La relación de la reina Letizia y Pedro Sánchez

"Hace nada era atea y republicana". O sea, es lo que haga falta para su beneficio, para trepar. Si hay que ser atea, se es. Si hay que ser monáquica, lo es también. Si hay que aparentar ser la más católica, lo hizo. Claro, antes de salir lo del aborto y parte de su vida en México y otros comportamientos más que mostraban como es de verdad Letizia Conzeta. Si hay que mentir y no contar el aborto hasta que la boda esté tan preparada que no se puede cancelar, pues lo hace, y lo hizo, por lo visto. Fíate de lo que dice.

Se dice, se comenta, nada seguro que es lo que interesa a ciertos estamentos.

Bueno, dejémonos de preguntas y vayamos al grano con esta mujer. ¿Apostató de la religión católica? Pues ahí está la verdadera cuestión, si lo hizo ya puede ser lo que quiera, protestante, hugonote, budista, calvinista, confucionista, etc., la rama es enorme.

Pero mientras no haya apostatado sigue en la religión católica.
 
Se dice, se comenta, nada seguro que es lo que interesa a ciertos estamentos.

Bueno, dejémonos de preguntas y vayamos al grano con esta mujer. ¿Apostató de la religión católica? Pues ahí está la verdadera cuestión, si lo hizo ya puede ser lo que quiera, protestante, hugonote, budista, calvinista, confucionista, etc., la rama es enorme.

Pero mientras no haya apostatado sigue en la religión católica.
Si lo fuese se santiguaría y comulgaría. De hecho no hace la señal de la cruz.
 
Opinión
Vestidor de Letizia
Reina Letizia
Familia Real Española
Reina Letizia
VANITATIS

Varios
Cuando Letizia vio la luz
Este año, la princesa Letizia no hay ido a venerar a Jesús de Medinaceli el primer viernes de marzo, lo ha hecho la Reina (de paso
upload_2019-5-14_18-14-22.jpeg
Cuando Letizia vio la luz
Vanitatis
Tags
Tiempo de lectura2 min
13/03/2013 06:00 - Actualizado: 07/11/2014 12:53

Este año, la princesa Letizia no hay ido a venerar a Jesús de Medinaceli el primer viernes de marzo, lo ha hecho la Reina (de paso se dio un baño de autoestima). Desde hace 300 años, los miembros de la Familia Real se van turnando. Sin hacer cola, eso sí. En 2102 fue la Infanta Elena, en 2011, el Rey; en 2010, el infante don Carlos, en 2009, la infanta Elena; en 2007, doña Cristina; en 2006, la Reina; en 2005, el Rey, y en 2004, por no remontarnos más, don Felipe y doña Letizia. O sea, que según información de la propia web de Casa Real, la Princesa, que entonces todavía no lo era porque se casaba en mayo, solo ha ido una vez. Da igual, doña Letizia se ha integrado perfectamente en las otras tradiciones religiosas que tienen que ver con la Familia Real.

La Princesa ha besado el Pescatorio, también anillos de obispos, abraza al apóstol Santiago, llevó el ramo de novia a la virgen de Atocha e igualmente presentó en la basílica a las dos infantitas. Y lo que tenga que hacer. ¿O es que va a plantarse como Gonzalo Miró cuando salía con Eugenia Martínez de Irujo, fue invitado a Liria en Nochebuena y se negó a entrar a la Misa de Gallo?

El libro de Andrew Morton, al que hay que reconocer que como pieza de alto cotilleo es muy divertido, cuenta la reunión que el Príncipe y Letizia Ortiz tuvieron con el arzobispo de Madrid, Rouco Varela, y otros prelados en el obispado de la capital antes de la boda. Allí se presentó Letizia aparentemente tranquila y con un traje azul marino. Cuenta Morton: «En su reunión con el obispo le hicieron una serie de preguntas sobre su fe –o mejor dicho, sobre su falta de fe. “Cuando usted se casó con Alonso Guerrero, lo hizo en una ceremonia civil. ¿Por qué ahora le parece importante casarse por la Iglesia Católica?”, le preguntaron. “Su respuesta probablemente ya la tenía ensayada…”, dice uno de los que estuvieron presentes. Ella respondió: “He visto la luz. Cuando conocí a Felipe vi la luz de la fe católica”. Bueno, peor es Jorge Fernández Díaz, el ministro del Interior, que descubrió a Dios en Las Vegas.
https://blogs.vanitatis.elconfidenc.../2013-03-13/cuando-letizia-vio-la-luz_438557/
 
https://infovaticana.com/blogs/cigona/es-tan-poco-catolica-la-reina-leticia/
los comentarios:
Arnaldo Baran
7 junio, 2015 a las 10:46 am

