¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Aparentemente el sex tape es de Meghan. Pero algunas mentes elucubran (hay que tener imaginación realmente y ganas de rizar el rizo) que esta noticia de la pelea de la Cambridge con la "amiga" es una cortina de humo para distraer la atención pública sobre el supuesto tape de la concuñada.
A todo esto, hoy vi en la tv tremenda marcha en Londres pidiendo un nuevo referéndum por el tema Brexit. Pero no, lo que quieren tapar es un video de s*x*, que la corona podría comprar fácilmente llegado el caso, si quiere cerrar el tema.
Y tampoco el Brexit es algo que se tape con una noticia como la de la Tacky peleada con su amiga.


El Brexit es más importante que cualquier asunto relacionado con esta petarda y una amiga que no es tal. Si quisieran carnaza de la buena relacionada con la trepa y su familia deberían empezar a hablar claro de cómo hicieron su fortuna blanqueando la pasta que sacaba el tío Gary de su negocio de prostit*ción y drogas en Ibiza o de cómo metieron a la niña en el entorno del príncipe William. Son los Bolena del siglo XXI.
 
Pues no se si todavía existe este hilo, lo publico Super Cotilla hace unos años. El caso es que en el foro de famosos había un hilo sobre Esther Koplo, en el cual alguien sin registrar la insulto bastante a saco (al estilo de algunos insultos que se leen contra Meghan).

El caso es que Esther demandó a Cotilleando y Super Cotilla nos lo hizo saber. Los insultos eran tales, si, en línea con lo que a veces se lee contra Meghan o Leticia, pero de ahí a demandar al foro... La verdad es que era un tema que hubiera pasado sin pena ni gloria, y probablemente lo que podía decirse en contra de ella hubiera caído en el olvido fácilmente.


Wow, no recuerdo ese capítulo del foro, qué bueno, la Koplovitz nos lee y todo.
 
Si fuera católica, diría que lo que lleva es una cestita para llevar las estampitas de la primera comunión :ROFLMAO:



Es horterísima, por favor. Looks destrozables tiene para parar un tren, de tocados infames está aquella hoja de arce con la que entró en Canadá de recién casada:

kate_middleton.jpg




Por amor de Dios, encima con el cabezón que se gasta. Y ya el bolso abanico en un tójunto imposible lo bordó.




Otro de sus estropicios fue cuando se cargó las cortinas de la sala de estar de la queen para ir a ver a Victoria de Suecia:


gallery_1_1.jpg





Estilo abuelístico tiene sinfín, como cuando se cargó los tapetes de la mesa camilla de la reina madre para hacérselos en vestido, por favor:


Kate+Middleton+Royal+Reception+Team+GB+Medallists+cuR3sdOADuLl.jpg



Royal+Reception+Team+GB+Olympic+Medalists+4SkclwMS_rox.jpg





El mantel de los domingos en las barabacoas familiares, no sin plataformas o taconazos, no sea que se quede sin ser la más alta del lugar:


kate-middleton-erdem.jpg





De fiestuki con la pandi de la playa, le falta el balón que regala la marca de crema bronceadora, lleva hasta las sandalias (con sus plataformas, of course), William viene de darle a la sangría en el chiringuito:



Kate-William-Solomons-Islands-Pink-Batik-Dress-555-x-900-Chris-Jackson-Press-Association-.jpg





Ese día tuvo que ser carnaval o algo y decidió hacerse un cosplay bajándose del avión creyéndose la sobrecargo. La manera de coger al crío como un saco de patatas es muy suya también la falta de costumbre de contacto con sus hijos a menos que sea para la foto:



kmidone_0.jpg
 
Tengo un saco patatas, señora, a 2 euros el kilo, señora, pataaataaaas, tengo un saco pataaaataaaaas:


