Leaving Neverland - Michael Jackson

Cómo dije antes, sí verdaderamente hubiese sido abusado sexualmente durante tantos años, no habría seguido en su adultez en contacto con Michael, yendo de barbacoas, quedando con el y la familia de este, queriendo hacer de Michael en el homenaje del circo del Sol, pidiéndole al sobrino mayor de Michael, Tajj, entradas para él y toda su familia para el funeral, diciendo que Michael Jackson fue una persona maravillosa, queriendo sacar un libro sobre Michael Jackson.

Y todo eso en su adultez, hará pocos años. ¿Que le hace cambiar todo eso respecto ahora?
El dinero.

Entiendo que con 7/8/9 años no seas consciente de un abuso sexual, con 14 si lo eres a no ser que te falte un hervor, y con 20/30 eres plenamente consciente de lo que te paso.
Lo que no puedes hacer es decir que toda tu vida con Michael hasta hace 3/4 años ha sido fantástica y que Michael es una persona maravillosa y que jamás abuso de ti, y ahora después de que el Circo del Sol te rechazase como Michael, te echasen atrás un libro, y veas tu carrera en el fracaso y sin dónde caerte muerto, digas que Michael también abusó de ti, y más cuando éste esta bajo tierra y no se puede defender.
Incluso la madre de Wade dijo que miente tan bien que es muy difícil pillarle, y sus compañeros de baile dijeron que todo el mundo lo conoce porque es un mentiroso.
Y a la vista esta. No hay ciego peor que el que no quiere ver.
 
Los padres de Omer trabajaban para Michael, y aún así, mejor me lo pones, ese chiquillo estuvo y paso mucho tiempo con Michael, y jamás ha dicho nada similar a personajes como los del documental, que pasaron mucho menos tiempo.
Habrá muchos niños (ya adultos claro) que no se atreven a decir nada, su vida normal se puede ir a la mierda por el odio de los fans de MJ. (en el caso de Omer su carrera musical se acabaría si dijera algo malo de MJ)
Los padres de Omer no es q trabajaran para MJ, son noruegos, vivían en Noruega, MJ se encaprichó del niño, e hizo a todos ir de Noruega a vivir a USA, por supuesto debieron ir los padres no van a mandar a USA al niño solo, y MJ les dió trabajo en su rancho, y ahí vivieron varios años el niño con sus padres
 
Habrá muchos niños (ya adultos claro) que no se atreven a decir nada, su vida normal se puede ir a la mierda por el odio de los fans de MJ. (en el caso de Omer su carrera musical se acabaría si dijera algo malo de MJ)
Los padres de Omer no es q trabajaran para MJ, son noruegos, vivían en Noruega, MJ se encaprichó del niño, e hizo a todos ir de Noruega a vivir a USA, por supuesto debieron ir los padres no van a mandar a USA al niño solo, y MJ les dió trabajo en su rancho, y ahí vivieron varios años el niño con sus padres

Omer a día de hoy sigue teniendo relación con la familia, quedando con ellos, comidas familiares, y como dije antes, de haber sufrido algún abuso no los querría ver posteriormente ni en pintura.
Michael sentía que Omer era un mini él (ya que por eso lo conoció), y fue por eso cque estrechó lazos, porque se veía representado, y entonces ayudo a la familia de Omer dándole trabajo en EEUU, Omer fue y es un gran fan de Michael, sí él y sus padres estaban de acuerdo, no entiendo por qué tergiversar.
 
Perdona la aclaración pero en todo caso sería al revés, SÍ era ped*filo porque tenía un claro amor e inclinación a los niños, no así pederasta, hasta que no se demuestre que ha habido abuso.
Los pederastas siempre cometen actos de abuso contra los niños, los pedófilos tienen " amor a los niños" sin que por ello se cometa abuso.

Si, lo se, me he expresado fatal. A raíz de otro comentario quería decir que hasta donde sabemos no tenía material ped*filo ya que directamente convertía sus deseos en actos.

El asunto de los abusos "relativamente leves" me deja muerta. Ningún abuso sexual de un adulto sobre un menor es "relativamente leve". Se ve que tenemos sensibilidades diferentes al respecto.

Por eso lo he puesto entre comillas. Simplemente me refiero a que pensé que la cosa se quedaría en lo que ya sabíamos; que dormía con niños y que mostraba un cariño demasiado "efusivo" hacia ellos convirtiéndose su actitud en algo impropio y raro pero sin llegar a ser abuso.

En el documental dejan muy claro el porque ahora. Achacarlo todo al beneficio económico no es justo ya que no son personas que necesiten dinero, tienen carreras consolidadas y prestigio en sus profesiones (al menos el coreógrafo) y no veo que le aporta a su vida el ser conocido como "el niño del que MJ abusó".

Si una cosa se entiende es que esta gente, en especial Wade, querían a Michael Jackson, lo querían con locura. Realmente les ayudó en sus carreras, pasaron momentos felices junto a él en sus vidas, eran amigos. Pero eso no quita que dentro de esa relación él pudiera aprovecharse de esos niños y de su inocencia para normalizar algo que era terrible. Se ganaba el amor de esos niños y no fue hasta que ellos mismos tuvieron hijos y los pusieron en su lugar que decidieron que no era justo que los abusos quedaran silenciados y que mentir no había estado bien. Es algo que les corroía por dentro a nivel psicológico.

