Jennifer Usandizaga

El neceser para el “Castillo” la bata para el “Castillo”.... Jenny no eres una princesa y no te casas en un castillo. Que se llame así y que haya uno a 500 metros no hace que lo sea. Es un sitio para banquetes, normal y corriente. Eso sí el detalle costumbrista de hablar de palacios y construcciones medievales mientras de fondo suena la fritanga reconozco que me ha ganado. La princesa entre fogones y aceite de girasol.
 
A mi me encantaría ir a esa boda, tiene que ser la versión Pamplonica del Horteralia.
Ella que me la imagino con más adornos que el árbol de navidad, cargada con 7 maletas para un fin de semana, con la Corona porque me apuesto una mascarilla coreana de Hina Make up Gandia que se pone una Corona fijo, y luego ese momentazo de verla llegar al altar de la mano de si madre que las dos juntas son para verlas, el maquillaje hecho por ella misma y el licenciado con la cara esa de Panoli que tiene y bueno por las croquetas veganas de esas que estaba friendo la madre de la Jenny también
 
A ver que no nos enteramos, que ella es la protagonista todo tiene que girar en torno a ella. Está mujer lleva soñando con ese día toda su vida, ese es su objetivo. Y al final se dará cuenta de que lo ha idealizado de tal manera que no lo va a disfrutar.
También decir que se la ve contenta con la mamá, esa sonrisa es de verdad no las que pone en la tienda
 
Back