Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

En muchas de las fotos y vídeos de este hilo se puede ver que Felipe quedó muy segundón. Todos le hacían mas fiesta a la letuzza que a él como si ella es la que de verdad importa, se lo tiene merecido por su falta de atino en la elección de la conzorte :sour::sour::sour:
 
Lo mejor que podia hacer este hombre es divorciarse ipso fato de esta recauchutada de comportamiento extraño y cero saber estar .

Se quitaría un peso de encima y rejuvenecería al momento.
Es muy evidente que el sufre en silencio:banghead: porque vaya caretos que pone al ponerlo constantemente en evidencia.
No se puede ser más burra

Apuesto a que ella no irá a palma en semana santa. ¿Cuándo es?
 
Lo dices en serio? Lo de la llegada fue un error que le costó la renuncia a un funcionario. Evidentemente sería rarisimo que se equivocaran dos veces. Estás sugiriendo que lespusieron la escalera para que se fueran ? De traca. Luego,no la han pasado mal, no sé qué habrás visto tú pero la verdad los agasajaron en todo imomento.
Ay mon dieu q harta estoy de la falta de inteligencia, q de paciencia hay q tener. ¿sabes q es la ironía?
Que harta estpy de verdad de tener q luchar todos los días, cada momento, en cada situación, con la medioccridad. me estoy conteniendo mucho.
 

PICADURAS EN LAS PIERNAS

La reina Letizia y su percance con los mosquitos al llegar a Argentina
Al bajar del avión el rey Felipe VI y la reina Letizia se encontraron con unos molestos anfitriones que no trataron nada bien a esta última. Se trataba de un grupo de mosquitos que, aprovechando que el vestido que llevaba dejaba sus piernas al descubierto, le picaron en cuanto pisó el suelo del Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery de Buenos Aires.y

Un artículo maravilloso donde los haya explicando todo al detalle de que se trataba de un GRUPO de mosquitos" ( ni más ni menos)
Cuantas explicaciones es todo un trabajo arduo de investigación.Cuantas preguntas en el aire.
Habrán cogido al atrevido grupo que osó hacer tal atrevimiento en esas piernas? Habrán conseguido huir??se habrán envenenado los pobres al contacto de esas piernas?? Uff cuanta intriga.
Este artículo se merece claramente el premio Pulitzer...
Bravooooo
 
Parece que la hijita de Sebastián Estébanez ( un primer actor, con un amplio rango interpretativo y gestual) anhelaba conocer a la Reina, y se sacó el gusto, nos alegramos mucho por ella........

 
Apuesto a que ella no irá a palma en semana santa. ¿Cuándo es?

Elsa acabo de ver que es el domingo 21 de Abril la puesta en escena de este año.Ya verás
serán super amiguitas las dos reinas e irán agarradas y cuchicheando entre risas( buenooo esto ya es ciencia ficción de la barata)
Pero bueno con tal de salvar el chiringuito lo que haga falta Acuérdate de como tuvo que rebajarse a abrir la puerta del coche a su sra suegra :whistle::whistle:
eso debió de escorcele
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
763
Back