¿Qué Michael Jackson podría ser inocente? Puede. Pero ya son muchas cosas sombrías las que persiguen al personaje y a mi los testimonios de las víctimas y sus familias me parecen absolutamente creíbles.
 
Omer a día de hoy sigue teniendo relación con la familia, quedando con ellos, comidas familiares, y como dije antes, de haber sufrido algún abuso no los querría ver posteriormente ni en pintura.
Michael sentía que Omer era un mini él (ya que por eso lo conoció), y fue por eso cque estrechó lazos, porque se veía representado, y entonces ayudo a la familia de Omer dándole trabajo en EEUU, Omer fue y es un gran fan de Michael, sí él y sus padres estaban de acuerdo, no entiendo por qué tergiversar.
Si, yo he leido la historia de ellos, y me parece hasta cierto punto normal, bueno....todo lo normal que me puede parecer, encapricharte de un crío y hacerlo ir a vivir contigo a tu casa desde otro país. Si solo fuera esta historia, no me parecería demasiado rara. MJ coge mucho cariño a un niño y lo lleva a vivir con él, bueno ok...... Pero es que se suma a todas las demas historias de MJ con niños , siempre estaba encaprichado de un niño o de otro, y llevándolo a vivir el tiempo q sea a su rancho, eso es lo raro.
 
Omer a día de hoy sigue teniendo relación con la familia, quedando con ellos, comidas familiares, y como dije antes, de haber sufrido algún abuso no los querría ver posteriormente ni en pintura.
Michael sentía que Omer era un mini él (ya que por eso lo conoció), y fue por eso cque estrechó lazos, porque se veía representado, y entonces ayudo a la familia de Omer dándole trabajo en EEUU, Omer fue y es un gran fan de Michael, sí él y sus padres estaban de acuerdo, no entiendo por qué tergiversar.
Pues como con Wade?Exactamente igual, solo que Wade tenia y tiene talento y Omer no y Wade pasó muchísimo tiempo junto con Michael en su vida de niño, su vida de adolescente e incluso su vida de adulto que a pesar de estar distanciados hicieron una barbacoa antes de morir MJ junto con su familia y los niños de Michael.
 
Última edición:
Si, yo he leido la historia de ellos, y me parece hasta cierto punto normal, bueno....todo lo normal que me puede parecer, encapricharte de un crío y hacerlo ir a vivir contigo a tu casa desde otro país. Si solo fuera esta historia, no me parecería demasiado rara. MJ coge mucho cariño a un niño y lo lleva a vivir con él, bueno ok...... Pero es que se suma a todas las demas historias de MJ con niños , siempre estaba encaprichado de un niño o de otro, y llevándolo a vivir el tiempo q sea a su rancho, eso es lo raro.
Lo que ha dicho la forera, Se encapricha de ellos como si fueran relaciones normales.
 
Cómo dije antes, sí verdaderamente hubiese sido abusado sexualmente durante tantos años, no habría seguido en su adultez en contacto con Michael, yendo de barbacoas, quedando con el y la familia de este, queriendo hacer de Michael en el homenaje del circo del Sol, pidiéndole al sobrino mayor de Michael, Tajj, entradas para él y toda su familia para el funeral, diciendo que Michael Jackson fue una persona maravillosa, queriendo sacar un libro sobre Michael Jackson.

Y todo eso en su adultez, hará pocos años. ¿Que le hace cambiar todo eso respecto ahora?
El dinero.

Entiendo que con 7/8/9 años no seas consciente de un abuso sexual, con 14 si lo eres a no ser que te falte un hervor, y con 20/30 eres plenamente consciente de lo que te paso.
Lo que no puedes hacer es decir que toda tu vida con Michael hasta hace 3/4 años ha sido fantástica y que Michael es una persona maravillosa y que jamás abuso de ti, y ahora después de que el Circo del Sol te rechazase como Michael, te echasen atrás un libro, y veas tu carrera en el fracaso y sin dónde caerte muerto, digas que Michael también abusó de ti, y más cuando éste esta bajo tierra y no se puede defender.
Incluso la madre de Wade dijo que miente tan bien que es muy difícil pillarle, y sus compañeros de baile dijeron que todo el mundo lo conoce porque es un mentiroso.
Y a la vista esta. No hay ciego peor que el que no quiere ver.
El Circo del Sol no lo rechazó, lo hizo el estado ..Wade ha estado prácticamente desde toda su vida con Michael y es normal que lo quiera o le tenga cariño.Creo recordar que hasta los 14 o 15 años estuvo con él y luego mantenían una buena cercana relación hasta que se casó con su mujer.Wade sigue dando clases y trabajando, evidentemente no al mismo nivel pero fue por sus malas decisiones a excepción del Circo Del Sol y su mujer también esta trabajando.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
572
Back