Los dos Baby Showers de Meghan: New York y Londres. Febrero y Marzo 2019

Pues ella parece encantada de conocerse, si hubiera querido una celebración con perfil bajo la hubiese tenido. Este viaje es de todo menos privado e íntimo. A esta altura no sé si está vulnerable o exultante por la atención que recibe. Por otro lado, será que yo seré rara o antigua pero los baby showers son con amigas y mujeres de la familia y extraña la ausencia de la mamá, yo embarazada primeriza y en un evento tan importante querría compartirlo con mi mamá y pasar unos días con ella ya que ambas están en EEUU.

Creo que está exultante y vulnerable , ojalá lo pueda manejar . Saludos
 
Acapara la misma atención por parte de la prensa que la suegra. Eso es algo que implica que el personaje vende, interesa, gusta (o no). Creo que ella es más llamativa e interesante que los aburridos de los cuñados.
Ya les gustaría a ellos esa atención!

Usted afirma que a William y a Kate les gustaría ese tipo de atención ? He leído que son rancios y supongo que por esta afirmación no les gustaría una atención tipo celebridad y todo lo que eso puede resultar , que al final no tengan privacidad y que su vida esté más expuesta. Saludos
 
Ella quiere ser la nueva Grace Kelly, de visita en su país ser el centro de las noticias como alguien importante.
Así ella disfruta de una fama universal que siempre buscó. Y le da en las narices a sus familiares y examigos.
Para los británicos es más como una nueva Wallis Simpson por su afán de notoriedad y ser divorciada Americana.
 
Lo que vende por desgracia es el morbo. Stephanie de Luxemburgo asistirá a actos de gran importancia, cenas de gala, etc....será noticia el día que enseñe las bragas, lo cual dudo que suceda jamás. Es así de cierto y así de triste. Ser carne de cañón en prensa, no es algo que te dé puntos....es lo contrario.

Si el príncipe Harry se hubiese casado con Stephanie no habría absolutamente ningún titular, se habría llevado a las mil maravillas con Kate, porque es una señora y tiene educación, con lo cual serían noticia cuando asistieran a actos reales,etc... LO NORMAL Y LÓGICO.

Esta mujer está encantada de ser famosa y todo lo famoso que tiene, no la deja en buen lugar. Nada de lo que ha hecho tiene ningún mérito digno de mención. Y la mayoría de las cosas que la rodean son para avergonzarse...por eso le persigue la prensa. Por eso Kate y William son “ñoños”....porque la prensa persigue carroña y eso siempre ha sido así. Lo normal y cotidiano no vende....vende el morbo. Isabel II debe estar que trina y de ahí para abajo, todos, como pasaría en cualquier familia normal en la que entra una fulana con ganas de dar la nota y lucirse y llamar la atención, cuando la realidad es que tiene muchos cadaveres en su armario y al resto de componentes les vá la discreción más que el respirar.

Si quisiese que la prensa no se enterara, lanzaría un comunicado de esos como cuando no la conocía nadie....y se quiso dar a conocer. La prensa no la persigue...es ella la que pone la zanahoria delante del burro.
 
Última edición:
Es que no puedo con esta mujer, es que no entiendo su lógica.
Si yo fuera ella me monto una fiesta privada en Inglaterra, en cualquier hotel de lujo e invitó a todas mis amigas un fin de semana.
Me gasto lo mismo, pero me ahorro el viaje yo y no se entera ni Cristo. Disfruto de mi fiesta y mis amigas con tranquilidad. Esa es mi lógica si estuviera en su situación.
Lo que ella hace no lo entiendo.
 
Quizás quería descansar del marido unos días. Tener a ese hombre al lado las 24 horas debe de ser una pesadilla.

Y también descansa él de ella. Porque tanto monta, monta tanto...

Y descansan los empleados, asistentes, subalternos, guardaespaldas, etc.

Menos los pobres a los que les haya tocado cruzar el charco con ella y formar parte de este circo.
 
A mí parece genial que haga su baby shower, en el país que quiera y que vea a sus amistades, etc. Pero chica, sé coherente, no mandes a tu pandi a hablar sobre el acoso de la prensa y que vas a acabar peor que Diana para a la semana montar este circo. Podría haber sido muchísimo más discreta como cuando celebró la despedida de soltera, que nadie se enteró. Pero le gusta ser el centro de atención, después que no se queje. Eso sí, las cotillas le agradecemos su dedicación a mantenernos entretenidas.

Como se divorcien esta acabará amargandole el reinado a Carlos como Diana se lo amargó a su madre.
 
NYC es la ciudad por excelencia donde toda persona importante puede llegar y pasar desapercibida, en la mayor privacidad. Es la ciudad de los millones, en donde a diario hay personas importantísimas de todas las esferas y nadie se da cuenta.

Es evidente que esto fue un programa de exposición para EEUU. Todo milimétricamente orquestrado. Al igual que lo haría cualquier celebrity de Hollywood. La actriz de Suits y la Mulroney deben estar felices, porque ellas nunca tienen esa cobertura en medios.
 
