SS.MM. Los Reyes: Entrega de los Premios Nacionales de Investigación 2018

FR-DI1530-0211.jpg


FR-DI1530-0218.jpg

pixel.gif


FR-DI1530-0221.jpg

pixel.gif


pixel.gif
 
A mi el traje me gusta, y me gustan los zapatos, y me gustan los pendientes... Como tenemos el listón tan bajo, he de decir que va correcta,como en casi todas sus apariciones de este año, dejando aparte si estilísticamente va favorecida o no, pero:
Lo que pensaba yo que había entendido de "vestir el cargo" ayer en el premio a su segundo marido, veo que fue una casualidad y hoy de nuevo viste como para ir a trabajar a la oficina. Yo, sin ir más lejos me lo pondría para ir a currar, pero ella no debería haberlo vestido hoy. Debe hacer un esfuerzo en su atuendo, por respeto a su cargo y sobre todo a los premiados.
 
Qué falsa y que ridícula, todo el rato gesticulando y queriendo llamar la atención. Para mi que están bastante preocupados como para montar ese teatrillo de estos últimos actos, salen como malos actores queriendo ganarse al público con gran esfuerzo, exagerando gestos y posturas. El vestido de carcelera ya lo hemos visto, más de lo mismo. A nuestra Lety o la han pillado en algo y ahora tiene que hacerse la buena y dócil o le han subido el sueldo según las estipulaciones del contrato de no divorcio de aquel infausto verano que todos recordamos.
vestido de cartelera.. lo has clavado!!
le debe parecer el mundo de la investigación con muy poco glamour
realmente es su antítesis (poco dinero y mucho trabajo)
 
Pues a mi el vestido-bata me parece FEO CON AVARICIA. Ese color tan apagado y esa forma sin gracia, tan simple, tan anodino, puf, HORROROSO. Lo remata con esos zapatos, que sin ser feos, no pegan nada; lo mismo los pendientes puesto que esos Bvlgari tan preciosos se pierden mirando la mierda de vestido que lleva.

Qué manía con salir hablando...son tal para cual.
 
Back