Kate-Middleton-red-coat-h-469083.jpg





Que se me ve el potorro señoraaaa pero le doy mi saco patataaas:



article-2641053-1D42206500000578-206_306x423.jpg




Patataaaassss



0000357754.jpg






Tengo un saco babas, perdón, un saco patataaaas señoraaaaa


150177.jpg






El niño hasta los huevines ya:



Prince+William+Duke+Duchess+Cambridge+Tour+bFVDbEEeR2dl.jpg





More potatoes:


b4108b6ac2e0dde523bd8e89d995c500.jpg




Ojú the potatoes and the banana:


d99750a75df.jpg
 
Mi madre es una trepa y una...
Calla niño, coxx


150150.jpg





Hasta los huevines de que le cojan como a un saco patatas:


o-SAD-GEORGE-4-570.jpg





Como les enseñarán a coger a los niños para las fotos y entre que experiencia no tienen en cogerlos (de eso se encarga la española, el resultado es que es acojonante:


3cdc1073c8e7e16526de5ac276a6c3ab--kate-dress-kate-middleton-prince-william.jpg




189ef9f9bede430dfa15b09d2a1d9e76--baby-george-king-george.jpg




Parece que lo estén mostrando para la venta ambulante.
 
¿Qué amiga?, ¿tiene amigas?. Si no tiene.
Bueno, esta que tiene por ejemplo es vía matrimonio. No solo se heredan joyas, sino también amistades.
Peeeero, dicen que dicen que todo esto es un bulo tramado por Maléfica Meghan de Sussex para tapar sus escándalos :rolleyes: Qué cosa más mala de mujer, queriendo tirar mierda a la blanca paloma de Kate. :sneaky:

Es decir, Kate, tan dulce, tan buena, tan elegante, tan impecable en su vida pública y privada, queriendo cortar con una de sus amigas pijas rancias de acomodo? Naaa, imposibol.

MEGHAN DEJÁ DE MENTIR :ROFLMAO:

4c1UQI9.jpg
 
Wow, no recuerdo ese capítulo del foro, qué bueno, la Koplovitz nos lee y todo.

O ella o tiene un rastreador que se dedica a fichar cualquier web donde aparezca su nombre para ver que tal va su reputación digital. Esta gente vive mucho de su imagen, no me extrañaría que acaben paranoicos a la mínima de cambio, pero joer... Esto se acaba rápido reportando el mensaje por ofensivo y nadie estaría hablando de ella. Y si me lee la aludida, es lo que ocurre cuando uno mata moscas a cañonazos.
 
Última edición:
Tengo un saco patatas, señora, a 2 euros el kilo, señora, pataaataaaas, tengo un saco pataaaataaaaas:


Kate-Middleton-red-coat-h-469083.jpg





Que se me ve el potorro señoraaaa pero le doy mi saco patataaas:



article-2641053-1D42206500000578-206_306x423.jpg




Patataaaassss



0000357754.jpg






Tengo un saco babas, perdón, un saco patataaaas señoraaaaa


150177.jpg






El niño hasta los huevines ya:



Prince+William+Duke+Duchess+Cambridge+Tour+bFVDbEEeR2dl.jpg





More potatoes:


b4108b6ac2e0dde523bd8e89d995c500.jpg




Ojú the potatoes and the banana:


d99750a75df.jpg

Cuando no sabes si darle al bingo o al me parto...
 
Mientras William intenta que su hijo se quede quieto, podemos ver el momento exacto en que están reprogramando a Naftalina de Cambridge para que responda bien, elegantemente y con saber estar No more Dianas allowed
Prince+William+Duke+Duchess+Cambridge+Tour+bFVDbEEeR2dl.jpg



Ahí parece que la están dirigiendo con control remoto para que siga con su paripé, el otro parece perder los nervios con el niño que parece que ataca dragones invisibles. Cosas como estas son las que explicarían la anorexia rampante de esta petardilla sumisa, la tienen controlada en todo, bueno, ella se ha dejado controlar, pena 0 me da esta tía.
 
Back