Los dos Baby Showers de Meghan: New York y Londres. Febrero y Marzo 2019

Ni idea.

Lo he leído un poco a mediodía y tampoco es que estuvieran diciendo nada del otro mundo (en los hilos de AIBU a veces se desvaría bastante); había dos bandos claros, a) lo han pagado las amigas y todo está bien y ella monísima, b) ha sido vulgar y ostentoso y ella va en plan Kardashian putativa.

No sé si habrá ido a mayores después, pero en principio no tenía nada raro. Lo único es que se estaban liando a discutir porque una defensora ha salido con el tema de que todas las demás eran unas racistas. Como no haya sido por eso...
yo no entiendo como la gente se posiciona tanto en bandos tandrasticamente, si en realidad todos tienen razón
a ver
lo habrán pagado las amigas, pues vale, pues bien
ella va monisima, pues si va mejor cuando va de premamá de verdad que cuando se ciñe mostrando barriga
ha sido vulgar, si
ostentoso, también
ella va un poco kardashian, si y se gusta mucho,demasiado
 
A algunas cotillas veteranas (me incluyo) no nos engañó desde que estando en Londres se paseaba con gorra puesta en la mismísima puerta del DM y cuando le lloriquea a Harry que la prensa la acosaba y Harry saca el comunicado con la que la "oficializó"
Ella, lo dijimos, nos dará mucha tela para cortar y así, en efecto, vamos cortando :D

ROSA MARIA con mucho respeto a las cotillas veteranas :kiss:, yo llevo poquísimo en el foro y lo tuve clarísimo desde el principio. Pero uno le tiene envidia, es racista, está enamorada d Harry... etc, etc, etc.
 
Yo con Doria tuve dudas primero me ganó, luego con los paseitos con esterilla y aparecer en Invictus en Toronto no sabía que pensar pero en la boda me ganó y la vez que se presentó con su hija para lo del libro y el montón de críticas parece que le dijo a su hija basta. Ella parece feliz con su vida sencilla todo lo contrario a su hija.
 
Uno por tonto ha caído en manos de una trepa de manual, sin escrúpulos a la que su propia familia no la puede ni ver....y ella ávida de poder ha caído en la trampa de otras que estaban mejor situadas y por sus complejos, situación personal, etc, se ha dejado aconsejar y ha vendido su intimidad a unas piezas de aúpa.

Pues para no poderla ni ver, esa familia no se cansan de lloriquear que no les invita a nada en los medios, cobrando por hacerlo, claro...
 
Puede que influya mucho que sea americana y mucho más que haya "pertenecido a Hollywood". Pero más que nada yo le veo muchas semejanzas a las mujeres de dictadores; derrochadoras hasta la vulgaridad y con ese sentimiento de que se lo merecen y peor aún que la gente les gusta verlas vivir así!

¡Alto ahí! una cosa es que sea una derrochadora, como todas las royals, y otra que por ello sea comparada con las mujeres de los dictadores, compararla con una Imelda Marcos, que apoyaba asesinatos de los opositores a su marido, e incluso los ordenaba, o con una Elena Ceaucescu o una Carmen Polo me parece una barbaridad.
 
Pues para no poderla ni ver, esa familia no se cansan de lloriquear que no les invita a nada en los medios, cobrando por hacerlo, claro...
Bonita manera de auto-invitarse, no crees?

Le están saboteando el chiringuito nada más, ridiculizándola de la peor manera posible. Haciéndose los dolidos, cuando todo el mundo sabe que hace años q ni se dirijen la palabra. No sabemos los motivos, pero hay mucho odio en esa familia y se lo están cobrando donde más duele...quitándole la "buena" fama a una mujer que muere por ser famosa.
 
Última edición:
Creo que todasblas royals gastan fortunas sin estar pensando en el bolsillo del contribuyente pero son más discretas y perfil bajo y entienden un poco más de qué va la cosa. No sé con qué cara se va a parar a dar un discurso luego frente a gente por ejemplo que no tiene techo, haciéndose la humanitaria y la preocupada cuando se gasta pastones en un baby shower y lo exhibe obscenamente. Igual no sé porqué me extraña tanto porque lo mismo vemos a otras dando clase de ahorro y manejo del dinero y luego presuntamente no pagan impuestos o a todos muy preocupados por el cambio climático o la pobreza en Davos pero viajando en aviones privados y gastando fortunas en una cena.
De todas maneras me acuerdo del speech de la mujer empoderada e independiente y no me lo puedo creer, en realidad esta cchica llegó donde llegó ( si de verdad ves en el hecho de ser millonaria un logro) por casamiento, con lo cual de empoderada y autosuficiente nada.

No sé que decirte, a Mary de Dinamarca la conocen como clienta fija en todas las tiendas más caras de New York, dándose más aires que Venus. Máxima también es la abonada a vacaciones en paraisos terrenales de 3000 euros la noche como poco. Y podemos seguir, pero todas cumplen sus papeles de patrocinadoras de causas benéficas sin un ápice de vergüenza.
 
Bonita manera de auto-invitarse, no crees?

Le están saboteando el chiringuito nada más, ridiculizándola de la peor manera posible. Haciéndose los dolidos, cuando todo el mundo sabe que hace años q ni se dirijen la palabra. No sabemos los motivos, pero hay mucho odio en esa familia y se lo están cobrando donde más duele...quitándole la buena "fama" a una mujer que muere por ser famosa.

No creo que ya tenga que esforzarse por ser famosa: se casó con el Harry y es una royal de los Windsor, tiene la fama garantizada aunque se escondiese en los palacios. Si no quisiese hacer ningún acto benéfico también la criticarían por no querer cumplir con su papel de royal.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
1K
Back