Recepción por los 50 años de la investidura de Charles como Príncipe de Gales. Marzo 5, 2019

Cero interacción entre las duquesas no? Cada una a su aire haciendo la suya, ni un gesto lejano de buena vibra, básicamente cada una trató a la otra como a una planta
 
Después de leerme de un tirón las veintantas páginas del hilo, mi conclusión es que en los salones de BP hace un frío pelón (en alguna foto de la salita de la queen se ha visto un calefactor encendido). La reina, Ana, May, hasta la secretaria de Kate van abrigadas. MM no se quita el abrigo por 1) el vestido es sin mangas y tiene frío y 2) se ha dado cuenta que su vestido no pega al acto y al medio taparlo disimula. Aquí la desnortada respecto a la temperatura es Kate y tiene que apechugar con esa telita, a menos que para estar delgada practique la crioterapia y está acostumbrada.
Que a los Chusex les han debido leer la cartilla pero bien, respecto a ciertas normas. A Harry el otro día, en el memorial que inauguró iba impecablemente vestido, no como el zarrapastroso asistente de MM que parecía en Marruecos. Ahí todavía estaba dale que te pego tocándose el estómago o el botón de la chaqueta y en esta recepción ese gesto no se ve en ninguna foto y además lleva la chaqueta abrochada. MM lleva medias, creo es la primera vez que se las vemos. Habrá que esperar a ver si es flor de un día o nueva costumbre.
Creo que hoy hemos visto un paso más para desvincular a los Chusex del núcleo duro de la familia real en actos institucionales, al no permitirles ir con la queen y demás a revisar la parafernalia de lo del Gales. La primera fue cuando pusieron a MM en un balcón lejos de la queen en ya no recuerdo que acto. Buena estará nuestra amiguita MM. Seguro ha castigado a Harry a cenar zopita de acelgas y de segundo, pan de centeno con aguacate espachurrado. Y de carne nada, en cualquiera de sus formas.
 
Se lo que escriben, pero no es lo que dice, si quieres ve a BBC que fue quien primero lo público y piden disculpas y aclaran que cuando escuchan bien lo que dice es what, you’re pregnancy? Y meghan contesta surprise.

https://www.cosmopolitan.com/uk/rep...meghan-markle-baby-pregnancy-not-his-morocco/



https://www.huffpost.com/entry/prince-harry-dad-joke-meghan-markle_n_5c75a263e4b062b30eb8b8ab


Yo veo en el video cuando Harry sí dice esa estupidez, pero está bien, seguramente tú tienes razón.

A todo ésto, MM andaba guapa hoy.
 
Última edición:
No puede decir nunca you're pregnancy xq es un error gramatical q traducido significa tu estas o tu sos embarazo
Pregnant : embarazada
Pregnancy: embarazo

Es pregnant tienes toda la razón. Dice literalmente .wait, you're pregnant? A lo que Meghan contesta Surprise
 
Se lo que escriben, pero no es lo que dice, si quieres ve a BBC que fue quien primero lo público y piden disculpas y aclaran que cuando escuchan bien lo que dice es what, you’re pregnancy? Y meghan contesta surprise.

https://www.cosmopolitan.com/uk/rep...meghan-markle-baby-pregnancy-not-his-morocco/



https://www.huffpost.com/entry/prince-harry-dad-joke-meghan-markle_n_5c75a263e4b062b30eb8b8ab


Pero si en el video que colocas está hasta subtitulado y se ve como le dice a la señora "Is it mine?".
 
Que incomodidad ante la entrada al salón, Harry y la esposa debieron esperar o bien quedarse para no ir caminando y tener que detenerse para que la queen pase primero

La queen juvenil con su chaqueta corta
Charles elegante
Camilla en su línea, es la princesa de Gales ni hablar
William bien
Kate correcta, mejor sin ese cuello
Harry bien sólo el detalle de protocolo
Meghan no no no al colorete, el vestido no le sienta bien, debe haber medias más naturales para ella, los zapatos enormes no entiendo, la actitud mala ese sobadero de panza
 
Seguro que los zapatos le quedan grandes? Porque, de hecho, tiene los pies bien grandes.

BBPbYLo.img
 
Yo veo en el video cuando Harry sí dice esa estupidez, pero está bien, seguramente tú tienes razón.

Pero si en el video que colocas está hasta subtitulado y se ve como le dice a la señora "Is it mine?".
Oh, vosotros, irreverentes incrédulos...
“La Tierra es plana, y quienquiera que rechace esta afirmación es un ateo que merece ser castigado”.
Abdel-Aziz Ibn Baaz, suprema autoridad religiosa de Arabia Saudita, edicto (fatwa) de 1993.
 
Pero si en el video que colocas está hasta subtitulado y se ve como le dice a la señora "Is it mine?".

Ok lo que quise decir es que no es sólo lo que dice, hay dos expresiones antes de llegar ahí. Y me parece que es un simple broma. A mí me hizo gracia.
 
Back