Los Marqueses de Cholmondeley. La relación de Rose Hanbury con William y Kate

Pues la tal Rose ha de ser importante porque la acabo de ver en unas fotos de la cena de estado cuando fueron los españoles a UK sentada a la par del Príncipe Harry y otro señor mayor. No subo las fotos porque no puedo, pero se encuentran fácil. Dicen que fue la acompañante de Harry ese día al banquete. Quien sabe , pero si se miraba muy guapa con su tiara.

El artículo en cuestión, de esa fecha:
LA MARQUESA (Y EXMODELO) QUE ECLIPSÓ A LETIZIA Y KATE EN BUCKINGHAM
TIEMPO DE LECTURA: 3 MINUTOS

Rose Hanbury deslumbró en la cena de gala que ofreció Isabel II en honor de los reyes de España. Se sentó junto con el príncipe Enrique y consiguió ser el foco de todas las miradas.
POR MARTÍN BIANCHI
13 DE JULIO DE 2017 ·
37480.jpeg

Rose Hanbury, sentada junto al príncipe Harry en la cena de gala que tuvo lugar ayer.D. R.
Doña Letizia y Catalina de Cambridge están acostumbradas a ser el centro de atención en su apariciones públicas. Pero anoche, en la cena de gala que ofreció la reina de Inglaterra en honor de nuestros reyes, otra mujer se llevó todos los aplausos. Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley, se sentó junto con el príncipe Enrique en la mesa real, cautivó a los invitados con su belleza y elegancia y, pese a su discreción, captó la atención de la prensa británica.

Hanbury es una atractiva exmodelo de 33 años que en 2009 se casó con el aristócrata David Cholmondele (se pronuncia Chumley) , séptimo marqués de Cholmondeley y **Lord gran chambelán. Se da la casualidad de que David y su bella mujer viven en Houghton Hall, una histórica residencia palaciega en el condado de Norfolk. La propiedad, que data de 1722, linda con Anmer Hall**, la casa que tienen los duques de Cambridge dentro del recinto de Sandringham. Así es como los marqueses forjaron su amistad con Catalina y Guillermo.


A pesar de la diferencia de edad entre los Cholmondeley y los Cambridge (el marqués tiene 55 años, el príncipe Guillermo, 35) , las dos parejas han hecho buenas migas. El año pasado, por ejemplo, Guillermo y Catalina presidieron una cena de gala en casa de los marqueses a beneficio del East Anglia Children Hospice, un hospital de niños de la zona de Norfolk del que Kate es presidenta de honor. Los invitados tuvieron que pagar entre 7.800 y 13.000 euros para disfrutar de una recepción con cava, una cena elaborada por el cocinero Tom Kerridge, música de jazz en directo, y un discurso inteligente del escritor y columnista Anthony Horowitz.

Desde entonces, los medios británicos se refieren a la marquesa de Cholmondeley como “la amiga glamurosa de Kate” o como el miembro más destacado del llamado “círculo de Norfolk”, el grupo de jóvenes parejas que rodean a los futuros reyes. Por eso, Rose y su marido fueron invitados este jueves a la cena en Buckingham en honor de los reyes. La exmodelo no es una extraña en la corte de San Jaime. Su abuela paterna, Lady Rose Lambert, fue dama de honor de Isabel II en su boda con el príncipe Felipe, en 1947.

37486.jpg

De izq a dcha: Jorge Moragas, el príncipe Harry y Rose Hanbury.D. R.
Jóvenes y ricos
En un suspiro, Rose pasó de modelo –trabajaba para Storm Models, la agencia que representa a Kate Moss– a investigadora de arte e historia y de ahí a marchioness. Trabajó una temporada en el equipo del ministro de Educación Michael Gove en el Parlamento británico, pero tuvo que aparcar su carrera por la maternidad. En 2009, pocos meses después de casarse con el marqués, tuvo gemelos. Lord Alexander, el primero en nacer, será el octavo marqués. El año pasado dio a luz a una niña, Lady Iris.

