Eugenia Silva y Alfonso de Borbón

El novio, que no marido, no trabaja. En nada.
Todo es de ella, y se lo ha ganado a pulso, es muy trabajadora. Muy profesional. Él pone el apellido, pero nada más.

Para ser precisos, él está en el consejo de administración de una empresa familiar, Keka. Los propietarios son su padre (al 56,49%) y su tío paterno (el resto). Es una sociedad dedicada al negocio inmobiliario: tiene inmuebles en propiedad en Madrid, Barcelona y Sevilla y los pone en alquiler. La empresa tiene unos 14 millones de euros en activos y mueve entre millón y medio y dos millones de euros al año.
 
Y con franqueza, por mucho dinero que haya ganado, tiene ( según ella) tres casas, en NY,Madrid y Formentera, además de un hotelito restaurante también en Formentera. Mantiene a su familia, tiene dos hijos que en nada irán al colegio, servicio...
Tú, obviamente, no has leído la entrevista. Dice que las casas que tiene son la de Madrid, Formentera y Extremadura. La de Nueva York parece ser que ya no la tiene y además era alquilada. Lo del negocio en Formentera ya ha dicho que ya no lo tiene porque no podía atenderlo.
Dudo que a estas alturas le sobre el dinero para obras de arte caras, por eso hace esta exclusiva.
Obviamente, tampoco has visto las fotos del reportaje, porque lo que tiene colgado por la casa no es moco de pavo. Habrá a quien le gusten más o le gusten menos, pero tiene un buen dinero invertido en arte.

Y habrá hecho la exclusiva porque le da la gana y porque está lanzando un nuevo negocio que quiere promocionar.
Ha sido una buena modelo, pero tampoco ha ganado como otras que a mayores tienen maridos millonarios ( como Claudia Shiffer por ejemplo).
El marido de Claudia Schiffer no es pobre precisamente, pero ella tiene bastante más dinero que él, sobre todo cuando se casaron.
Y su futuro tendrá que replantearselo, porque es joven y como modelo ya no va a seguir viviendo.
De nuevo, si te lees la entrevista te enterarás de lo que dice al respecto.
 
Para las que preguntan por qué se dedica a vender exclusivas, pues imagino que porque de algo tiene que vivir. Al fin y al cabo ella vive de su imagen y de cuando en cuando tocará promocionarse, no le queda otra. Habrá ganado mucho dinero, no lo dudo, pero para llevar su ritmo de vida no le quedará otra más que seguir "trabajando".

Él dudo mucho que sea un "mantenido", al fin y al cabo su relación fue de ida y vuelta, así que gran parte de su vida adulta no la pasó siendo pareja de Eugenia y de algo habrá tenido que vivir. Y desde luego doy por hecho que si no se le ve es directamente porque a él no le gusta ese mundo y no tiene necesidad alguna. Vamos, que el negocio de vivir de su imagen es de ella, no de él.

Después está la historia de la no boda, que supongo que es un tema que siempre le preguntarán, el anillo pa'cuándo; y la respuesta de ella es siempre la misma, que a ella le encantaría pero que él no se lo pide, como si para casarse tuviera que ser siempre el hombre el que se pusiese de rodillas, máxime en una pareja que ya tiene dos hijos. Yo siempre había pensado que eso era una decisión consensuada. En todo caso me sorprende en parejas como la de ellos, o la de Rosauro y Amaia Salamanca, con hijos de por medio , y pareciendo tan tradicionales, que no se casen. Ellos sabrán por qué.

Y como anécdota personal conozco a un íntimo amigo de Luis Gallusi que es de mi ciudad (si hay alguna ovetense en la sala igual hasta le conoce también), Luis Galliussi es el padrino de Alfonsito, el hijo mayor de Eugenia, y en alguna que otra ocasión los he visto a los tres paseando con el niño. Curiosamente nunca estaba ella, Alfonso ejerciendo de padre y el Galliussi de padrino muy cariñoso.
 
Bueno, que no hay nada personal, pues no.. he visto ahi obra de Barceló, Millares, Gursky, Saura... se nota que colecciona arte contemporáneo. lo mismo para los muebles: esas sillas de G Laurent etcetc.
Que no guste no quiere decir que no son piezas icónicas (que valen MUCHISISMO dinero). Para ver en una revista prefiero mil veces esto que las casas llenas de "doraos" en plan nuevo rico imitando Versalles,la verdad.. ( aunque no.. las "versallescas" son mucho más risas para ver, jajajaja!!)

Chica, la casa de la Prisli es mucho más personal, al menos tiene una biblioteca con libros de verdad, de los de leer, y en algunos se ven los post-its que pegaba Miguel.

Eso es algo personal.

Tener un Barceló no hace que una casa sea un hogar.
 
De hecho, como hacen en todos los reportajes, las lores, cuadros, manteles, sillas,etc son de atrezzo. Después se los llevan.

Huy, esto me recuerda a un reportaje del Hola, de hace muchos años, de Ana Obregón en su casa, que el jarrón con flores era el mismo en la sala, en el dormitorio... y en el baño !!!

Observadora que es una. :pompous: Anda que no nos reímos ni ná.
Que por lo menos podían haber recolocao las flores en el jarrón, para que no se notara.
 
En aquel momento no estaba estudiando nada. Pasaba el rato, vamos que vivía allí sin más.

Pasaba el rato en Boston pero no salía de la casa que compartía, para que se va hasta allí, que gente más rara.

Esto suena a... al menos le quitamos de hacer el nini por Madrid, que aquí nos conoce todo el mundo.

(Tuve una compañera de clase que le hicieron eso, cuando la nena empezó a hacer el tonto demasiado, y a estar en tema de conversación de conocidos y desconocidos. Allí lo único que hizo fue vegetar. Estudiar inglés, decía su madre :ROFLMAO:)
 
Chica, la casa de la Prisli es mucho más personal, al menos tiene una biblioteca con libros de verdad, de los de leer, y en algunos se ven los post-its que pegaba Miguel.

Eso es algo personal.

Tener un Barceló no hace que una casa sea un hogar.

Bueno, la biblioteca era de Miguel y ahora de Marito. Y la casa de Eugenia no podemos saber si consiste sólo en lo que mostraron.
 
Y estando en consejo de administración de propiedades inmobiliarias que se alquilan...¿qué es lo hace él?...
Porque si tuviera algo, por mínimo que fuera, aparente, ( como el licenciado en EGB Marichalar) saldría en ACB como mínimo.
No es el caso, evidentemente.
 
1464643975-marbella01.jpg
Pues a mí un hombre con esa cruz tamaño cencerro colgada al cuello... como que no.
 
Yo no tengo ida pero estuvieron, lo dejaron, ella estuvo con Pau Donés, tuvo una historia extrañísima con un tal Diego Osorio que no sé qué le dio a esta mujer y de la que ella pareció salir escaldada y volvió con este señor.
A mí también me da la impresión de que es ella la que no quiere casarse.
Pues yo pensaba que era al revés, que ella estaba encaprichada con el Borbón pero que no tenía manera de matarlo.
 
Back