Recepción por los 50 años de la investidura de Charles como Príncipe de Gales. Marzo 5, 2019

La mirada de William a la corona :confused:
D05UnZCWsAA0W-Y.jpg



Y al paso que van, tiene miedo de terminar como el padre...:LOL::ROFLMAO:
 
bueno, yo soy de los opinión de que todo esto está muy idializado
que la reina se reunirá con May, si, pero ni de broma cada semana, en prticular cuando se pasa casi 6 meses en total fuera de Londres, entre los meses de verano, que cada vez son más semanas, el mes y medio de navidades, más semanas sueltas, fines de semana de 4 o 5 días (que se sabe que se va de Londres en jueves y vuelve en martes las mayor parte de las semanas...)
que yo entiendo wue es lo que tiene en que decir, pero no me creo ni de broma que sea como lo expones, que parece que trabaja más que un ejecutivo
y ni de broma
eso informes... bueno, resúmenes que les hacen
reuniones con el PM, si, se verán para las cosas importantes y tal, pero ni de broma me creo yo que vaya cada semana,
toda la mañana dices...ya, si seguro...

en serio, no idealicemos tanto....
ni siquiera los más jóvenes hacen eso, imaginate ella

comen 1 y cuentan 20
como todos los royal
creo yo
Pues yo sí me creo que se pase horas estudiando informes (o haciendo que los estudia...) debe justificar su cargo.
 
Este que se cuide, porque ya hay foros en los que se quejan de estos posteos en donde se burla de TODOS los de esta FR.
Hace humor desde un lugar bastante basico y se guia por la opinion general. a mi me hace reir. No creo que nadie lo tome en serio.
no es formador de opinion, ni da informacion, me parece inofensivo. El tipo es escritor y productor en LA, y es novio de un estilista bastante conocido, Brad Goresky. Y es educado con la gente que lo insulta.
 
Este que se cuide, porque ya hay foros en los que se quejan de estos posteos en donde se burla de TODOS los de esta FR.

¿Y por qué tendría que cuidarse? ¿O es que le piensan hacer lo que le hicieron a Charlie Hebdo?

Hace chiste de ellos y es posible que quizá no debería utilizar a un menor como George para hacer sus chistes. Pero cuidarse por hacer chistes es como una amenaza extrema, opino yo.
 
Todavia no se sabe de quien es el vestido de Meghan?
Es muy lindo, quiero ver como son las mangas. repito que para mi no era para esa hora del dia, pero le queda muy bien y los colores son los que la favorecen, y el brocado me gusta, le da una linda textura a la tela, no me parece un sillon.
 
Back