Recepción por los 50 años de la investidura de Charles como Príncipe de Gales. Marzo 5, 2019

Es
A esta altura es inadmisible.
El deseo desenfrenado de ambos x un protagonismo q no tienen ni les corresponde. Y no lo pueden soportar, no son nada dentro de la corona (como andres, edusrdo etc) y no lo toleran
A nivel familiar es otra cosa puertas adentro. Pero, con isabel al mando, la monarquia es primero y ellos a nivel monarquia no son nada
 
off topic. Disculpas si ya está esta información
La familia real amenaza con bloquear e informar a la policía de los trolls de las redes sociales mientras emiten nuevas reglas a raíz del abuso racista y sexist
4 DE MARZO DE 2019 • 10:46 A.M.


La familia real ha publicado reglas para los seguidores de sus canales de redes sociales, advirtiendo que cualquier persona que publique comentarios ofensivos será bloqueada o informada a la policía luego de la escalada en el abuso de las duquesas de Cambridge y Sussex.

La Familia Real ha emitido pautas en las redes sociales para crear un "ambiente seguro" en sus canales de Twitter e Instagram, instando a "cortesía, amabilidad y respeto".

Cualquier persona que publique contenido obsceno, ofensivo o ininteligible ahora corre el riesgo de ser eliminado, bloqueado o sujeto a procedimientos legales en las medidas más importantes hasta ahora para proteger la salud mental y el bienestar de los seguidores.

La decisión de publicar pautas formales sigue a comentarios cada vez más hostiles sobre las cuentas de la familia real, particularmente sobre fotografías publicadas de Cambridges y Sussexes por el Palacio de Kensington.

En Twitter e Instagram, la sección de comentarios ha descendido regularmente al abuso de ambas duquesas, y la duquesa de Sussex ha sido sometida a comentarios racistas además de las palabras sexistas y ofensivas dirigidas tanto a ella como a la duquesa de Cambridge.


Se entiende que los asistentes de P alace han estado particularmente preocupados por los usuarios que abusan unos de otros, a menudo con el pretexto de apoyar al "Equipo Meghan" o "Equipo Kate".

Es la primera vez que el palacio publica una guía formal en las redes sociales.

Ha habido un rápido crecimiento de las cuentas de redes sociales en los últimos años, con miles de comentarios ahora que los acompaña todas las semanas. Algunos, dicen los ayudantes, se han vuelto altamente inapropiados o amenazantes, yendo más allá de las críticas justas a la Familia Real o el trabajo de los miembros individuales.

En un comunicado emitido hoy en las redes sociales, las tres familias de Buckingham Palace, Clarence House y Kensington Palace dijeron que querían "crear un ambiente donde nuestra comunidad pueda participar de manera segura en el debate y es libre de hacer comentarios, preguntas y sugerencias".

"Pedimos que cualquier persona involucrada con nuestros canales de medios sociales muestre cortesía, amabilidad y respeto hacia todos los demás miembros de nuestras comunidades de medios sociales", dice el comunicado.

"Para ayudar a crear este ambiente seguro, hemos establecido algunas pautas que se aplican a cualquier compromiso con nosotros u otros miembros de la comunidad en cualquiera de nuestros canales de medios sociales".

Las pautas establecen que los comentarios no deben "contener spam, ser difamatorios de ninguna persona, engañar a otros, ser obscenos, ofensivos, amenazantes, abusivos, odiosos, inflamatorios o promover material o violencia sexualmente explícitos".

Nunca deben "promover la discriminación por motivos de raza, s*x*, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad" o "violar cualquiera de los términos de cualquiera de las plataformas de las redes sociales".

Además, no deben "ser fuera de tema, irrelevante o ininteligible", o "contener cualquier tipo de publicidad o promoción de cualquier servicio".

Si bien el Palacio de Kensington ya ha tomado medidas para eliminar comentarios y bloquear palabras ofensivas en particular, aquellos que incumplan las directrices enfrentarán ahora sanciones formales.


"Nos reservamos el derecho de determinar, a nuestra discreción, si las contribuciones a nuestros canales de redes sociales infringen nuestras pautas", se indicó en la declaración.

"Nos reservamos el derecho de ocultar o eliminar los comentarios realizados en nuestros canales, así como bloquear a los usuarios que no sigan estas pautas.

"También nos reservamos el derecho de enviar cualquier comentario que consideremos adecuado a las autoridades policiales para que lo investiguen cuando lo consideremos necesario o lo exija la ley".

La cuenta principal Familia Real tiene 3,8 millones de seguidores en Twitter, 4,5 millones en Instagram, y su página de Facebook tiene 4,8 millones de talla, mientras que Clarence House cuenta con 812.000 seguidores en Twitter y 624.000 en Instagram.

@KensingtonRoyal tiene casi 1,7 millones de seguidores en Twitter y 7,1 millones en Instagram, muchos de los cuales se unieron después de la llegada de la duquesa de Sussex.

Como Meghan Markle, ella dirigió sus propias cuentas personales y el sitio web de estilo de vida thetig.com, pero las cerró antes de su boda con el Príncipe Harry.
El Duque de Cambridge ha sido un destacado activista contra el acoso cibernético, y previamente ha acusado a los gigantes de las redes sociales de estar "en la zaga" cuando se trata de combatir temas como el acoso en línea, las noticias falsas y el discurso de odio.

https://www.telegraph.co.uk/royal-f...aten-block-report-social-media-trolls-police/

 
Con esta cara y este vestido, aqui parece que estuviera enferma. Que pena, tan bonita que es.
Demasiado delgada. Ufff!!!!

