¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

¡Oh!
DISEÑO MODIFICADO DE ALEXANDER MCQUEEN
Kate Middleton y sus dos caras: derroche de día, ahorro de noche
La duquesa de Cambridge asistió a la gala de la National Portrait Gallery, donde coincidió con su prima política, Beatriz de York, que hizo oficial su noviazgo con Edo Mapelli

Semana intensa :unsure:para Kate Middleton, que ha acaparado la mayor parte de los titulares de la familia real. Tras la misa del Día de la Commonwealth y la sonada 'reconciliación' con Meghan Markle el lunes, la duquesa de Cambridge afrontaba su agenda en solitario el martes por la mañana, con la visita a la escuela infantil Henry Fawcett, donde mostró un estilo nunca visto hasta ahora:sleep:, dejando de lado sus habituales abrigos tipo vestido. Pero lo mejor estaba por llegar, ya que por la noche Kate asistía a la gala anual de la National Portrait Gallery, con la habitual expectación por su look. Y como siempre, a pesar de no ser de estreno, no dejó a nadie indiferente:whistle:



britain-s-catherine-duchess-of-cambridge-speaks-with-dr-nicholas-cullinan-director-of-national-portrait-gallery-during-the-2019-portrait-gala-at-the-national-portrait-gallery-in-london-britain-march-12-2019-reuters-john-sibley-pool.jpg


Kate apostó por el reciclaje y lució el mismo vestido que estrenó para la gala de los Premios Bafta en 2017, un diseño de Alexander McQueen en negro salpicado de flores. Pero Kate ha echado mano de su costurera personal -una de sus armas secretas para lucir siempre perfecta :confused:- para modificarlo, haciendo que parezca un diseño diferente. Hace dos años, la duquesa de Cambridge llevaba los hombros al aire y un generoso escote barco. Ahora, el vestido tiene mangas y el escote es más redondeado, dejando a la vista algo menos de piel. Kate ha querido que el look sea completamente diferente y para eso ha dejado su melena suelta y ha desnudado sus brazos de joyas, luciendo únicamente su inseparable anillo de compromiso :woot:

Aunque lo normal es que tuviera el vestuario previsto desde hace varios días, no hay que descartar que su elección y su apuesta por el ahorro se haya dado tras leer los numerosos titulares que generaba su visita a la escuela infantil Henry Fawcett por la mañana. La prensa no tardó en hacerse eco de los elevados precios de las prendas que lució, destacando especialmente las casi 800 libras que costaba la blusa de Gucci o las casi 500 del bolso de mano.

Aunque la llegada de la duquesa de Cambridge fue la más esperada, tuvo que competir en expectación con su tocaya, Kate Moss, además de Bianca Jagger, el cantante Liam Payne -al que se relaciona con Naomi Campbell- o David y Victoria Beckham, responsable del último look de su cuñada, Meghan Markle, en el Día de la Commonwealth. Pero si hubo alguien que acaparó numerosos flashes, fue Beatriz de York. Aunque en el interior posaba sola, la hija de Sarah Ferguson llegó a la National Portrait Gallery acompañada de su novio, Edo Mapelli, haciendo público y oficial su noviazgo, que no ha estado exento de polémica, ya que el empresario estaba aún con su mujer, Dara Huang, cuando empezó a salir con la nieta de la reina Isabel.

https://www.vanitatis.elconfidencia...dleton-portrait-gallery-gala-vestido_1877978/
Kate, derrochadora? Imposibol. No seas hereje :banhappy:
 
Kate Middleton tiene una explosión explosiva con su mejor amiga glamorosa y le dice al Príncipe William que la "elimine"
d36bddc818bd18ba61cbaf07b2f47ed5

notiulticom
March 22, 2019 at 10:59 pm0

Un FALLING out entre Kate y uno de sus mejores amigos a largo plazo ha aturdido a los iniciados reales.

La semana pasada surgió que el Duquesa de Cambridge ve a Rose Hanbury como un "rival rural" mientras está en casa Sandringham, Norfolk.

Características de Rex

La duquesa de Cambridge conversa con la 'rival rural' Rose Hanbury mientras el príncipe William observa
Ahora que hemos aprendido que la relación entre Kate, de 37 años, y su ex amiga íntima, que es la marquesa de Cholmondeley, es mucho peor de lo que se pensaba.

