Leaving Neverland - Michael Jackson

MJ fam: aquí estamos en 2019, en el décimo aniversario del fallecimiento de mi tío. Todos sabíamos que este sería un año difícil para muchos de nosotros en todo el mundo. En lugar de ser capaces de llorar, celebrar y honrar adecuadamente a Michael Jackson, nos vemos obligados, nuevamente, a educar a los medios de comunicación y al público en general con la verdad basada en la evidencia sobre él.

Una vez más, tenemos que defender el nombre y el legado de Michael Jackson de mentiras viciosas y calculadoras. Ya no podemos quedarnos sentados y esperar a que se informe lo "correcto" o que alguien más intervenga y defienda nuestra causa. Esto está en nosotros - los fans, amigos y familiares. Sé que las absoluciones unánimes y la investigación de 10 años del FBI (que resultó en la exoneración completa de mi tío) deberían haber sido suficientes. Lo peor que podemos hacer es dejar que esta calumnia continua no sea cuestionada.

Sé que cuando nos unimos como grupo, somos imparables.
Así que necesito tu ayuda.

BACKGROUND:

Michael Jackson fue sin duda el mejor artista musical de todos los tiempos. Su éxito e influencia se sintió en todo el mundo, desde los EE. UU. hasta el Reino Unido, desde la India hasta Egipto. Rompió las barreras raciales y cambió la cultura para siempre. Fue uno de los seres humanos más famosos de todos los tiempos. Durante los últimos 15 años de su vida, estuvo sujeto a falsas y maliciosas acusaciones de abuso infantil. Se defendió con éxito contra esas acusaciones y murió como un hombre inocente y exonerado, pero de todas formas cobraron su precio.

Años después de que fuera asesinado por su médico, dos hombres que habían defendido resueltamente la inocencia de Michael en vida, intentaron -y fracasaron- ganar acuerdos financieros de su estado póstumo. Después de que el tribunal haya desestimado sus falsas acusaciones de abuso (socavadas por una gran cantidad de pruebas que demuestran lo contrario), ahora se han dirigido a HBO, el Canal 4 del Reino Unido y el Festival de Cine de Sundance. Estas tres organizaciones de renombre han comprometido tristemente la integridad de su marca al anunciar que proporcionarán una plataforma para un "documental", a través del cual estos dos acusadores, que han acumulado grandes deudas legales con el patrimonio que intentaron y no pudieron extorsionar, todavía buscan obtener ganancias de sus historias ya desacreditadas.

Michael Jackson murió como un hombre inocente y reivindicado. El mundo necesita entender este hecho tan importante y básico. El mundo también necesita entender el daño que se hace a las víctimas legítimas de abuso cuando los mentirosos confesos no solo pueden obtener ganancias de acusaciones falsas, sino que también reciben una plataforma para declarar sus reclamaciones fraudulentas.

En un esfuerzo por resolver esta injusticia, y por crear un tomo histórico que será un recurso para cualquier persona interesada y dispuesta a aprender LA VERDAD sobre la inocencia indiscutible de Michael Jackson, estoy creando una serie documental que explota los mitos de una vez por todas.

SOBRE LA SERIE DOCUMENTAL:

Esta serie de documentales explosivos destruirán de manera concluyente décadas de mitos escandalosos que se han contado y vendido acerca de Michael Jackson hasta la saciedad. Al hacerlo, haremos brillar una luz sobre la corrupción dentro de los medios y las industrias de entretenimiento que los concibieron y perpetuaron. Tales como:

"Escuché que Michael Jackson pagó un acuerdo para evitar un juicio penal por maltrato infantil". FALSO.

"Escuché que el chico describió con precisión los genitales de Michael Jackson". FALSO.

"Escuché que Michael Jackson pagó más de 200 millones a 20 víctimas". FALSO.

Casi todo lo que el público cree que sabe acerca de Michael Jackson es erróneo.

Durante décadas, los medios de comunicación han tratado todo tipo historias sensacionalistas sobre el Rey del Pop. ¿Cómo podría ser de otro modo? Es, simplemente, la celebridad más grande que el mundo haya conocido. Esas historias sensacionalistas les reportaron a los medios miles de millones de dólares.

¿Pero a qué costo?

