Eugenia Silva y Alfonso de Borbón

Yo pensé que llegó un momento en que ella quiso sentar la cabeza y este era su mejor opción pero debe ser porque a ella la veo yo muy por encima de él. Lo mismo era ella la que quiso en un primer momento y el otro tardó años en convencerse... ni idea.
Mi pregunta es: tiene la bañera en un vestidor con suelo de moqueta? Veo yo eso más raro que esta pareja, fíjate o_O
 
Mi pregunta es: tiene la bañera en un vestidor con suelo de moqueta? Veo yo eso más raro que esta pareja, fíjate o_O
Efectivamente. No sé que hace esa bañera ahí.

hola-bailarina-068-jpg.949246


No me gusta pero absolutamente NADA la cocina, es tétrica, de mal gusto, mortuoria con esa madera oscura y ese mármol gris. Me parece horripilante, yo no quisiera ni entrar en esa cocina tan horrenda. No sé el gusto que tendrá esa mujer, pero a juzgar por esa cocina lo tiene muy pero que muy pésimo
Y encima dice que es el lugar donde más tiempo pasan :confused: pero si es de lo más sombría e inquietante.
 
Última edición:
Y encima dice que es el lugar donde más tiempo pasan :confused: pero si es de lo más sombría e inquietante.[/QUOTE]
¿ A que sí, Mitron?

Esa cocina es de película de terror
 
Y encima dice que es el lugar donde más tiempo pasan :confused: pero si es de lo más sombría e inquietante.
¿ A que sí, Mitron?

Esa cocina es de película de terror[/QUOTE]
joer os vais a reir pero el otro día andaba con una amiga buscando cocinas y fuimos a un par de tiendas con aspiraciones en la ciudad que vivo y ya vi de donde salió la de Eu, debe de ser lo que se lleva ahora, esa especie de hornacina en la pared como en piedra y la pared revestida de madera, los muebles, todo, en fin vi varios modelos muy similares, pero todos así de colores apagados, es una casa que será la última moda y como he leído que decía el que se la ha decorado, el sueño de cualquier decorador, pero eso dice, en mi opinión poquísimo de la dueña, ya sabemos por ella que el bobón no tiene derecho a opinar, no tiene nada personal, arte comprado aconsejado durante años, decoración poco apta para el uso humano diario y menos con críos. Me parece un poco catetada, qué queréis que os diga y poco criterio propio
 
Para mi, es una casa con ínfulas: yo,mi,me,conmigo,mío todo.
No es una casa para disfrutar con niños, sino para recibir adultos (y admiradores). Supongo que en sus tropecientos metros habra una zona "privada" para los niños. Lo veremos (o no) en el reportaje de AD.
 
El comedor también me parece poco acogedor. Tiene un aire de oficina de hace muchos años.
Ver el archivo adjunto 959361

Tendremos más fotos



Cuanto más veo menos me gusta, tiene un gusto atroz para la casa. Esa puerta de cristal de marco negro metálico entre la tétrica cocina y el comedor frío y desangelado.

Y lo que me ha dejado sin palabras es ese artefacto de silla al lado del que posa ella de pie que parece una silla de garrote vil o un aparato de tortura medieval.

Es todo de pesadilla.
 
Back