Principe William incluso ha intervenido para tratar de negociar la paz porque él y Kate han disfrutado de citas dobles con Rose, de 35 años, y su elegante marido David Rocksavage, quien a los 58 años es 23 mayor que su esposa, como el heredero real se lleva con él.

Sin embargo, los miembros de la realeza dicen que Kate se negó y le dijo a William, de 36 años, que la ex modelo Rose debe ser "eliminada" como uno de los confidentes más cercanos de la pareja.

Nuestra fuente reveló: “Es bien sabido que Kate y Rose han tenido una terrible caída. Solían estar cerca, pero ese ya no es el caso.

Características de Rex

Kate, de 37 años, y Rose, de 35, se besan mientras los esposos William, de 36 y David, de 58, se dan la mano.
"William quiere ser pacificador para que las dos parejas puedan seguir siendo amigas, ya que viven muy cerca unas de otras y comparten muchas amistades mutuas.

"Pero Kate ha dejado claro que ya no quiere verlos y quiere que William los elimine gradualmente, a pesar de su estatus social".

La pelea ha sacudido el set de North Norfolk, apodado "toffs de nabo" después de que Kate y Wills se mudaron a Anmer Hall, su hoyo de campo regalado por la reina.

El ex cineasta David, educado en Rose y Eton, vive a solo 3½ millas por la carretera en el Houghton Hall de 106 habitaciones.

Alfa Press

La duquesa y su amiga Rose Cholmondeley caminan por delante como el Príncipe y el Marqués en los terrenos de Houghton Hall en King's Lynn, Norfolk
Características de Rex

David Rocksavage, Marquess of Cholmondeley y su esposa Rose están impecablemente conectados
Tienen a mellizos Alexander, Earl of Rocksavage y Oliver, Lord Cholmondeley, que han sido compañeros de juegos de Prince George, y su hija Lady Iris.

La pareja está impecablemente conectada en el mundo del espectáculo y la política.

De hecho, Rose tomó los titulares por primera vez al posar una foto mientras vestía un bikini rosa con su hermana socialité Marina y luego con el primer ministro Tony Blair en 2005.

Asistieron a la boda de la pareja real hace ocho años, donde Rose fue aclamada como la invitada mejor vestida.

Tony Blair pone sus brazos alrededor de las chicas de bikini Rose – izquierda – y su hermana Marina Hanbury
Lady Rose Hanbury robó el espectáculo sentado junto al Príncipe Harry en el primer banquete estatal de la realeza
Y en 2016, Kate y Wills fueron asistentes estelares en un evento de gala de corbata negra celebrado en Houghton Hall, otra ilustración de su cercanía.

Rose es una ex modelo de la agencia Storm, que descubrió a Kate Moss, y también tuvo una breve etapa como investigadora política del parlamentario conservador Michael Gove.

Su abuela paterna Lady Rose Lambert fue dama de honor en la boda de la Reina con el Príncipe Felipe en 1947.

Y Rose se robó el espectáculo en el primer banquete estatal de Prince Harry en julio de 2017 cuando se sentó al lado del rey con una tiara extravagante.

Getty – Colaborador

La marquesa tuvo un breve período como investigador político de Michael Gove.
Características de Rex

Rose es una ex modelo de la agencia Storm, que descubrió a Kate Moss.
Su esposo David heredó un patrimonio estimado de £ 112 millones hace 27 años, que incluía el castillo de Cholmondeley en Cheshire

La nueva Kate independiente que surgió durante el año pasado ha deleitado a quienes están dentro de la Familia Real.

Ya adorada por el personal por su enfoque realista, Kate fue, como revelé anteriormente, la primera en enfrentarse a su cuñada Meghan, de 37 años, en la forma en que ella habló a su personal.

La tensión entre la futura reina y Meghan, junto con la inminente división de los hogares reales, ha envalentonado a la duquesa, quien se está sintiendo cada vez más cómoda con su papel público.

El Palacio de Kensington declinó hacer comentarios anoche.

Alamy

Anmer Hall, retiro rural de Kate y William en Norfolk, Inglaterra
Alamy

El Houghton Hall de 106 habitaciones está a solo 3½ millas por la carretera
 
Daily Mail


El "choque con la mejor amiga" de Kate: la duquesa de Cambridge tiene una "terrible pelea" con la ex modelo y le dice al príncipe William que "la elimine de su círculo interno"



-Rose Hanbury fue aclamada como la mejor persona vestida en la boda de Kate y William.