Michael ha estado muerto desde hace casi una década, pero muchas de las historias falsas más dañinas siguen siendo parte de la conciencia pública, causando un daño continuo a su legado, por no mencionar a sus hijos, que han tenido que crecer viendo esto abrazarse y perpetuarse. Estas falsedades horribles. Una vez más empañada por HBO, Channel 4 y el Festival de Cine de Sundance, todos han hecho negocios con dos mentirosos y purgadores que buscan beneficiarse personalmente de acusaciones de abuso ya desacreditadas.

Ha llegado el momento de tomar medidas y corregir formalmente el registro, antes de que sea demasiado tarde. Los libros de historia ya se están escribiendo y muchos de ellos se leen como cuentos de hadas sombríos. Las falsedades probables se reciclan una y otra vez como hechos. Recuerda, solo conocemos a Mozart, Bach, Debussy o Beethoven por lo que hemos leído de los recursos disponibles. Dentro de cientos de años, la gente buscará el nombre y la música de Michael Jackson. Se lo debemos a las generaciones futuras para proporcionar un recurso, basado en hechos, basados en evidencia, que resistirá la prueba del tiempo.

Esta serie documental será el registro histórico definitivo de los aspectos más discutidos de la vida privada de Michael Jackson, colocando las historias más controvertidas bajo el microscopio, rastreando sus orígenes y diseccionando cómo y por qué la narrativa de los medios divergió de la verdad. A diferencia de décadas de historias de mala calidad de los tabloides, que fueron apoyadas por ex amigos y empleados a cambio de grandes pagos de los medios de comunicación, esta serie documental presentará entrevistas exclusivas con testigos de primera mano que nunca antes han hablado públicamente y lo están haciendo ahora solo por el deseo de dejar las cosas claras, no porque alguien les haya ofrecido $ 50,000 para decir algo controvertido. La serie también se basará en miles de páginas de documentos legales oficiales, que cuentan una historia completamente diferente a la que se publicó en las portadas de los periódicos sensacionalistas.


Los episodios no endulzarán la difícil vida de Michael. Experimentó mucho dolor físico y emocional y eso tuvo tristes repercusiones. Negar eso sería tan deshonesto como la versión sensacionalista de los eventos que han hecho los medios. Del mismo modo, esta serie no evitará señalar con el dedo de la culpa a muchas de las horas más oscuras de Michael hacia donde realmente pertenecen. Revelará cómo Michael fue traicionado, atrapado, extorsionado y maltratado a lo largo de su vida. Escuchará las historias que los medios de comunicación nunca se molestaron en contarle debido a su obsesiva preocupación por el acoso y la burla sin piedad de él. ¿Cuál es la historia real detrás del reclamo de abuso sexual de 1993? ¿Cuál es la verdad real sobre ese acuerdo de 1994? ¿Qué sucedió realmente en el tribunal durante su juicio en 2005? ¿Cuál es la motivación real y quiénes son los jugadores detrás de Wade Robson y Jimmy Safechuck? Y, lo que es más importante, ¿cómo y por qué los medios de comunicación te engañaron en todo momento?

Las respuestas a estas preguntas te sorprenderán y te disgustarán. De hecho, esta serie podría ser la exposición más impactante de la corrupción en los medios de comunicación y el mundo del espectáculo que el mundo haya visto.


FONDOS:


“¿Por qué debería donar? ¿No puedo financiar esto?

Al intentar obtener financiamiento, he analizado varias oportunidades y escenarios alternativos. Desafortunadamente, cualquier corporación y / o establecimiento con los fondos disponibles querrían, probablemente, aportaciones creativas y editoriales. El propósito de este proyecto es presentar una entrega objetiva de eventos de personas que lo vivieron y lo supieron, incluyéndome a mí.

Desafortunadamente, la experiencia me ha dejado desconfiando de las influencias externas y sé que la mayoría de ustedes siente lo mismo. La verdadera historia de Michael Jackson necesita ser contada sin manipulación ni restricciones. Necesitamos poder contar la historia, de manera clara y libre, sin medios sesgados.


QUIÉN SOY:

Soy el sobrino más viejo de Michael Jackson. Tuve el privilegio de haber crecido muy cerca de mi tío y siempre fui un amigo y aliado leal a él durante toda su vida. También tuve un asiento privilegiado desde donde ver a lo que los medios negativos y las acusaciones lo sometieron. Viví con él durante todo el juicio de 2005. Como víctima de abuso sexual (de parte de mi tío Chuck, del lado de la familia de mi madre), sé lo que significa ser un sobreviviente. También sé qué tipo de daño deja la conducta sexual indebida sobre las víctimas. Esta posición única me hace aún más determinado y calificado para contar la verdad, toda la verdad conocida sobre las falsas acusaciones de mi tío Michael. Las últimas palabras de mi tío para mí fueron ... "Después de esto, haremos películas". Nunca pensé que una década más tarde la necesidad me requeriría dirigir una película sobre su probada inocencia.

