Los Marqueses de Cholmondeley. La relación de Rose Hanbury con William y Kate

Kate no se va a poder librar fácilmente de Rose mientras esta última siga casada con el Marqués de Cholmondeley, que en su día fuera el soltero de oro del país.

Porque el Marqués de Cholmondeley tiene un cargo hereditario, el de Lord Gran Chambelán, así que el marido de la tal Rose es el LGC de Isabel II y probablemente lo será de Charles y de William. Y el mayor de sus hijos lo será, con toda probabilidad, de George.

Aparte de que ambas están en las juntas de varias ‘charities’ de la zona de Norfolk.

Rose hacía sus pinitos como modelo a los 22 o 23 años cuando conoció en una fiesta David Cholmondeley (o Rocksavage, como todavía le llaman). Dada la diferencia de edad, más de 20 años (y yo también diría que la diferencia de, digamos, actitud ante la vida e interés por temas serios), la relación fue en plan Lagunas de Ruidera durante un par de años, hasta que un día los teléfonos empezaron a sonar en las redacciones y en unas vertiginosas 36 horas nos enteramos de que:
1. Estaban comprometidos
Unas horas después:
2. Rose estaba embarazada de mellizos
Unas horas después:
3. Se habían casado “por sorpresa”

Los mellizos fueron prematuros, así que nacieron así como tres meses después de la supersónica boda.

Pero parece que les va bien.

La hermana de Rose, Marina, la emuló unos meses después (aunque sin mellizos de por medio) casándose con su propio aristócrata cuarentón (aunque éste reincidente), el Conde de Durham.

Como cotilleo, el novio de Rose pre-David Rocksavage fue un chaval de su edad, Fred Lambton. Que no es otro que el hijo mayor del Conde de Durham.

O sea, que el ex de Rose es ahora el hijastro de su hermana Marina.

Todo queda en casa.
Jaja bien revuelta la cosa ja
 
Pero entonces se supone que el distanciamiento entre Kate y esta señora (no recuerdo su nombre) es por qué esta señora y Will son amantes? Pues yo personalmente si es así es que no me lo creo.
No pongo la mano en el fuego por nadie ( y menos por gente que no conozco ni conoceré en mi vida) pero creo que tanto Harry como Will han visto desde pequeños sufrir a su madre por temas de amantes y no creo que quieran hacer pasar a sus hijos por lo mismo, y George ya es bastante mayor para saber si algo va mal o bien entre sus padres, aunque no sepa cual es el motivo.
 
Kate no se va a poder librar fácilmente de Rose mientras esta última siga casada con el Marqués de Cholmondeley, que en su día fuera el soltero de oro del país.

Porque el Marqués de Cholmondeley tiene un cargo hereditario, el de Lord Gran Chambelán, así que el marido de la tal Rose es el LGC de Isabel II y probablemente lo será de Charles y de William. Y el mayor de sus hijos lo será, con toda probabilidad, de George.

Aparte de que ambas están en las juntas de varias ‘charities’ de la zona de Norfolk.