D05ii7xWsAI-Wy2.jpg
[/QUOTE]
 
Eso me llamó la atención. Harry está en la puerta esperando pacientemente a que pasen todos, pero apenas pasan la Queen y Charles, Meghan arranca a caminar al nivel de Camilla. Creo que Harry le debe haber dicho algo, porque luego se frena a esperar a que terminen de pasar William y Kate, pero luego se acerca el equerry de la Queen a indicarles que ellos dos van por otro camino y los retienen antes de la próxima puerta hasta que terminan de pasar la Queen, Charles, Camilla y los Cambridge.

Edito para añadir que creo que la intención inicial es que por la mesa solo pasara la Queen con sus herederos, pero como ya Harry y Meghan habían ingresado al recinto, los llevaron hasta la otra puerta y los hicieron esperar allí hasta de pasaran los demás.
Básicamente creo que tienes razón, la escena debía estar preparada para que aparecieran exclusivamente la queen, su heredero y el heredero del heredero, como núcleo duro. Pero se les coló Harry en el grupo y no deben saber muy bien qué hacer con él, ya que hasta ahora no se hacían diferencias. Pero me dá la impresión que desde BP se quiere enfocar la atención en los herederos, no en la familia en general, porque si se hubiera planteado la escena como grupo familiar, estaría Ana y parece que también estaban otros familiares de la queen. De ahí el movimiento raro de la pareja y de los de protocolo. Mi opinión.
 
¿Y por qué tendría que cuidarse? ¿O es que le piensan hacer lo que le hicieron a Charlie Hebdo?

Hace chiste de ellos y es posible que quizá no debería utilizar a un menor como George para hacer sus chistes. Pero cuidarse por hacer chistes es como una amenaza extrema, opino yo.
Lo que yo leí de foreros de otros foros era justamente que no debería usar fotos de un menor, o de George. Y decían si no se podía hacer algo al respecto; que no, no se puede. Pero hay gente a la que no le gusta.
Lo comenté porque lo leí; yo no tengo opinión formada al respecto.
 
Lo que yo leí de foreros de otros foros era justamente que no debería usar fotos de un menor, o de George. Y decían si no se podía hacer algo al respecto; que no, no se puede. Pero hay gente a la que no le gusta.
Lo comenté porque lo leí; yo no tengo opinión formada al respecto.


Ok, pero por el comentario que hiciste entendí que debía cuidarse porque hacía burlas, no por utilizar a George.
 
Creo que no estaba planificado que ellos entraran con la reina y sus herederos. Se pararon junto a la puerta y entraron. El equerry de la Queen se ve muy apurado cuando se les acerca y los retiene, para luego avanzarlos hacia la otra puerta y retenerlos de nuevo.

Quizá se los indicaron desde el principio, como se espera en todos estos eventos, pero ellos no estuvieron pendientes de lo que les tocaba hacer. Anne estaba presente y no se puso junto a la puerta para pasar con ellos.
Exacto. Algunos dicen que fué feo excluirlos pero no estaban con ellos, sino con Anne, entonces se adelantan y se plantan junto a la puerta antes del grupo llegar, cuando Anne hizo otro camino. Anne era el "grupo" de ellos. Las caras raras de los demás, la tensión, tal vez sea porque pensaban 'que hacen estos dos acá'? Permitirles la entrada creo que fué la solución que han encontrado para no hacerlos volver delante de las camaras y tornar más obvio que estaban equivocados. De desorganización nada, es que no han cedido al costumbre de los Sussex posaren de herederos 50/50 con los Cambridge. Hoy no era dia de 'what Meghan wants, Meghan gets', ni de 'los niños de Diana'.
 
Ok, pero por el comentario que hiciste entendí que debía cuidarse porque hacía burlas, no por utilizar a George.
Algunos se quejan por las burlas y otros por las burlas hechas a través de las fotos de George. Estos últimos son más precisos. Y el tema salió a colación por este comunicado dado a conocer ayer.
Y tampoco yo estoy amenazando al señor este. Que no soy nadie y él se ve que es una celebridad.
 
Exacto. Algunos dicen que fué feo excluirlos pero no estaban con ellos, sino con Anne, entonces se adelantan y se plantan junto a la puerta antes del grupo llegar, cuando Anne hizo otro camino. Anne era el "grupo" de ellos. Las caras raras de los demás, la tensión, tal vez sea porque pensaban 'que hacen estos dos acá'? Permitirles la entrada creo que fué la solución que han encontrado para no hacerlos volver delante de las camaras y tornar más obvio que estaban equivocados. De desorganización nada, es que no han cedido al costumbre de los Sussex posaren de herederos 50/50 con los Cambridge. Hoy no era dia de 'what Meghan wants, Meghan gets', ni de 'los niños de Diana'.

Y es llamativo que no es un desconocido o alguien del equipo de Charles quién los retiene, sino el propio equerry de la Queen.

Como indicas, ellos se posicionaron en la puerta incluso antes que los demás. Como me gustaría escuchar las conversaciones de los de protocolo.
 
Pues yo sí me creo que se pase horas estudiando informes (o haciendo que los estudia...) debe justificar su cargo.
yo creo que tiene un equipo tremendo de gente y relaciones públicas haciendo ese trabajo de justificación de cargo
se refleja en las fotos que le sacan y en la comida de coco general de los medios contamdo 20 cuando hacen 1
30 minutos de evento y días de fotos... y buenos comentarios, oh, cuanto hacen por el país!
en serio?! ofrecer un aperitivo para auto celebrarse?
pues vale...
nadie les vigila lo que hacen dentro, como para tener que pasarse horas leyendo papeles que ni les interesa ni les va ni les viene, solo por disimular

con decir que lo hacen se les cree, y es lo que ocurre

pero vamos, es mi opinión, y además no sólo en relación a los windsor, sino a todas las casas reales, lo hacen todas
creo yo
 
Back