CUANDO SE HARÁ ESTO:

Mi plan es comenzar de inmediato y completar la serie lo más rápido posible. Esta será una gran empresa para mí, especialmente con una niña de 2 meses. Sin embargo, también es un honor para mí y me siento obligado a dedicar 2019 a dejar las cosas claras con esta serie.

¿PARA QUÉ ESTAMOS UTILIZANDO EL DINERO?

Como muchos de ustedes sabrán, un documental de este tamaño y escala no será barato.

¿Qué ayudará tu contribución a financiar?

- Contratación de personal clave para el equipo de producción.
- Gastos de viaje para entrevistas filmadas y reuniones.
- Verificación de historias y nueva información.
- Obtención de licencias y videoclips.
- Edición de audio y vídeo.
- Una campaña integral, comprensiva, internacional de marketing y relaciones públicas (en vivo y digital) que hará imposible que las audiencias, dirigidas o no, la ignoren.
- Distribución, a nivel local e internacional.

MJFam, esto es lo que hemos estado esperando y el momento es ahora. Únanse a mí en esta cruzada para llevar la justicia, de una vez por todas, al legado de Michael Jackson.


"Las mentiras corren sprints, pero la verdad corre maratones". - Michael Jackson

https://www.gofundme.com/untitled-michael-jackson-documentary-series
 
Última edición:
Un perturbador viaje al país de Nunca Jamás de la ped*filia de Michael Jackson


El esperado y documental Leaving Neverland recoge los testimonios de dos supuestas víctimas del difunto rey del pop y la narración de las atrocidades cometidas, sobre todo, en su rancho Neverland

También señala a las familias que se dejaron agasajar por la fama y el dinero del cantante sin proteger a niños que no alcanzaban ni los diez años

Mónica Zas Marcos
11/03/2019 - 21:41h
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
Michael-Jackson-James-Safechuck-supuestas_EDIIMA20190311_0839_5.jpg

Michael Jackson y James Safechuck, una de sus supuestas víctimas

Los herederos de Michael Jackson critican a los medios por divulgar "mentiras"
Hay muchas cosas en el documental Leaving Neverland, sobre los presuntos abusos sexuales de Michael Jackson, que recuerdan a la fábula de Peter Pan. El rey del pop se acercaba a niños perdidos, enfermos y talentosos, pero sin recursos, y les brindaba una fuente inagotable de aventuras, chucherías y juguetes.

Literalmente se los llevaba al país de Nunca Jamás, pues así bautizó a su rancho de retiro en Hollywood. Allí es donde Peter Pan acogía a los bebés que se caían de sus cunas y a los que nadie reclamaba en, al menos, siete días.

Los padres de los niños que iban a Neverland también les dejaban caer de alguna forma cegados por los encantos y la fama de Jackson. No se oponían a que durmiesen en la misma cama que un adulto de 30 años ni se preocupaban cuando este cerraba la puerta con llave para ver la televisión y comer palomitas. Michael Jackson solo era el niño que no quería crecer. Por eso, cuando los chavales alcanzaban la adolescencia, le dejaban de interesar y revoloteaba por las ventanas para encontrar a un nuevo pequeño amigo al que llevar a Nunca Jamás.

Dos de aquellos niños fueron James Safechuck y Wade Robson, hoy adultos que rozan la cuarentena y cuyos testimonios describen aquel lugar de ensueño como una mansión de los horrores en la que el cantante habría perpetrado todo tipo de barbaridades contra varios menores de edad.


Es injusto decir que Leaving Neverland se enfrenta al mismo escrutinio público que los chicos que se atrevieron a denunciar a Jackson en los años 90. El documental dirigido por Dan Reed abre en canal una herida que se creía a medio cicatrizar y echa sal sobre el legado de un hombre muerto. Esto juega a su favor, en cuanto a que el tiempo quizá haya mitigado la histeria de sus fans y permita mirar con perspectiva unos actos que en su día solo fueron catalogados de excéntricos, pero también en su contra.

