Jennifer Usandizaga

Pero las que dicen que no pasa nada, que igual no le perjudica en su vida.... pues ale, casi ni entra en los coches, como los de mi vida con 300kg que se las ven putas para ir en coches y eso que allí los coches no son como aqui...
Prima, tiene unas analiticas perfectas asi que todo va bien
 
No me la quiero ni imaginar embarazada... Jennifer escúchame por favor, que sé que nos lees, no seas tan egoísta como para quedarte embarazada en tu estado. No lo hagas por el simple hecho de querer ser madre. Si quieres ser una buena madre de verdad y así lo deseas empieza con buen pie, adelgaza y cuida tu salud. Y luego ya buscas al bebé.
 
Hola primas no veas en el video de Álvaro elia conduciendo, es muy joven tendría que mirar un poco por ella es joven y sobre todo por salud, porque si ya la vez que perdió tanto contaba que estaba fatal que le tenía que ayudar su madre yo ahora la veo aún k esta peor
 
Primas... no sé ni qué decir...
Ver el archivo adjunto 1044883

Lo del embarazo yo tb lo veo egoísta. Se plantea todos los problemas que puede tener en el parto? Los problemas que le puede acarrear al bebé cuando no sea capaz de empujar 2 veces seguidas por la fatiga?


Madre mía, su brazo es casi tan ancho como su cabeza por no decir igual, que pena de verdad.....
 
Primas... no sé ni qué decir...
Ver el archivo adjunto 1044883

Lo del embarazo yo tb lo veo egoísta. Se plantea todos los problemas que puede tener en el parto? Los problemas que le puede acarrear al bebé cuando no sea capaz de empujar 2 veces seguidas por la fatiga?
Lo siento mucho por las primas que se sienten identificadas/agredidas cuando se habla de la Janyy y aceptaré con con amor todas las aspitas rojas que me querais poner, pero asi no se puede ser feliz.
La aceptacion esta genial como concepto, el sentirse super bien, super guay y super bella sin importar la talla y Jenny es preciosa pero su cuerpo no lo es, no me creo para nada que le guste lo que, esos brazos enormes, las rodillas inexistentes, la molla potorrera, todo. Yo la acepto, no tengo ningun problema con su cuerpo, es el suyo pero no me creo nada de lo que dice
 
Lo siento mucho por las primas que se sienten identificadas/agredidas cuando se habla de la Janyy y aceptaré con con amor todas las aspitas rojas que me querais poner, pero asi no se puede ser feliz.
La aceptacion esta genial como concepto, el sentirse super bien, super guay y super bella sin importar la talla y Jenny es preciosa pero su cuerpo no lo es, no me creo para nada que le guste lo que, esos brazos enormes, las rodillas inexistentes, la molla potorrera, todo. Yo la acepto, no tengo ningun problema con su cuerpo, es el suyo pero no me creo nada de lo que dice

Si es que el brazo es casi como el torso de Alvaro ..
 
Casualidades de la vida, ayer pude hablar detenidamente con la muchacha que conozco y que se asemeja mucho a Jenny. Finalmente la operan en septiembre porque por temas de anestesia le han recomendado perder al menos 15kg. Ella pesa 150kg, aunque la forma de su cuerpo es más bonita que la de nuestra musa. A pesar de tanto peso, conserva algo de cintura, no tiene una molla potorrera cual flotador (simplemente barriga) y los brazos no los tiene como Jenn. Se opera porque quiere ser mamá y es consciente que con su peso es peligroso, tanto para ella como para su bebé. Además de que los médicos le desaconsejaron totalmente un embarazo. Es más, le han dicho que deberá esperar mínimo un año tras la intervención.
Ahora que siga diciendo que la obesidad no limita.
 
Back