Jennifer Usandizaga

Está claro que está incomoda con su cuerpo y por eso casi ni lo enseña en fotos... Pues no me quiero imaginar entonces con las fotos de la boda.
Se arrepentirá, yo tengo una conocida con la misma mentalidad que nuestra Jenny y ella decianque jamás adelgazatia que ella se sentía genial y divina y cuando vio las fotos de la boda tuvo un declic y ahora pesa la mitad.
 
Eso o alguna prima de esas que se siente atacada porque extrapola en hilo de Jenny con su vida, por cierto últimamente hay muchas de esas en todos los hilos y es un poco pesadilla
Lo que hay es mucha gente insultando a la ligera tan solo por el hecho de que alguien esté gordo/obeso.
Que yo sepa este foro no es para eso y de Jennifer precisamente nos quejamos de su actitud con respecto a su subida de peso y sus comentarios y engaños.
Venir a decir que se compra una carpa de circo como bata o según qué comentarios del estilo no me parece que sea de buen gusto.
Yo llevo aquí más de un año y podreis ver que no soy la defensora de Jennifer, pero seguiré poniendo aspitas rojas a quien haga ese tipo de comentarios porque no estoy de acuerdo.
Y a la que le pique, que se rasque.
 
Lo que hay es mucha gente insultando a la ligera tan solo por el hecho de que alguien esté gordo/obeso.
Que yo sepa este foro no es para eso y de Jennifer precisamente nos quejamos de su actitud con respecto a su subida de peso y sus comentarios y engaños.
Venir a decir que se compra una carpa de circo como bata o según qué comentarios del estilo no me parece que sea de buen gusto.
Yo llevo aquí más de un año y podreis ver que no soy la defensora de Jennifer, pero seguiré poniendo aspitas rojas a quien haga ese tipo de comentarios porque no estoy de acuerdo.
Y a la que le pique, que se rasque.
Ami me han puesto una aspita por decir que su brazo es más grande que su cabeza, no es despectivo, solo un reflejo de la realidad, pero digo lo mismo que tú al que le pique y a la que se sienta ofendida pues que ponga aspitas si eso le ayuda a se sentir mejor
 
Me acabo de quedar helada con las fotos de la página anterior,que diferencia tan enorme,nunca mejor dicho...
Qué pena,de verdad,como ha podido dejarse tanto!!??Estaba guapísima,había perdido tanto peso y además siempre tenía esa actitud positiva,todo eso se ha desvanecidoby ahora ha abandonado sus redes sociales y solo se centra en su chico que para mí,le hace flaco favor.No estoy hablando de que adelgace por verse mejor o más guapa,es por su salud,sus piernas,su espalda,sus órganos,todo en general,la obesidad extrema que sufre.Espero que algo le haga clic en la cabeza y vuelva a cuidarse porque es una pena...
 
Back