-Sin embargo, se dice que ella y la amistad de la duquesa de Cambridge están en ruinas.

-Kate le ha dicho al príncipe William que Rose debería ser removida de su círculo interno.



Por Danyal Hussain Para Mailonline

Publicado: 10:55 GMT, 23 de marzo de 2019 | Actualizado: 15:19 GMT, 23 de marzo de 2019


La duquesa de Cambridge ha tenido una pelea espectacular con una mejor amiga e incluso le ha dicho al Príncipe William que quiere que la mujer sea eliminada de su círculo interno, se ha afirmado.


Kate, de 37 años, ve a Rose Hanbury, de 35 años, como un "rival rural" mientras se encuentra en casa en Sandringham, Norfolk, y se dice que su antigua amistad está hecha trizas, de acuerdo con información privilegiada real.

El príncipe William incluso ha intentado actuar como mediador entre las dos mujeres, ya que él y Kate han tenido varias citas dobles con Rose y su esposo David Rocksavage, el marqués de Cholmondeley.

11358020-6841919-image-a-1_1553337990914.jpg


Sin embargo, la duquesa ha ignorado todos los intentos de reparar las cercas e insiste en que Rose, la marquesa de Cholmondeley, debe ser eliminada de su círculo de confidentes.

Fuentes reales han revelado que la relación entre Kate y su ex amiga íntima es peor de lo que nadie pensaba.

Una fuente le dijo al Sun: 'Es bien sabido que Kate y Rose han tenido una terrible caída. Solían estar cerca, pero ese ya no es el caso.

"William quiere ser pacificador para que las dos parejas puedan seguir siendo amigas, ya que viven muy cerca unas de otras y comparten muchas amistades mutuas.

"Pero Kate ha dejado claro que ya no quiere verlos y quiere que William los elimine, a pesar de su estatus social".

Rose y su esposo David, quien es 23 años mayor que ella, viven a solo tres millas y media de Anmer Hall, la casa de campo que la reina entregó al duque y a la duquesa.

11358018-6841919-image-a-2_1553337999942.jpg


11058214-6815681-image-m-35_1552695081545.jpg


Rose y David viven con sus dos hijos gemelos, Alexander y Oliver, y su hija Iris en Houghton Hall, que tiene 106 habitaciones.

Los gemelos han sido compañeros de juego de Prince George.

Rose y David asistieron a la boda de William y Kate hace ocho años, donde muchos consideraron que Rose era la invitada mejor vestida.

Ella es una ex modelo de la misma agencia que descubrió a Kate Moss y también trabajó brevemente como investigadora política para Michael Gove.

Ella llegó a la atención nacional por primera vez después de posarse en un bikini rosa con su esposo Marina y Tony Blair en 2005, mientras era Primer Ministro.

Su esposo David heredó un patrimonio estimado de £ 112 millones hace 27 años, que incluía el castillo de Cholmondeley en Cheshire

El Palacio de Kensington ha declinado comentar.



https://www.dailymail.co.uk/news/ar...ge-terrible-falling-ex-model-best-friend.html
 


La ¿dulce? Kate: terrible pelea entre la duquesa de Cambridge y una de sus amigas


Los medio británicos se están haciendo eco de un duro enfrentamiento que kate habría tenido con una de sus mejores amigas a la que estaría intentando incluso vetar


imagen-sin-titulo.jpg



23/03/2019 16:49 - Actualizado: 23/03/2019 16:52


Ya son muchas las semanas en las que el foco de atención mediático está colocado sobre Meghan Markle y no precisamente para bien. La duquesa de Sussex ha sido muy criticada. Ostentosa, hipócrita y mimada han sido algunas de las perlas que ha llegado a recibir por parte de sus detractores.


El supuesto mal carácter de Meghan la podría haber llevado, incluso, a enfrentamientos con la nunca cuestionada Kate Middleton. Pero puede ser que la duquesa de Cambridge no posea el carácter tan dulce que todos creemos, de ser ciertas las últimas informaciones que tanto 'The Sun' como 'The Express' están desvelando.