Muchos le acusan de linchar de forma gratuita a alguien que ya fue juzgado y absuelto, y de hacer dinero saltándose la presunción de inocencia con pértiga. La familia Jackson pide 100 millones de dólares a HBO por eso mismo, y porque sabe que su visionado no va a dejar indiferente a nadie. "Difícil de ver, aún más duro de ignorar, imposible de olvidar" es la reseña que la plataforma ha reconvertido en su eslogan porque resulta ser totalmente cierta.

Leaving Neverland deja la pelota en el tejado del espectador. Podemos creer en la verosimilitud de los argumentos que exculparon a Michael Jackson en su día o en los testimonios – muy, muy explícitos- de dos presuntas víctimas. No obstante, lo hace siendo consciente de lo difícil que es desoír las aberraciones que en él se cuentan.

¿Distan mucho de lo que salió en la prensa en 1993? En absoluto. Lo que cambia es que los episodios de s*x* oral, frotamientos, penetraciones, besos y extorsión son pronunciados en primera persona por dos adultos que hace décadas declararon a favor del rey del pop.

El Disneylandia de los adultos ciegos
El documental dedica una buena parte del metraje a explicar el contexto familiar y social de James Safechuck y Wade Robson, importante para comprender cómo fueron usados por sus propias familias para acceder a un estilo de vida que de otra manera no habrían podido ni soñar.

familia-Robson-Michael-Jackson_EDIIMA20190311_0841_5.jpg

La familia Robson con Michael Jackson



El primero era el típico crío de anuncio con rasgos dulces y enormes ojos azules, que coincidió por primera vez con Michael Jackson en un rodaje para Pepsi. Jackson se encariñó de él a finales de los 80 y comenzó a invitarle a sus giras europeas, en las que el pequeño Jimmy dormía en su suite y los padres en habitaciones cada vez más alejadas. James tenía 10 años. Michael, 32.

Más allá de los supuestos abusos que allí ocurrían, el cantante generó una relación de confianza basada en la desconfianza hacia sus padres y, más concretamente, hacia su madre y las mujeres. Así naturalizaba ciertas muestras inapropiadas de cariño, como rascarse la palma de la mano como mensaje en clave de deseo sexual, y le convencía de que nadie le querría como él.

Pero, sobre todo, insistía en el ocultismo y en lo mucho que debían protegerse contra quienes les iban a intentar separar. Fue entonces cuando comenzaron los simulacros de vestirse a toda velocidad por si alguien llamaba a la puerta sin previo aviso y las coartadas compartidas.

Michael-Jackson-James-Safechuck-supuestas_EDIIMA20190311_0842_4.jpg

Michael Jackson y James Safechuck, una de sus supuestas víctimas



Los Safechuck también fueron los primeros huéspedes del rancho de Neverland, una versión privada de Disneylandia con atracciones, safaris, restaurantes y castillos que hacían las delicias de padres e hijos.

A ojos de los adultos, Jackson era un niño de 9 años atrapado en el cascarón de una estrella mundial que solo trataba de revivir una infancia que nunca tuvo. La madre de Jimmy le llegó a ver como un cómodo segundo hijo. Uno que les pagaba viajes en jet privados, les iba a buscar en limusina, les presentaba a Sean Connery, Steven Spielberg y George Lucas, y obsequiaba a su hijo biológico con sobres rebosantes de billetes, juguetes y joyas.

Mientras que su madre bebía vino de una bodega inagotable de la casa de invitados y se dejaba agasajar por los criados de Jackson, James convivía con su presunto agresor en la mansión principal. La mayor parte de sus recuerdos se corresponden con el laberíntico plano de la residencia. Los armarios escondidos, las escaleras de caracol, las salas ciegas, las carreteras serpenteantes y las campanillas que prevenían de los pasos extraños parecían diseñadas para enmascarar lo prohibido.

Nada de eso fue suficiente para alertar a los Safechuck ni tampoco a los Robson, cuyo hijo pequeño Wade experimentó el mismo terror en Neverland que James. Entonces, él tenía 7 años.

Michael-Jackson-Wade-Robson-supuestas_EDIIMA20190311_0843_19.jpg

Michael Jackson y Wade Robson, una de sus supuestas víctimas



Todo empezó cuando Wade ganó un concurso de baile simulando a Michael Jackson en Australia cuyo primer premio era conocer a su ídolo. Tras eso, la historia se repitió: el cantante se ganó la ternura de la madre y se acercó a Wade como maestro de cara a los adultos y como amante de cara al niño. Hablaban entre cinco y seis horas al teléfono y le mandaba escalofriantes faxes en los que le refería como "my little one (pequeñito)" y le repetía constantemente lo mucho que le quería.