Usted afirma que a William y a Kate les gustaría ese tipo de atención ? He leído que son rancios y supongo que por esta afirmación no les gustaría una atención tipo celebridad y todo lo que eso puede resultar , que al final no tengan privacidad y que su vida esté más expuesta. Saludos

Se ha escrito en artículos que el Duque de Cambridge, hasta usó un nuevo corte de cabello, sea lo que eso signifique, en un evento que iba a lograr la atención del Duque de Sussex.
Y de que quieran o no la atención, no importa. No la tendrían pues si, son sosos y rancios. No logran tener el mismo tirón mediático de su hermano ni de su esposa, que se ve que le encanta la prensa y la prensa a ella.
Ninguna consorte en NY, ni de lejos lograría ese interés de los medios que MM.

Saludos!
 
Por eso mismo digo lo de que después no se lamente por el peso del acoso de la prensa porque hay situaciones como el baby shower donde podría evitarlo perfectamente y no lo hace y parece hasta que le encantara todo ese circo alrededor. Queda más que claro que si no quieren no se sabe nada y si hay cosas que quieren mantenerse en privado pueden hacerse perfectamente. Kate podía haber suscitado el mismo interés a lo largo de estos años y ya vemos que se ha manejado con un perfil más bajo y es en general más discreta y no, nadie pretende que se encierre en palacio y no salga y es obvio que habrá fotos de ella donde vaya pero hay actitudes que llaman mucho la atención y la actitud de ella en general me parece de querer ser el centro de atención permanentemente. Viendo cómo actúa ahora me pregunto cómo pudo ser tan discreta durante el noviazgo, porque ahí se cuidaron muchísimo y ella parecía más controlada.

Estoy de acuerdo contigo.
Desde que Harry le puso el anillo, ella ha sido invisible en Londres, solo hace unas semanas la pillaron saliendo de un restaurante, una vez desde que se comprometieron, sin embargo cuando saltó la noticia que eran novios cada vez que pisaba suelo británico había fotos haciendo compras de comestibles, de flores etc todo muy casual pero siempre la pillaban, claro que ella no quería:rolleyes:
A mi me da igual más juego que nos dá, pero que las personas de su alrededor no digan que ella es perseguida, claramente lo es porque ella quiere y nada más. :LOL:
 
Resulta que es un compi de Suits y le han regalado a Meghan una cuna como primer regalo.

https://www.hola.com/realeza/casa_inglesa/20190219137712/meghan-markle-baby-shower-ny/
La duquesa de Sussex almuerza con su excompañera de 'Suits' Abigail Spencer antes de su 'baby shower'
La mujer del príncipe Harry ha escogido un estilismo en color negro para esta salida
19 de Febrero de 2019 - 21:01 CET by hola.com

¡No queda nada! La cuenta atrás para dar la bienvenida al primer hijo de los duques de Sussex ha comenzado este martes con el baby shower que las amigas íntimas de Meghan han preparado a la mujer del príncipe Harry en el lujoso hotel The Mark, en Nueva York. Radiante de felicidad y cada vez más embarazada, la Duquesa ha aprovechado los momentos previos a esta fiesta temática en honor a su futuro bebé, que ha planeado Jessica Mulroney, amiga de la exactriz, disfrutando de un almuerzo con su excompañera de trabajo en la serie Suits, Abigail Spencer.

VER GALERÍA

La nuera del príncipe Carlos y la intérprete han pasado cerca de dos horas juntas en el hotel Surrey, de donde han salido juntas para subir al coche. Su salida se ha producido ante la atenta mirada de un grupo de seguidores y de varios fotógrafos, una imagen que se repetía a su llegada al hotel The Mark, escenario de esta celebración a la se sumarán cerca de una decena de invitados. De la mano, ambas amigas llegaban demostrando que, a pesar de la distancia y el tiempo, su relación se mantiene tan fuerte como siempre.

VER GALERÍA

La futura mamá, muy elegante y con su ya habitual gesto abrazando su tripita, abandonaba su hotel, el mismo en el que se celebrará la baby shower, alrededor de las 13:00 horas (hora neoyorquina) para reunirse con la actriz. Para la ocasión, escogía un abrigo negro que ha combinado con pantalón pitillo y al que ha añadido unas amplias gafas de sol oscuras y el bolso Matryoshka Locked, de CH Carolina Herrera, a juego con sus salones en tono neutro.

VER GALERÍA

Una decoración muy floreada
A primera del día, comenzaban a llegar al hotel los primeros regalos y algunos de los preparativos de esta fiesta. Además se puedo observar un incremento de la seguridad en los alrededores y se colocaron barreras fuera del hotel para despejar la salida de la Duquesa. Las flores, símbolo del inicio de la primavera, parecen haber marcado la decoración de este evento, haciendo un guiño especial a la época en la que nacerá el bebé.

Rosas de color fucsia, tulipanes naranjas y amarillos o un naranjo, que en la cultura oriental simboliza la prosperidad, la felicidad y la suerte, han sido algunos de los elementos decorativos que han llegado a las puertas del hotel horas antes de celebrarse la fiesta.

Primeros regalos
Hasta este lujoso edificio ubicado en el Upper East Side de Nueva York también han llegado algunos de los primeros regalos que la duquesa de Sussex ha recibido de sus invitados. Entre ellos, una enorme cuna de la marca Babyletto, que se puede encontrar en el mercado por cerca de 350 euros
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
1K
Back