El actual marqués de Cholmondeley ha intentado hacerse un lugar en la dirección de cine y alterna la cinematografía con la gestión de su hacienda, heredada a la muerte de su padre en el 1990. Pero el dinero no es un problema para él. Según la prensa británica, recibió un patrimonio valorado en 112 millones de libras, que incluye el palacio de Houghton Hall, en Norfolk, y el Castillo de Cholmondeley, en Cheshire.
El marquesado de Cholmondeley fue creado en 1815, aunque le precedía un vizcondado de 1661. El actual marqués asistió a Eton College, el mismo internado al que fueron los príncipes Guillermo y Enrique y al que, probablemente, acudirán los gemelos Alexander y Oliver y el príncipe Jorge, primogénito de los Cambridge.
 
el grupo de jóvenes parejas que rodean a los futuros reyes. Por eso, Rose y su marido fueron invitados este jueves a la cena en Buckingham en honor de los reyes.
Esto es una tontería supina. Como para fiarse de algunos "periodistas"... No fueron invitados por ser amigos de los Cambridge, sino por el cargo que tiene el esposo de Rose en la corte, Lord Gran Chambelán, desde 1990... El marqués está en la corte, y en ese cargo, desde que William era un escolar en calzones cortos.
Y antes de que se lastimen susceptibilidades, la tontería la dice el autor del artículo, no la forera que lo sube...
 
Última edición:
De cualquier forma, el gran culpable y el que le debefidelidad,respeto y lealtad es Will.
 
De cualquier forma, el gran culpable y el que le debefidelidad,respeto y lealtad es Will.
Pero de qué culpas hablas? No se sabe con certeza si en verdad existió ese problema entre Kate y la marquesa (ni de qué índole fue si existió) o es solo un rumor y ya estáis dando por hecho de que William es culpable de algo...
En lo que coinciden los allegados es que la relación entre ambos matrimonios no es cercana, han tenido contacto poquísimas veces y los marqueses no pertenecen al círculo íntimo de los Cambridge...por tanto no es verdad la supuesta petición de que los alejen de dicho círculo porque nunca estuvieron en él.
 
Démosle a las fan de la Sussex y detractores de la Cambridge que este affaire ha ocurrido. Yo le agradezco a mi Will que se incline en alguien con clase y de su roce social, que para buscar peladruscas esta el hermano que confunde amante con esposa.
La clase, que nunca pierda la clase, incluso para elegir amante.

Me imagino a Kate dándole las gracias a su will. Mi amor muchas gracias, nada soy una cornuda pública , con mi dignidad pisoteada, has faltado a tus votos de ser fidelidad, y una vez más quedo como la que está dispuesta aguantar todo, constar de no perder mi título, ni mi estatus. Pero oye muchas gracias porque eres tan impecable que hasta para humillarme lo haces con clase. Eso en esta vez, que la otras veces el rumor ha sido con modelos de quinta, pero vamos mejorando.
 
Me imagino a Kate dándole las gracias a su will. Mi amor muchas gracias, nada soy una cornuda pública , con mi dignidad pisoteada, has faltado a tus votos de ser fidelidad, y una vez más quedo como la que está dispuesta aguantar todo, constar de no perder mi título, ni mi estatus. Pero oye muchas gracias porque eres tan impecable que hasta para humillarme lo haces con clase. Eso en esta vez, que la otras veces el rumor ha sido con modelos de quinta, pero vamos mejorando.
Eso, vamos mejorando. Cornuda con clase
El hermano va empeorando. Metio a la pelandrusca en la familia:banghead:
 
Yo no meto las manos al fuego por nadie, pero esto de la infidelidad no apareció en ningún articulo, lo comentaron en twitter como una de las posibles causas del distanciamiento y quizá es por eso que William y el marques no han podido demandar como era su intención ya que el twitter es anónimo y los periódicos han empezado a echar para atrás la historia de la pelea e incluso empiezan a culpar del chisme a alguien del entorno de Kate y William para parar el problema y que no sigan investigando, que estos hombres, el duque y el marques, por separado son poderosos y juntos más aún
 
No sé si ya lo habían puesto, pero el Blind Gossip (que es bastante serio) twitteó aparentemente sobre esto:

 
Back