Esos cientos de mensajes cándidos redactados por un hombre de 33 años resultaban "encantadores" para la madre de Wade, que no se lo pensó dos veces y abandonó su vida en Australia solo porque Michael quería a su hijo pequeño cerca de Los Angeles.

"No quiero entrar en los detalles sexuales porque sé que esa conversación me va a generar pesadillas", admite hoy en día la progenitora, que convenció a Wade de mantenerse del lado del cantante cuando salieron a la luz las primeras acusaciones de pederastia.

Wade y James han tenido que lidiar con el fantasma del consentimiento y con el amor tóxico que le profesaban a Michael Jackson para poner en palabras su abuso. Ambos fueron presionados por él y por sus familias para testificar en 2005 que Michael nunca le haría daño a un niño y que ellos eran la muestra. Tanto ensayaron la mentira, que se la creyeron hasta que ellos mismos fueron padres. "Eso lo cambió todo. Sería capaz de matar si alguien le hace a mi hija lo que yo viví", explica Robson con furia. "Quiero ser capaz de contar la verdad tan alto como he tenido que contar mentiras durante tanto tiempo".

Pero sus madres llegaron tarde a esa verdad, a esa venganza y, sobre todo, a las señales previas. En sus palabras, se dejaron cegar por la fama y esa vida de ensueño a cambio de convertir a sus hijos en juguetes que terminaron rotos. "Quizá le pueda perdonar en algún momento si intento comprender que estaba enfermo, pero a mí misma es otra cosa. No creo que pueda hacerlo jamás", dice la señora Robson. La de Safenuck deja de lado hipótesis médicas: "Fue ped*filia. La palabra lo dice todo".

Tras ver Leaving Neverland, queda la incógnita de si los hechos que se cuentan afectarán a uno de los legados más grandes de la historia de la música. La certeza es otra: el mundo ha asistido impasible a muchas excentricidades amparadas por la fama y también es responsable de las historias de terror que pueden esconder. Sean ciertas, o no.

Reportaje completo en:

https://www.eldiario.es/cultura/cine/perturbador-Jamas-ped*filia-Michael-Jackson_0_876662444.html
 
MJ pasó cientos de noches durmiendo en la misma cama con niños. Incluso acudió a la madre de un niño llorando y rogándole que la dejara dormir con su hijo nuevamente, esto está en los documentos de la corte como declaraciones de testigos. Michael incluso admitió haber dormido con niños. Pasaba horas y horas hablando con los niños por teléfono. Gastó mucho dinero pagando vuelos para niños específicos con los que le gustaba dormir. Gastar mucho dinero y esforzarse por dormir en la misma cama que los niños es muy aterrador y revelador.
 
Yo sigo fascinada por su figura pero muchas cosas me llaman la atención; qué divertimento puede encontrar un hombre de 30 años en estar siempre rodeado de niños y salir con ellos ,a no ser que sean tus hijos.
Se le acusa de abusar sólo de niños , la tensión sexual con las mujeres en algunos vídeos para mi es cero, es conocido que nunca tuvo s*x* con la madre de Paris, la enfermera, ella lo confirmó .
Los datos que dan son tan explícitos que te metes en la situacion como si hubieras estado allí mismo, está bien narrado el documental, eso sí.
Una ya no sabe qué creer.
 
Me refiero a que no tenía material ped*filo ni lo generaba, era directamente pederasta ya que convertía el deseo en acto.



Que es el testimonio de la víctima. Lo mismo que en casos de abuso a menores en la iglesia donde las víctimas denuncian cuando ya son adultos y obviamente no tienen pruebas físicas de ello. En la mayoría de estos casos los perjudicados se guardan el secreto durante años y cuando se atreven a denunciar lo único que tienen es su palabra.

Un buen abogado puede desmontar a un crío en un juicio por mucha verdad que diga el niño.

Que los testigos vendan los recuerdos de Jackson tampoco significa que mientan. Y en el documental se ve como muestran algunas cosas que les regaló y como queman otras.

