yo sí que sería incapaz de adelgazar metida de un bucle de odio a mí misma y de darme atracones por pura desesperación. Sé que no saldría nunca de ese pozo...

Siento la chapa, primas, porque además este es el hilo de Jenn no el de mi vida (y yo me lo llevo todo a lo personal), así que ignorad mi historia para no dormir.
En realidad solo quería decir que fotos como la de Jenny en el coche debieran ser un revulsivo y darme fuerzas para luchar, y sin embargo me paralizan con angustia.
Como bien decís, es que una se queda sin palabras al verla así. :cry::cry:
Prima!!!!
Nosotras podemos...
Hay que querer y ponerle ganas pero podemos!!!
Yo adelgacé 24kg en 6 meses y jamás habría pensado que era capaz.
No te agobies y verás que poco a poco vad a conseguir todo lo que te propongas.
Ánimo!
 
Back