• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Jennifer Usandizaga

Calificaciones
197
Último día sin correa pone el tío este... por no llamarle otra cosa.... él me da mucha rabia, lo miro y me hierve la sangre.

El otro día una prima comentaba que le habían enseñado las fotos a su madre y que ella le comentaba sobre alvarito. Yo se las enseñé a mi novio ayer y le dije que ella cumplía 30, y me dijo y el que es 3 o 4 años más mayor? Alvarito, que no te conservas...

En cuanto a las fotos, me uno a lo de pobre fotógrafo, y ella una prepotente respondiendo a los comentarios. Estoy deseando ver el vestido del día B, el maquillaje destartalado y las pintas del pililas.

Calificaciones
6.186
Hasta que se embarace y entonces sean fotos de perfil mostrando el avance de su bebé hormiga. O será chistorra vegana?
Pues yo le recomendaria que perdiese peso antes del embarado por salud fisica y mental. Yo con el primero perdi 20kg qntes de quedarme embarazada, (despues no consegui qjedarme con antes) y qun asi me costaba ponerme cosas ajustadas para que marcase barriga porque me veia gorda. Con el segundo pasé de dso y siempre que se me marcase bien la.barriga h con este estaba por encima de mi peso. Pero tal y como esta jenni dos años desde la pedida yo hubiese perdido peso, a mi no me gjstaria verme en un futuro fotos de la boda asi

Calificaciones
1.695
Que una mujer con la tremenda obesidad de Jenny lleve esas chanclas es una auténtica aberración. Si para una persona normal los pies deben ser una prioridad, para alguien como ella es que debería ser de sentido común. Con ese exceso de kilos necesita un calzado que le sujete el pie en posición correcta, que amortigüe el choque al caminar y que la proteja. Una chancla de plástico con esa suela es un suplicio. No quiero ni pensar en el dolor que tiene que tener por la noche, por no hablar de que cualquier piedrecita o irregularidad del asfalto se la va a clavar.

Cuando dentro de muy poquito tenga las rodillas totalmente destrozadas y le digan que no la van a operar hasta que pierda 50 o 60kg será demasiado tarde

Calificaciones
9.732
Que una mujer con la tremenda obesidad de Jenny lleve esas chanclas es una auténtica aberración. Si para una persona normal los pies deben ser una prioridad, para alguien como ella es que debería ser de sentido común. Con ese exceso de kilos necesita un calzado que le sujete el pie en posición correcta, que amortigüe el choque al caminar y que la proteja. Una chancla de plástico con esa suela es un suplicio. No quiero ni pensar en el dolor que tiene que tener por la noche, por no hablar de que cualquier piedrecita o irregularidad del asfalto se la va a clavar.

Cuando dentro de muy poquito tenga las rodillas totalmente destrozadas y le digan que no la van a operar hasta que pierda 50 o 60kg será demasiado tarde

Es tan agarrada que no se compra nunca unos buenos zapatos. El dia de la boda es capaz de llevar las sandalias esas porque vera que no puede andar ni cinco metros con las cuñas.

Calificaciones
17.176
Que mal te conservas tío. Tenemos la misma edad creo, y vamos yo aparento 18 xD
último día sin correa..... en fin

Calificaciones
11.166
Prima, las comparaciones son odiosas. Comparar a Jenni52 con Perra de Satán es pasarse un poco (me refiero a meterlas en el mismo saco). Perra de Satán tiene algo que Jenni52 no tiene... Inteligencia. Mucha. Y muchas veces esa actitud que parece prepotente es sarcasmo puro y duro...
La Perra no es santo de mi devoción pero hay que decir que respecto a la obesidad es mucho más sincera. Perra contó que había engordado un montón porque tenía ansiedad y esta viendo a una psicóloga cosa que también contó. Ha hablado miles de veces del síndrome del atracón que sufre y cuando se hincha a donuts también lo cuenta. De vez en cuando vuelve al gym y cuando se lo deja también lo dice.
Aunque a mi no me caiga super bien porque siempre anda hablando de nepes, reconozco que es bastante sincera

Calificaciones
6.513
Tras unos meses de desconexión foril, vuelvo para la boda. :cow:

El lisen aparenta más edad de la que tiene, pero es que ella directamente parece una señora de más de 50 años en algunas imágenes. El sobrepeso cuando es tan importante como el suyo, suele crear esa sensación de más edad, el tan temido efecto Falete. Con lo preocupada que andaba con las arrugas, es sorprendente que no caiga en esto. Escrito por una gorda, que ya nos conocemos.