En el caso de MJ ya no estamos hablando de uno o dos casos aislados, ya hay muchos testimonios sólidos que relatan historias similares y no porque se pongan de acuerdo sino porque les hacia lo mismo a todos, seguía una pauta muy concreta. Muchos de los casos de abusos se sustentan precisamente en la cantidad de testimonios que aparecen dando una versión similar de los hechos.

En su momento en el 2005, aun teniendo sospechas de que algo raro tenía que haber tras el personaje, sí que contemplaba la posibilidad de que fuera inocente o los abusos hubieran sido relativamente leves. Ahora ya no, y no soy la única, algunas empresas ya están tomando decisiones respecto a ello.

En el caso de las denuncias de abusos en la Iglesia, las víctimas no sacan ningún beneficio, ni económico ni de atención mundial de los medios, en este caso....
En el caso de MJ, todo empezó por la denuncia de unos padres que le sacaron una millonada para no llegar a juicio, y cuyo hijo reconoció, después de muerto MJ, que TODO era mentira.
Me niego a creer que unos padres se despreocupen de un hijo dejándole a cargo de un adulto que ni siquiera es familiar, máxime cuando ya ha sido previamente "sospechoso" de haber cometido abusos, y teniendo en cuenta que, según todas las detectives de este foro, se veían miradas raras, actitudes sospechosas...si habéis sido capaces de intuir todo eso de 4 fotos, imaginad lo que podrían ver los susodichos padres in situ. Más bien me suena a que los padres sin escrúpulos metían a calzador a sus hijos en la vida de MJ para ver si colaba, y si no colaba pues se denuncia igual y ya está. Total, una vez que te llaman mataperros pocas posibilidades de salir indemne tienes, y si una vez pactó para no llegar a juicio, que más le da pactar dos. Y si no pacta, le crujimos en los medios.

Respecto a la multitud de testimonios sólidos, no tengo constancia. Ni de la multitud de testimonios, ni mucho menos de que sean sólidos. Me constan los dos denunciantes hace años y estos dos. Y muy sólidos no serían cuando ni intentando apoyar sus testimonios con investigaciones del FBI se logró una condena.

El asunto de los abusos "relativamente leves" me deja muerta. Ningún abuso sexual de un adulto sobre un menor es "relativamente leve". Se ve que tenemos sensibilidades diferentes al respecto.

Un abogado bueno puede desmontar a un niño, y el abogado del niño desmontar al otro abogado. Esos niños testificaban protegidos por psicólogos, y ni sus abogados ni la sala permitirían que a un niño presunta víctima de abusos se le interrogue como a un sospechoso de asesinato múltiple.

Las empresas se suman a la ola anti MJ porque es lo que está de moda. Hay que ser políticamente correcto por si la masa consumidora se ofende, y total, MJ está muerto y a nadie le importa ya. No puede demandarles mi exigir sus derechos, así que se ponen del lado con más boletos para ganar. Pura ley de mercado, no tiene nada que ver con prubas ni condenas.
 
Yo sigo fascinada por su figura pero muchas cosas me llaman la atención; qué divertimento puede encontrar un hombre de 30 años en estar siempre rodeado de niños y salir con ellos ,a no ser que sean tus hijos.
Se le acusa de abusar sólo de niños , la tensión sexual con las mujeres en algunos vídeos para mi es cero, es conocido que nunca tuvo s*x* con la madre de Paris, la enfermera, ella lo confirmó .
Los datos que dan son tan explícitos que te metes en la situacion como si hubieras estado allí mismo, está bien narrado el documental, eso sí.
Una ya no sabe qué creer.

No entiendo qué tiene que ver que sean sus hijos o no, hay mucha gente que disfruta DE FORMA SANA estando con niños.
Que no tuviese s*x* con la madre de sus hijos tampoco es relevante. Hay muchos abusadores de niños y niñas que tienen una vida sexual fuera de toda sospecha con sus cónyuges, y algunos abusan incluso de sus propios hijos.
Que los datos que dan sean explícitos....pues como escribir por**, sin más. Cualquier adulto es capaz de inventar una situación sexual y contarla de forma explícita sin que sea cierta.

Yo creo que simplemente se refugió en una infancia ficticia para huir de la locura de un mundo que era incapaz de comprender, y que los padres sin escrúpulos se aprovecharon intentando sacar de golpe los millones que se cansaron de sacarle poco a poco a través de sus hijos.

