SARA INISTERRA

Estoy en el curro, dadme pistas :shy:
Pos nada habla sobre. La traca Dell otroo día (insultos varios) luego de que si Le an dicho que la vaan aa denunciar que quien la va a denuciar si ella cuando subió el story no había nadie en la calle que iba dirijidos al aire....
Que si se la amenaza diciendo donde vive que si tal que sí cual
Y que la moderadora del foro la tiene con spam y no puede ponerse en contacto con ella y que aquí se Le a deseado la muerte y que ella es una ciudadana enjemplar
 
Yo también lo e denunciado, que maleducada es, que barrio bajera, y encima diciendo que aquí le deseamos la muerte.... Esta tía está fatal de la cabeza, hay límites que no se tienen que cruzar y últimamente está cruzando bastantes.... Espero que le cierren el canal.
 
Ya está, no he podido más y le he contestado, la seguía en la sombra, cómo a vosotras pero es que vamos decir que en redes sociales puede decir lo que quiera, como en su casa ...vamos hombre, que dijeran eso de su hija Está actitud la va a trasladar a todo en su vida, al cole a todo ...pobres de las madres que vayan con su hija al cole o de sus profesores Se levanta a las 11...que tienes una hija!!!!!vamos....de traca es lo de ella
 
Bueno ya he visto el video..
Por un lado ya he comentado en otro post lo del nene y la mala noche.
Menuda prepotencia al hablar.. madre mía que personalidad tiene tan tan chula y odiosa..
Asi dudo que se pueda hablar con ella.
Por otro lado en ningun momento he leido que alguien le deseara la muerte.. si lo llego a leer hubiera dicho que a esos niveles no se debe llegar.
En que quedamos.. el nene estaba dormido y solo o estaba con Marcos que lo estaba durmiendo.. porque no es lo mismo que este con su padre que lo puede calmar a que estaria solo dormidito y se despertara de golpe..
Puedes llegar a ser odiosa vulgar choni etc etc pero no creo que nadie te odie tanto para verte muerta ya que nadie se merece eso y por muy petarda que seas tienes dos hijos que sacar adelante.
Esta baneada en el foro? Seria digno de ver las contestaciones que meteria aqui...
 
Yo creo que un dia le cerrarán el canal porque es el peor ejemplo de youtuber (agresividad verbal, palabrotas, temas polémicos, videos anodinos y vacíos de contenido.. )que no le dará verguenza? Es que comparando su canal con otro cualquiera el suyo es muy tóxico y mal ejemplo para cualquiera que pueda verlo y más para un público joven.. encima que es La única dedicación que tiene (según ella es su trabajo) no sirve ni para eso.. pobreta
 
vídeo denunciado!
Anda que tiene que venir su hermana a cuidar a sus sobrinos.
¿Sara,como buena mujer que te gusta ayudar a otra mujer, tu hermana la tendrá asegurada y con nómina?
Porque sino es para denunciarte!
Y yo me pregunto son las 11 y dice mi hermana llegó hace una hora y que hace tu hermana a las 10? Si estáis todos roncando.
Limpiar la casa?
Jugar al fornite esperando que se levanten???
A las 11.. hace años que no me levanto yo a las 11.. ni a las 9 jajajajaja..
Deseando que Alma tenga que ir al cole para que se tenga que levantar prontitoo
 
Te estas confundiendo sara aqui no se borran los comentarios buenos que te hacen no se borran porque no existen abre los ojos! Y dime que poder tiene la moderadora para banear a todas tus flanes antes de que escriban como sabe ella qe son flanes y nos primas ainsss...ya que dices que te tienen baneada a ti a tus flanes que no entren el resto porqe no va a servir de nada eh que te has dado cuenta que cada vez que haces video nombrandonos alguna se queda con nosotras!
 
vídeo denunciado!
Anda que tiene que venir su hermana a cuidar a sus sobrinos.
¿Sara,como buena mujer que te gusta ayudar a otra mujer, tu hermana la tendrá asegurada y con nómina?
Porque sino es para denunciarte!
Y yo me pregunto son las 11 y dice mi hermana llegó hace una hora y que hace tu hermana a las 10? Si estáis todos roncando.
Pues le pondrá a limpiar la mierda.
 
Back