Rose hacía sus pinitos como modelo a los 22 o 23 años cuando conoció en una fiesta David Cholmondeley (o Rocksavage, como todavía le llaman). Dada la diferencia de edad, más de 20 años (y yo también diría que la diferencia de, digamos, actitud ante la vida e interés por temas serios), la relación fue en plan Lagunas de Ruidera durante un par de años, hasta que un día los teléfonos empezaron a sonar en las redacciones y en unas vertiginosas 36 horas nos enteramos de que:
1. Estaban comprometidos
Unas horas después:
2. Rose estaba embarazada de mellizos
Unas horas después:
3. Se habían casado “por sorpresa”
Los mellizos fueron prematuros, así que nacieron así como tres meses después de la supersónica boda.
Pero parece que les va bien.
La hermana de Rose, Marina, la emuló unos meses después (aunque sin mellizos de por medio) casándose con su propio aristócrata cuarentón (aunque éste reincidente), el Conde de Durham.
Como cotilleo, el novio de Rose pre-David Rocksavage fue un chaval de su edad, Fred Lambton. Que no es otro que el hijo mayor del Conde de Durham.
O sea, que el ex de Rose es ahora el hijastro de su hermana Marina.
Todo queda en casa.
Así es. Por eso quienes dicen que Rose es un personaje de importancia en la corte, desconocen que no es por sí misma, sino por el cargo de su esposo (por eso fue a la cena de estado con los reyes de España, donde la sentaron junto a Harry y no por ser su acompañante, sino porque las parejas no se sientan juntas a la mesa).
Otra cosa que se pasa por alto es que en realidad no son íntimos, son pocas las veces que han coincidido. De hecho no recuerdo que los Cholmondeley hayan sido nombrados alguna vez cuando se mencionan las amistades cercanas de los Cambridge.
Por otra parte, pienso que si realmente hubiera habido un misanderstunding de cualquier género, lo hubieran manejado con mucha discreción y nunca se hubiera filtrado lo de "alejar a Rose del círculo íntimo", que teniendo en cuenta el cargo del marqués Kate sabe muy bien que estarán en contacto con ambos en determinadas ocasiones.
 
Me parece bien que Willian "luchara" segun el amigo de Meghan el tal Scoobi a que Harry obtuviera mas presupuesto para su propia casa, yo pienso que Willian quiere mucho a su hermano pero no se fia de la esposa de este por eso entre mas lejos mejor.
No sé... seguro William aún quiere su hermano, pero esto me suena a todas las veces que Harry mete la pata y lo involucran para repartir las críticas. Me recuerda cuando salió el comunicado llamando la prensa racista y, luego que sonó la alarma, empezaron a decir que William lo apoyaba.
 
Dicen por ahí que fue Rose quien filtró (comentó-fue indiscreta-habló) el incidente en el ensayo de la boda Sussex, lo de MM chocando con su cuñada por algo referente a PCharlotte y que también trató mal a María Teresa, la nanny y que supuestamente terminó en que Kate terminara en lágrimas.
Al parecer la filtración no le gustó a alguien.

Gracias Princess Kate.
Ya me parecía, al leer el primer post, que se trataría de una infidencia.
Si es por la razón que comentas, quiere decir que KM se ha tomado el tiempo necesario para indagar y confirmar.
Entonces, queda fuera por un buen motivo.
La infidencia es altamente dañina, a ese nivel, las consecuencias pueden ser incluso políticas.
Queda fuera y muy bien, no hay que dar segunda oportunidad para que asesten otro golpe.
 
Así es. Por eso quienes dicen que Rose es un personaje de importancia en la corte, desconocen que no es por sí misma, sino por el cargo de su esposo (por eso fue a la cena de estado con los reyes de España, donde la sentaron junto a Harry y no por ser su acompañante, sino porque las parejas no se sientan juntas a la mesa).
Otra cosa que se pasa por alto es que en realidad no son íntimos, son pocas las veces que han coincidido. De hecho no recuerdo que los Cholmondeley hayan sido nombrados alguna vez cuando se mencionan las amistades cercanas de los Cambridge.
Por otra parte, pienso que si realmente hubiera habido un misanderstunding de cualquier género, lo hubieran manejado con mucha discreción y nunca se hubiera filtrado lo de "alejar a Rose del círculo íntimo", que teniendo en cuenta el cargo del marqués Kate sabe muy bien que estarán en contacto con ambos en determinadas ocasiones.


A proposito de tu post, recuerdan que asistieron a la iglesia los Cambridges con un grupo de amigos y se comentó que estaban reunidos para el cumpleaños de KM?
Creo que las fotos son de Enero de este año. Ahi estaba también esta pareja de esposos? La de Rose y su marido?
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
75
Visitas
4K
Back