Para mí el delito principal, si hubo más de uno, es el de los padres "alquilando" a sus hijos por su beneficio económico. Eso sí se merece el desprecio y la condena. Curiosamente, todo el mundo pasa de puntillas por el tema.
 
MJ pasó cientos de noches durmiendo en la misma cama con niños. Incluso acudió a la madre de un niño llorando y rogándole que la dejara dormir con su hijo nuevamente, esto está en los documentos de la corte como declaraciones de testigos. Michael incluso admitió haber dormido con niños. Pasaba horas y horas hablando con los niños por teléfono. Gastó mucho dinero pagando vuelos para niños específicos con los que le gustaba dormir. Gastar mucho dinero y esforzarse por dormir en la misma cama que los niños es muy aterrador y revelador.

Todos esos datos que citas los puedes probar, o traer links de donde hayan sido publicados, o son creaciones tuyas??
Porque de A pasamos a B y de B a C sin más apoyo que el "creo recordar", que en este caso es más bien "quiero recordar".
A mí lo que me parece aterrador es la pasión con la que se revuelca la gente en este tema añadiendo "datos ciertos" cuya certeza ni se puede demostrar ni, en muchos casos, saber de dónde han salido.
 
A mí la primera cosa que me extraña en este tema es que MJ, si hubiese sido un pederasta, fuese tan poco precavido como para "exhibirse" de forma pública y notoria con sus "víctimas". Y que no teniendo ningún cuidado en público de abrazar y besar a los niños, fuese tan absolutamente cuidadoso en su "mazmorra de violador" como para que en 10 años el FBI no encontrase NADA que pudiese apoyar una acusación.
Curioso, no? Porque lo habitual es lo contrario, que en público uno despliegue un comportamiento intachable y en sus dominios privados, donde se siente seguro, se descuide.(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)
 
Y OTRA COSA: si le gusta estar rodeado de niños, simplemente porque le gustan mucho los niños de forma inocente, tb buscaría estar con niñas no?? y hay alguna foto suelta con niñas si, pero el 90% o mas son con chicos, obviamente porque son los que le gustaban de la otra forma
 
Y OTRA COSA: si le gusta estar rodeado de niños, simplemente porque le gustan mucho los niños de forma inocente, tb buscaría estar con niñas no?? y hay alguna foto suelta con niñas si, pero el 90% o mas son con chicos, obviamente porque son los que le gustaban de la otra forma
http://www.zaragozaayeryhoy.com/michael-jackson-en-zaragoza-asi-fue-su-estancia/

La niña que dice que fue besada, realmente le hizo una cobra. Un amigo fue al cole con esa niña.
 


Y en el twitter de Tajj Jackson hay más pruebas, que casualidad que para haber sido abusado durante tantos años testificase a favor de Michael en el juicio, quiso ir al funeral con toda su familia, dijo que era una persona maravillosa, quiso hacer de Michael en Circo del Sol, que casualidad que justamente ahora recuerde que abuso de el cuando no tiene donde caerse muerto.


Screenshot_20190310-105729.png
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190310-105729.png
    Screenshot_20190310-105729.png
    366,9 KB · Visitas: 3
No entiendo qué tiene que ver que sean sus hijos o no, hay mucha gente que disfruta DE FORMA SANA estando con niños.
Que no tuviese s*x* con la madre de sus hijos tampoco es relevante. Hay muchos abusadores de niños y niñas que tienen una vida sexual fuera de toda sospecha con sus cónyuges, y algunos abusan incluso de sus propios hijos.
Que los datos que dan sean explícitos....pues como escribir por**, sin más. Cualquier adulto es capaz de inventar una situación sexual y contarla de forma explícita sin que sea cierta.

Yo creo que simplemente se refugió en una infancia ficticia para huir de la locura de un mundo que era incapaz de comprender, y que los padres sin escrúpulos se aprovecharon intentando sacar de golpe los millones que se cansaron de sacarle poco a poco a través de sus hijos.

Para mí el delito principal, si hubo más de uno, es el de los padres "alquilando" a sus hijos por su beneficio económico. Eso sí se merece el desprecio y la condena. Curiosamente, todo el mundo pasa de puntillas por el tema.


Si estar con niños, pero no salir con ellos, viajar , convivir, dormir, hablar durante 8 horas con ellos por teléfono, ¿ qué conversación pueden tener? Pregunto.
Para mí si es relevante que no tuviera s*x* con su mujer, demuestra que su interés sexual va por otro sitio.
 
Back