Puedo confirmarles que la Princesa Leonor asiste como todos los niños de su clase a la asignatura de religion. Hay que tener mucho cuidado con la maledicencia. Es cierto que la Reina Letizia no comulgo el dia de la primera comunion, pero si lo hicieron tanto los abuelos paternos como el Rey Felipe.

Jakob
6 junio, 2015 a las 9:56 pm

Soy monárquico pero no tan monárquico como para sostener y apuntalar a unos reyes que han desnaturalizado por completo la razón de ser de la monarquía y se han convertido en unos meros fetiches de la prensa del corazón. Lo de Leticia es simplemente impresentable.

Daniel Rueda
6 junio, 2015 a las 5:23 pm

Su único mérito parece ser es ser una carita bonita que salía en la tele. Pero tiene un negro historial. En Méjico era grupera del grupo Maná, para los que posó en cueros para una portada. Y allá también cohabitó con un bonguero cubano famoso, cuando trabaja en CNN. Ya está bastante aplaudida. Y de valores anticatólicos, pues los hechos hablan. Me imagino que la mandaron reconstruir nuevo todo aquello para la boda real y la luna de miel.

off topic:Lo del bonguero cubano famoso es nuevo.

Caffè lungo
6 junio, 2015 a las 4:05 pm
Los libros de Reyes utilizan una fórmula para estos 2 pájaros “hizo (hicieron)el mal a los ojos de Yavhve”

Hace 3 días en El Mundo, salió una noticia de Leticia comprando en la Feria del Libro en el Retiro. Un libro de un tal Moore que hace una defensa de la magia, la sociedad teosófica y de Aleister Crowley (satánico hdp británico)….

Bueno, los demás los podeis leer en el link
 
Si lo fuese se santiguaría y comulgaría. De hecho no hace la señal de la cruz.

No me vale. Sigues en tus trece pese a lo constatado: no abjuró, que se sepa. Y las religiones no están a capricho de gustos y condenas particulares. Todas.

Lo de santiguarse se ha mencionado, comentado, criticado y demás en varios hilos y con ocasión de la asistencia a la capilla ardiente de Rubalcaba. Sin motivo para tanto alboroto, es mi idea.

Santiguarse en esas circunstancias no es en absoluto, sí, en absoluto obligatorio de los católicos. Santiguarse se ha hecho en muchas ocasiones como costumbre, hábito religioso, lo mismo después de una oración, al iniciar el día, antes de las comidas, (como vemos en películas del Oeste americano), para conjurar supuestos peligros y un largo etcétera. Pero si todo ésto viene a la actitud leticiera de no hacerlo ante un cadáver considero que desde el punto de vista religioso no ha vulnerado nada, es una costumbre que puede o no tenerse, en absoluto impuesto a quien se vea en esa ceremonia. De hecho de un tiempo a esta parte lo que se lleva es aplaudir a la caja mortuoria, lo hemos visto cantidad de veces.

Se está confundiendo la antipatia que esta mujer va despertando con verdadera dedicación y entusiasmo, lo hace muy bien, pero dejarse llevar por ello para endilgarle lo que no existe no me parece un buen ejercicio ni siquiera del más puro cotilleo.

Otra cosa es que, una vez más, pone encima del tapete su falta de respeto no con la religión sino hacia su propio marido.

Con su pan se lo coman.
 
Última edición:
Delante de un cadaver no hay que santiguarse pero si en la iglesia, en la católica a la entrada, a la salida, en la bendición. En la Protestante cuando recibes la bendición. Al fin y al cabo el simbolo del cristianismo es la cruz.. Y no bajar la cabeza.
 
wtf la kkuin es la niña del exorcista
 

Adjuntos

  • upload_2019-5-14_21-19-19.jpeg
    upload_2019-5-14_21-19-19.jpeg
    56,5 KB · Visitas: 10
  • upload_2019-5-14_21-19-46.jpeg
    upload_2019-5-14_21-19-46.jpeg
    18,7 KB · Visitas: 12
Última edición:

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
18K
Back