Recepción por los 50 años de la investidura de Charles como Príncipe de Gales. Marzo 5, 2019

Yo no sé cuánto habrá engordado, pero no creo que sean los 10 kg que recomiendan. Está que explota. Ya tendría que entrar en licencia.
Me divirtieron las comparaciones que hiciste.
Se recomienda aumentar 6 kg., 3 kg del bebe, 1 k de placenta y cordon, 2 k de liquido ammiotico y 1 de aumento de liquidos mamas y demas. y despues de parir te quedas como si no hubieras parido. lo digo pir experiencia.
 
giphy.gif
 
La verdad no entiendo para que los hacen entrar con ellos, si no los van a dejar acercarse a la mesa a ver las cosas, los hubieran dejado esperando con Anne en otro lugar.


Creo que no estaba planificado que ellos entraran con la reina y sus herederos. Se pararon junto a la puerta y entraron. El equerry de la Queen se ve muy apurado cuando se les acerca y los retiene, para luego avanzarlos hacia la otra puerta y retenerlos de nuevo.

Quizá se los indicaron desde el principio, como se espera en todos estos eventos, pero ellos no estuvieron pendientes de lo que les tocaba hacer. Anne estaba presente y no se puso junto a la puerta para pasar con ellos.
 
Se recomienda aumentar 6 kg., 3 kg del bebe, 1 k de placenta y cordon, 2 k de liquido ammiotico y 1 de aumento de liquidos mamas y demas. y despues de parir te quedas como si no hubieras parido. lo digo pir experiencia.

Lo que comentas suma 7 kilos.

La verdad es que había escuchado que lo ideal es 9 kg, porque luego de parir re sigue rebajando si se amamanta, así que es recomendable quedar con un par de kilitos de más.
 
bueno, veamos me gusta el vestido y los complementos de Kate pero su maquillaje, no, de Megham no me gusta nada, la reina perfecta, lo que está claro es que las cuñadas ni se miran, no hay relación
 
50 años Charles ...cuántas cosas pasaron desde ese momento

El acto algo insulso y desordenado
Los Sussex parecen incómodos
La reina y Charles entretenidos charlando y haciendo su trabajo. Parecería que se llevan bien entre ellos
 
Back