Retrato de Megan markle

Yo creo que si esta haciendo, creo que el cambio ha sido radical, sin cortar del todo con su vida pasada que le proporciona alguna frescura a una corte tan encorsetada. No veo mal por ejemplo que haya hecho un viaje privado para un babyshower mas distendido, entre gente que de verdad la aprecia, simplemente se filtro a la prensa. Con los años ira haciendo amigas donde hoy vive, ira queriendo a los miembros de su nueva familia y ellos la aprenderán a querer también a ella, vendrán los hijos que crearan un vinculo y poco a poco Meghan dejara de ser americana para ser, finalmente, inglesa, pero toma tiempo, ha cambiado su vida radicalmente y bajo una lluvia de agravios de parte de su familia paterna, creo que es mentalmente fuerte. Siempre digo lo mismo: no ha tenido tiempo aun, si en tres o cuatro años es una arpía, yo misma le pedirle la cabeza, pero no le dan ni la mínima oportunidad y la tachan de ser lo peor, no he visto eso con ninguna otra nueva royal.
A ver si yo que haga el baby shower con sus amigos más cercanos lo entiendo, a mi parecer lo que molesta es que ha sido muy snob y desmedido. Eso y que hasta ahora no se le ve mucho interés por la ropa inglesa y por las costumbres del país que ahora representa. No olvidemos que el Brexit está ahí y el contribuyente inglés está muy preocupado y esto ha quedado muy snob. Estoy segura que la fiestuqui de cumple de Carol fue carísima pero al ser en casa de Pippa pues no vimos nada pero claro si alquilas el apartamento más caro del hotel más fashion actualmente de NY etc, etc y con tanta gente que vive de las candilejas pues es muy difícil que no salga todo a la luz y eso mosquea.
 
A ver si yo que haga el baby shower con sus amigos más cercanos lo entiendo, a mi parecer lo que molesta es que ha sido muy snob y desmedido. Eso y que hasta ahora no se le ve mucho interés por la ropa inglesa y por las costumbres del país que ahora representa. No olvidemos que el Brexit está ahí y el contribuyente inglés está muy preocupado y esto ha quedado muy snob. Estoy segura que la fiestuqui de cumple de Carol fue carísima pero al ser en casa de Pippa pues no vimos nada pero claro si alquilas el apartamento más caro del hotel más fashion actualmente de NY etc, etc y con tanta gente que vive de las candilejas pues es muy difícil que no salga todo a la luz y eso mosquea.
El problema es que se haga público. A Meghan siempre se le filtran datos y fotos...:D
 
Aquí es donde se necesita un comunicado de KP distanciándose de estos 2.

Seria un inmenso error de relaciones publicas y un escándalo que tendría (entonces si) a las redes on fire por un mes. Han utilizado su imagen, como se utilizo la de Diana en vida, no pasa nada, mañana sera otro día y La Firma amanecerá. No cayeron cuando Diana se sentó en un plato a hablar de cosas que debieron de ser siempre privadas, por sus hijos mas que todo, no caerá por Meghan.
 
Sorry

El ostentoso y derrochador viaje a NY no se “ filtro simplemente a la prensa”

Era, lo que se llama ‘ press covering an event’

Y todo era leaked and staged, filtrado y orquestado. Se informa/ llama a los fotógrafos para cubrir.
Además, se elige sitio más céntrico y emblemático para fardar y ostentar.

Y para la guinda, se toma jet privado de £200 000 coste.

Ya está bien, ya....
 
Habeis visto? es un chiste? soy yo o es Una tiara espaniola?




me explicais x q Megan es reina? Q relaciona con beyonce y Jay ?

Por Dios, que americanada.
giphy.gif
 
Sorry

El ostentoso y derrochador viaje a NY no se “ filtro simplemente a la prensa”

Era, lo que se llama ‘ press covering an event’

Y todo era leaked and staged, filtrado y orquestado. Se informa/ llama a los fotógrafos para cubrir.
A demás, se elige sitio más céntrico y emblemático para fardar y ostentar.

Y para la guinda, se toma jet privado de £200 000 coste.

Ya está bien, ya....
Si esto es así,yo llevo muchos meses sin seguir a Meghan,está cavando su propia tumba.
 
Con más razón, qué hace una representante de la corona británica en ese contexto?
Parece Wallis Simpson, más cerca del snobismo que de un rol discreto y de representación.
¿Qué culpa tiene ella de que la pongan ahí?
La han usado como un icono pop, lo mismo que han puesto a la Gioconda en el videoclip. Más ofensivo me parece que pongan ahí a una obra de DaVinci que una ilustración de MM... A ver si alguien se piensa que la llamaron para pedirle permiso XD
queen-elizabeth-green-screen-outfit-funny-photoshop-battle-6-575ea79f47ed8__700.gif


Y en cuanto a que tiene que olvidarse de sus amigos de Hollywood, me entra la risa floja XD Son todos colegas por defecto, claro…
 
No creo que haya bajado en popularidad, es más siempre aparecen foreros nuevos. Lo que ha perdido en los temas de los británicos es la seriedad y el respeto desde que llego la Sussex a sus vidas.

Deberíais preguntaros el por que... Sin acritud. A mi misma me gusta mucho participar de estos temas pero ya no lo hago, hoy ha sido una excepción, hay muchos temas buenos en el foro y prefiero no entrar porque es imposible debatir con ánimos tan exaltados.
 
Ves si en esto estoy de acuerdo contigo pero eso no implica que ella, al igual que hizo Grace debería esta un tiempo distanciada de ciertos temas y personas. Es duro pero ha escogido una vida donde hay cosas que tiene que evitar, evidentemente nunca podemos evitar que los otros nos utilicen pero ella no está haciendo mucho por integrarse en una cultura y un país que ahora representa.
¿CÓMO? ¿Vetando cualquier publicación sobre ella en cualquier medio del planeta? Entonces pondríamos el grito en el cielo por censura…
 
Dejen a Diana descansar en paz, cada vez que se habla de Rachel sale a relucir Diana. Va tirando 22 años que solo quedan sus huesos.
En cualquier momento invierto en una carta a KP dirigida a William y Harry que ya no más Diana. Que la recuerden en la intimidad, que subasten las joyas, no se. Ya aburre que la comparen con las nueras. Con todos y sus traumas y las macanas que se mandó estas 2 no le llegan ni al tacón.
 
Back