Retrato de Megan markle

Sorry

El ostentoso y derrochador viaje a NY no se “ filtro simplemente a la prensa”

Era, lo que se llama ‘ press covering an event’

Y todo era leaked and staged, filtrado y orquestado. Se informa/ llama a los fotógrafos para cubrir.
Además, se elige sitio más céntrico y emblemático para fardar y ostentar.

Y para la guinda, se toma jet privado de £200 000 coste.

Ya está bien, ya....

Fuente: Tu.
 
¿Qué culpa tiene ella de que la pongan ahí?
La han usado como un icono pop, lo mismo que han puesto a la Gioconda en el videoclip. Más ofensivo me parece que pongan ahí a una obra de DaVinci que una ilustración de MM... A ver si alguien se piensa que la llamaron para pedirle permiso XD
queen-elizabeth-green-screen-outfit-funny-photoshop-battle-6-575ea79f47ed8__700.gif


Y en cuanto a que tiene que olvidarse de sus amigos de Hollywood, me entra la risa floja XD Son todos colegas por defecto, claro…
No dije que sea culpable de nada ni que deba olvidarse de sus amigos de Hollywood. No entiendo por qué citas mi mensaje.
 
Dejen a Diana descansar en paz, cada vez que se habla de Rachel sale a relucir Diana. Va tirando 22 años que solo quedan sus huesos.
En cualquier momento invierto en una carta a KP dirigida a William y Harry que ya no más Diana. Que la recuerden en la intimidad, que subasten las joyas, no se. Ya aburre que la comparen con las nueras. Con todos y sus traumas y las macanas que se mandó estas 2 no le llegan ni al tacón.

A mi Diana me da igual, nunca fui su fan. La saco a colación porque tuvo actitudes mucho mas reprochables como madre de un futuro Rey y el segundo en linea, independientemente de que le hayan hecho la vida imposible, y sigue siendo adorada y santificada. Esta acaba de llegar y si Diana no se cargo La Firma, Meghan tampoco lo hará.
 
¿CÓMO? ¿Vetando cualquier publicación sobre ella en cualquier medio del planeta? Entonces pondríamos el grito en el cielo por censura…
A ver estoy diciendo que este un periódo intentando sumergirse en la cultura de su nuevo país que al igual que pasa entre españoles y latinos aunque compartimos lengua no somos iguales y muchísimo menos de costumbres. Ella procede además de un mundo donde los snobismos y las luces son fundamentales y eso puede traerle más de un problema pero es mi manera de pensar.
 
Has visto a muchos representantes de familias reales siendo usados en su imagen para instalaciones artísticas? Quizás es parte del mundo del arte que desconozco. En la época de Diana supongo que la utilización de su imagen era manipulada y no estaba pautada. Dudo que a décadas de aquella época las cosas sigan igual en ése área. Los collares de la reina Victoria incluidos? Mmmnn
Pues no, no conoces nada de arte. Entre otras cosas porque el arte no tiene límites ni reglas. Por eso es arte —ARTE, no mercado del arte—.

Un ejemplo perfecto de que a un artista le da exactamente igual lo que piense la persona que aparece en la obra:
https://elpais.com/cultura/2012/02/13/actualidad/1329163264_681831.html
 
Última edición por un moderador:
Seria un inmenso error de relaciones publicas y un escándalo que tendría (entonces si) a las redes on fire por un mes. Han utilizado su imagen, como se utilizo la de Diana en vida, no pasa nada, mañana sera otro día y La Firma amanecerá. No cayeron cuando Diana se sentó en un plato a hablar de cosas que debieron de ser siempre privadas, por sus hijos mas que todo, no caerá por Meghan.
La Firma no cae por nadie,pero Meghan debería ser más cuidadosa porque en Gran Bretaña no está el horno para bollos y Enrique debería asesorarla bien que él si sabe lo que es pertenecer a La Firma.
 
No dije que sea culpable de nada ni que deba olvidarse de sus amigos de Hollywood. No entiendo por qué citas mi mensaje.
«(...) qué hace una representante de la corona británica en ese contexto?»
Pues ser un personaje público que utilizan unos artistas —Beyonce & su marido que no sé cómo se llama— para su vídeo para comunicar lo que sea que pretenden comunicar con él. A ellos le da exactamente igual que sea representante, que la institución quiera ser seria o no. Ellos hacen una maniobra publicitaria para promocionar X.
 
Back