SARA INISTERRA

Madre mía, que tía más chavacana por favor.... Habla de respeto, pero si ella es la primera que no respeta absolutamente nada. Quien se cree que es para que alguien tenga que ir a picar al timbre para avisarla de nada, esta flipada..
Luego que se aclare, el niño estaba jugando o intentando dormir???? No me quedo claro la verdad..... Y luego para rematar, aquí quien a dicho que se muera?? Decirles a esas que leen para luego irle con el cuento, que lean bien y no inventen tanto...en fin si eso se hubiera dicho de su hija armaria la de dios,que diga que es normal decir todas esas barbaridades dice mucho de su educación, osea ninguna......
 
Van a informar de la traca o mejor timbre poe timbre oye perdona vamos a tirar una traca poneros en situacion primas estas de comumion preparais la traca y a la familia y amigos les decis a ver tu a este portal tu a este y tu a aquel informar a los vecinos que vamos a tirar la traca vale? Vamos si la despiertan para informarla de la traca la lia mas que ahora jajajja
Es que es la única que no se ha enterado que es algo muy tipical spanish celebrarlo todo con traca??? que te asustas porque no te lo esperas, vale a todos nos ha pasado. Que encima tienes un nene pequeño y se asusta pues hombre te sabe mal por él pobrecito pero te lo tomas con sentido del humor porque sabes que no ha sido adrede, en algún sitio tendrán que poner la traca digo yo. Mientras esté en la calle que no haya peligro de causar desperfectos o lesiones a nadie.. Menuda valenciana de pacotilla está hecha esta tia. Odia las fallas, la traca, la fiesta, la alegría. Odia al mundo que sea feliz.. cuanto odio!!!!
 
Jajajajajajaja dichoso corrector las jugadas que hace jajajajaja.
Tranquila te había entendido al principio.
Jajajajajaja me sigo riendo aún.. ains estos ratos no tienen precio
Son impagables prima...es que esta tipeja no se da cuenta de que,ella para nosotros sólo juega el papel de BUFÓN, y que luego nosotros tenemos nuestras vidas, mas ordenadas que la suya,nuestras inquietudes....y ella la pobre ignorante, se queda "orbitando" en sus redes sociales...con una vida vacía, un compañero de piso INFIEL,lo único decente que tiene, son esas dos criaturas.
 
Madre mía, que tía más chavacana por favor.... Habla de respeto, pero si ella es la primera que no respeta absolutamente nada. Quien se cree que es para que alguien tenga que ir a picar al timbre para avisarla de nada, esta flipada..
Luego que se aclare, el niño estaba jugando o intentando dormir???? No me quedo claro la verdad..... Y luego para rematar, aquí quien a dicho que se muera?? Decirles a esas que leen para luego irle con el cuento, que lean bien y no inventen tanto...en fin si eso se hubiera dicho de su hija armaria la de dios,que diga que es normal decir todas esas barbaridades dice mucho de su educación, osea ninguna......
¿¿¿que ella avisa de todo lo que hace al resto de vecinos y gente de su alrededor???? me extraña siendo tan anti social como dice ser. Vamos tienen que estar los vecinos fritos (el marido músico, dos niños pequeños que se pasan el dia en casa, ella que tiene sus horarios montados de aquella manera...) una persona que duerme hasta tarde a fuerza debe de hacer las tareas en horas que no son habituales, rollo poner una lavadora por la noche, o mover muebles a medio dia... Sara ten un poquito más de cabeza, respeto y empatía. La convivencia se basa en eso.
 
No he visto el vídeo, directamente lo he denunciado! No voy a darle ni una visualización a esta tipeja! No sé si os habéis fijado peo el uñas está súper ausente últimamente, nada de actividad por Instagram, poco o nada salir en los vídeos, yo creo que estará hasta los mismísimos coj*nes (hablando en plata) de su "compañera de vida" no sé a él pero, a mí me daría vergüenza que me relacionaran con semejante personaje!
Os imagináis que la deja??? Porque todo esto le puede afectar tanto directa como indirectamente en su "trabajo" Yo creo que no tardará mucho!!
 
Denunciadisimo, esta tia está de psiquiatra total, la escuchaba y cada vez me dan mas pena esos hijos, ella dice que los sories estan grabados al aire, pero antes dice que el uñas se asoma x la ventana a decirles de todo. Son tal para cual , ella es inhumana, prepotente, barriobajera, maleducada y paro xk .... y encima vuelve a decir que ojalá le hubiera reventado el petardo en la boca. Está desequilibrada.
 
Me encanta!!!! 85 comentarios lleva y el 95% negativos!!! Estoy in LOVE primas!! va a tener trabajo borrando comentarios!!! Por cierto video denunciado!!! Ojalá le cerrarán el xiringuito!!!
La verdad que si, menos mal que la gente se está dando cuenta de cómo es esta mujer. Como muy bien dicen en un comentario casi todas las de este foro veíamos los vídeos de Sara hasta que vemos como es realmente. Yo por ejemplo recuerdo que la descubrí el verano pasado y primero pensé oye parece una chica natural.. vi mogollón de vídeos suyos hasta que le vi su lado oscuro. Voy a ver el vídeo por hooktube pero por lo que leo parece que es en su línea, agresividad verbal y palabrotas. Por favor que le cierren el canal.
 
Back