Los medios británicos mencionados se han hecho eco de una tremenda pelea que Kate Middleton habría tenido con una de sus mejores amigas, Rose Hanbury, duquesa de Cholmondeley y esposa de David Rocksavage.

kate-middleton-en-las-carreras-de-ascot-de-2017-jackson-getty-images.jpg


Una fuente cercana a la familia real habría desvelado que la esposa del príncipe Guillermo se niega a seguir teniendo contacto con su, hasta ahora, buena amiga. Incluso le habría pedido a al hijo del príncipe Carlos que la mantuviera completamente alejada de su círculo. "Es bien sabido que Kate y Rose han tenido una terrible pelea. Eran muy cercanas, pero ese ya no es el caso. El príncipe Guillermo ha tratado de mediar para que las dos parejas sigan siendo amigas, ya que viven muy cerca la una de la otra y comparten muchos amigos comunes. Pero Kate ha dejado claro que ya no quiere verlos y ha pretendido que el príncipe Guillermo los aparte de su entorno, a pesar de su estatus social ", ha confesado la mencionada fuente a 'The Sun'.

Los ahora repudiados por Kate, Rose y David, viven a menos de seis kilómetros de distancia de la residencia de los duques de Cambridge, en Norfolk. Parece ser que el esposo de Rose y el príncipe Guillermo son grandes amigos, e incluso los hijos gemelos de la pareja han coincidido mucho con el príncipe Jorge. Todo esto colocaría ahora al hijo del príncipe Carlos en una delicadísima situación. ¿Será capaz de resolverla?



https://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2019-03-23/kate-middleton-pelea-amiga_1899858/

 
Anda, así que Tacky esta haciendo prácticas para cuando suba al trono. Cotis, moderad vuestros comentarios porque cualquier día obtiene el poder para ponernos un viaje a París :eek:
 
Anda, así que Tacky esta haciendo prácticas para cuando suba al trono. Cotis, moderad vuestros comentarios porque cualquier día obtiene el poder para ponernos un viaje a París :eek:

Viaje a París o ... como la enfermera ¿se acuerdan?

Iprofesional | Actualidad |
07.12.2012 • 18.00hs •ACTUALIDAD
Polémica en Inglaterra: apareció muerta enfermera que reveló datos del embarazo de Kate Middleton
Los condimentos de la trama no podían ser más curiosos: una enfermera que revela información secreta de la realeza y una inesperada muerte.

Eso es lo que le sucedió a la recepcionista que recientemente cayó en una broma telefónica y terminó revelando datos del embarazo de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, esposa del príncipe William.

Los australianos Michael Christian y Mel Grei se pusieron en la piel del príncipe Carlos y la reina Isabel de Inglaterra respectivamente para intentar averiguar cómo estaba de salud la mujer de William.

Kate, quien está embarazada, estaba en ese momento internada debido a los fuertes malestares.

Los australianos llamaron "en broma" al hospital King Edward VII y terminaron hablando con Saldanha quien, al pensar que hablaba con la realeza, terminó revelando detalles confidenciales.



Una broma con final poco feliz
Después de hacerse público el tema, la poco feliz broma dio un giro dramático y trágico: la enfermera fue hallada muerta este viernespor la mañana.

Según The Sun, algunos piensan que se trata de un su***dio. Aunque en las redes sociales muchos usuarios consideran que la situación es sospechosa.

El duque y la duquesa de Cambridge declararon estar "muy tristes al enterarse de la muerte de Jacintha Saldanha", a través de un comunicado del Palacio de St. James.

Palabas reales
"Su Alteza Real fue cuidada maravillosamente bien en todo momento y por todos en el King Edward VII Hospital, y nuestros pensamientos y plegarias están con la familia de Jacintha Saldanha, con sus amigos y con sus colegas en este momento tan triste", agrega el mensaje citado por Infobae.

La institución de salud confirmó el fallecimiento de su empleada y explicaron que había trabajado en el lugar durante más de cuatro años.

"Era una excelente enfermera, muy respetada y muy popular entre sus colegas", asegura.

"También confirmamos que Jacintha fue recientemente víctima de una llamada apócrifa al hospital, que la ha apoyado en ese difícil momento", señala el texto dado a conocer poco después de conocerse la dolorosa noticia.
 
Back